El otro día fuí a la playa con marcelo y necesito ayuda..

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
190
Reacciones
0
Jolín pues no veais lo que me ha pasado el otro día. Bueno resumiendo he conocido hace poco a un chico Italiano muy guapo que se llama Marcelo. El es un surfer y está muy bueno. Le conocí en una discoteca de Barcelona y quedamos en ir al día siguiente a la playa.
Así fue estabamos yo y marce en la playa, no veais que bueno estaba.
El caso es que hacía un poco de frío y se me enfrió el estómago un poquito. Marcelo estaba dormido tomando el sol y yo como me hacía un poco de caca me metí a darme un baño. Cuando estaba en el agua aparté a un lado mi bañador y apreté con fuerza.
Creo que la caca (anal) fue líquida. Me quedé muy agusto y mejor aunque se puso a flotar un poquito pero habia allí una señora gorda que no se si se enteraría.
Volví a la toalla con marcelo y estaba mucho mejor aunque me picaba un poco en culete(en el ano) pq claro no me pude limpiar bien.
Marcelo ya estaba despierto cuando llegué y le dije que me habia ido a dar un chapuzón.
Nos dimos un par de besos con lengua y me relajé a disfrutar del sol un poquito pero el bañador no se me secaba. Marcelo quería darme crema y claro con sus musculosas manos no puede resistirme. Yo tenía ganas de tirarme un gas pero me aguanté porque con la diarreita que tenía a lo mejor se me escapaba un poco.
Primero me daba en la parte delantera, mis pechos se empezaban a endurecer y mi vagina empezaba a echar caldito.
Luego me dí la vuelta y marce se me puso encima a frotarme la espalda pero es que al ponerse encima y hacer presión en mi delicado estómago se me escapó un chorrito de caca. Yo lo noté pero marce aún no lo habia notado. El seguía masageandome pero es que a mi el ano no se me contraía y se me quedó abierto y se me salio toda la hez. Marcelo lo notó por el calor que empezó a sentir y por el olor. Se apartó y me dijo que era una gorrina. Yo me puse a llorar no lo hice aposta y el me empezó a echar arena para tapar el liquido(anal). El muy cabrón se fué porque decía que le daban arcadas y que estab podrida y me dejó allí con el culo lleno de arena como una croqueta. Necesito vuestra ayuda, estoy muy afectad.
 
Joder...lo siento mucho....yo....es que no puedo, eh?, NO PUEDO HAHAHAHAHA
hahahahajajaJAJAJAJA
HA
HAHAJAJAJAjaja
jajajaajja
HA
HAHAHAHAhahaha
hajajaJAJAJAJA
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137

Es usted un clon muy escatológico, pero reconozco que me hace gracia.
 
Marcelo era el cangrejo mascota del Botones Sacarino.
 
El primer hilo que leo despues de mucho tiempo y me encuentro con esto, ¡horror!
Aunque como ficción escatológica, como ha dicho alguien, está muy bien.
 
ella rebuznó:
El primer hilo que leo despues de mucho tiempo y me encuentro con esto, ¡horror!

Código:
Registrado: 02 Sep 2004

Bueno, pues mucho mucho tiempo no creo, no? :roll:
 
Sois todos iguales. No entendeis que necesito vuestro apoyo??
 
Un par de semanillas seguro.
La verdad es que en un dia casi rellenais una pantalla con nuevas conversaciones, es dificil ponerse al dia y eso.
 
Le recomiendo que siempre lleve en el bolsillo

persiana19.JPG
 
Ala!

Ya me daba suficiente asco bañarme en las playas de Barcelona como para escuchar estas historias. :?

Suerte que ya terminó el verano.
 
cantidad de tiempo que no disponia de un rato para pasarme por el foro...

Da gusto ver que las cosas no cambian, como ana_klonda XD
 
esta pouta bazofia de clon, va a tener gracia y todo, cossa rara! :twisted: YEAH!
 
Re: El otro día fuí a la playa con marcelo y necesito ayuda.

ana_konda rebuznó:
Jolín pues no veais lo que me ha pasado el otro día. Bueno resumiendo he conocido hace poco a un chico Italiano muy guapo que se llama Marcelo. El es un surfer y está muy bueno. Le conocí en una discoteca de Barcelona y quedamos en ir al