El origen de la vida - Grandes pensamientos de Manolito

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Estaba hoy leyendo un número de la revista Muy Interesante (cada vez menos interesante, afirmo) y he caído en la cuenta de un detalle bastante curioso, vereis: Resulta que los primeros homínidos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la raza humana, nació en África, y de allí se extendió en los millones de años siguientes por el resto de la Tierra, bien.

Pues resulta que los últimos virus mortales para los humanos se cree que nacen también en África, el ébola, fiebres, el inexistente sida... Y esto me ha llevado a pensar que procedemos del mismo lugar, posiblemente seamos más o menos lo mismo y además äfrica aparte de negros y tal tiene en sus entrañas la fuente de la vida.

Como soy así de majo he decidido, aun a riesgo de vuestra falta de comprensión, haceros partícipes de mi deducción para ver si alguno de vosotros quiere viajar es ése extraño continente durante los próximos años. Suerte.

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son mamíferos. Todo los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humano no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son una plaga. Y nosotros somos la única cura."

matrix_03.jpg

De África no viene nada bueno, lo decía mi abuelo y de los putos moros y negros entendía un rato.

Africa es un continente desde luego muy seductor. Los cultos religiosos del africa negra deben ser interesantisimos, siempre he querido profundizar en ese tema pero nunca lo he hecho. Sin duda comparto tu opinion de que Africa, como origen de la vida, es una especie de libro abierto (codificado) en el que podemos aprender muchas cosas de nosotros mismos. Las tribus son pequeñas sociedades en miniatura regidas por los mas primitivo del intelecto humano, digamos los instintos, mientras que las sociedades occidentales camuflan todos esos impulsos primarios mediante velos "intelectuales", pero al fin y al cabo somos lo mismo.

Los templarios tenian en gran estima la peninsula iberica porque habia (o ellos decian que habia) parajes con verdadero poder "magico", enclaves naturales "magicos" por decirlo de algun modo. Algo relacionado con los colores blanco, negro y rojo, que simbolizan la tierra, la sangre y el espiritu o algo asi. La peninsula iberica era como "el africa de Europa", de hecho los aborigenes ibéricos son tenidos en gran estima por los europeos del norte (la gente "culta", nada de nazismo ni eso). Los primeros versos escritos de los que tenemos constancia proceden de Gades (Cadiz) y son el codigo legal de ese pueblo, escrito en verso.

El pueblo de Tartesos es un misterio y hay gente muy emocionada con el tema.

Ummita, te invoco.

pim_pam_pum rebuznó:
De África no viene nada bueno, lo decía mi abuelo y de los putos moros y negros entendía un rato.

Llamarle maricón a su abuelo, de esa manera, como mínimo está feo.

Usted es un hombre de tradiciones y valores conservadores, esa salida de tono está fuera de lugar.

Sí que pasa, era gay y hacía bukkakes con el Tabor de Regulares y con los moros de la Legión :oops:

La única diferencia es que la inteligencia está cambiando el medio ambiente: explotándolo. Algún día volaremos todos.

eso de que el ser humano proviene de africa es una teoria...no se debe tomar como una verdad categorica.

en cuanto a las enfermedades...nome sorprende que surjan por aquellas tierras...seguro que usan a los africanitos como cobayas....

arale rebuznó:
eso de que el ser humano proviene de africa es una teoria...no se debe tomar como una verdad categorica.

en cuanto a las enfermedades...nome sorprende que surjan por aquellas tierras...seguro que usan a los africanitos como cobayas....

Según he leído más que una teoría es un hecho demostrado a base de fósiles y laboratorios varios.

Por lo demás, después de ver que podrían ensayar enfermedades en cualquier lugar del mundo, ya lo hicieron con las bombas atómicas en su momento, no encuentro ningún motivo para probar nuevos virus en un entorno sin controlar como es el continente africano.

es cierto que el hominido mas antigua, lucy, se encuentra en el continente africano...pero eso no significa, segun mi opinion que africa sea la cuna de la humanidad...

En cuanto a las enfermedades...no se, en ese tema si que he dado mi opinion sin ningun tipo de base...

Pero lo de los hominidos....no me creo nada...Dudo que haya una "cuna" unica para el ser humano

arale rebuznó:
es cierto que el hominido mas antigua, lucy, se encuentra en el continente africano...pero eso no significa, segun mi opinion que africa sea la cuna de la humanidad...

En cuanto a las enfermedades...no se, en ese tema si que he dado mi opinion sin ningun tipo de base...

Pero lo de los hominidos....no me creo nada...Dudo que haya una "cuna" unica para el ser humano

Para semejante gilipollez, es mejor leerse un libro de historia de bachillerato.

Guetxi rebuznó:
arale rebuznó:

Para semejante gilipollez, es mejor leerse un libro de historia de bachillerato.

Arale no sera un con del chino? No creo que haya dos personas con una ignorancia capaz de obviar el termino "migraciones".

Arale, por qué en sudáfrica hay blancos?

la unica prueba que yo conozco de que la humanidad proceda de africa es el hallazgo de unos fosiles....

solo digo que no me parece una prueba de peso...

que esta bien para teorizar..pero no para aceptar como unica verdad...

lo de las migraciones...se dio un poco mas tarde

arale rebuznó:
la unica prueba que yo conozco de que la humanidad proceda de africa es el hallazgo de unos fosiles....

Claro q sii!! tambien se supone q la vida terrestre no es mas que el fruto de un meteorito de mas antiguedad q los primeros seres q habitaron este planeta.
Para teorizar hay q tener algunas pequeñas pruebas, está todo bien.
Ademas, la raza humana es única, y como tal, debe haberse originado en un único sitio, es estadísticamente IMPOSIBLE que la misma raza se origine en 2 puntos alejados.
Prueba de ésto es la fauna de distintos continentes, no existe el origen de la misma raza en 2 puntos distintos.

si..bueno, creo que tienes razon en cuanto a que es estadisticamente imposible q el ser humano surgiese en dos sitios..

pero no puedo evitar tener msi dudas al respecto

muy interesante el debate

muxutxus guetxotarra :oops:

cibermemo rebuznó:
Yo fui cagado directamente del culo de dios

pues te pongas como te pongas, no pienso reconocerte la paternidad

Guetxi rebuznó:
Ademas, la raza humana es única, y como tal, debe haberse originado en un único sitio, es estadísticamente IMPOSIBLE que la misma raza se origine en 2 puntos alejados.
Prueba de ésto es la fauna de distintos continentes, no existe el origen de la misma raza en 2 puntos distintos.

La estas cagando campeón.

Esa frase es inexacta.The sollution evolution.

Guetxi rebuznó:
arale rebuznó:

Claro q sii!! tambien se supone q la vida terrestre no es mas que el fruto de un meteorito de mas antiguedad q los primeros seres q habitaron este planeta.

El origen y antiguedad de la especie humana es algo que no está demostrado, ni el donde ni el cuando. Siempre aperecerá algún científico con un hueso más antiguo del eslabón perdido y eso sin entrar en fabulaciones cósmicas.

carper rebuznó:
...
El origen y antiguedad de la especie humana es algo que no está demostrado, ni el donde ni el cuando. Siempre aperecerá algún científico con un hueso más antiguo del eslabón perdido y eso sin entrar en fabulaciones cósmicas.

Ese hueso será encontrado en África, sin duda alguna. El Homo Sapiens es originario de África, eso no es una teoría, es un hecho demostrado. Lo que todavía es una teoría es la rama completa de su evolución. Desde los primeros homínidos surgidos hace 7 u 8 millones de años en África hasta la aparición del Homo Sapiens hay unos cuantos huecos que los antropólogos se dedican a rellenar. ¿Alguien ha visto expediciones antropológicas en busca de algún eslabón perdido por encima del Trópico de Cáncer?

Pues lo dicho, más info en Wikipedia.

MarXito rebuznó:
carper rebuznó:
...

Ese hueso será encontrado en África, sin duda alguna. El Homo Sapiens es originario de África, eso no es una teoría, es un hecho demostrado. Lo que todavía es una teoría es la rama completa de su evolución. Desde los primeros homínidos surgidos hace 7 u 8 millones de años en África hasta la aparición del Homo Sapiens hay unos cuantos huecos que los antropólogos se dedican a rellenar. ¿Alguien ha visto expediciones antropológicas en busca de algún eslabón perido por encima del Trópico de Cáncer?

Pues lo dicho, más info en Wikipedia.

Wikipedia es un mierda...sobre todos para temas como esots tan debatidos...

Se ha pasado mil pueblos DEMOSTRADO??? NO, lo que es cierto es que es la teoria mas fuerte y probalbente la unica que usted ha oido...

Atrás
Arriba Pie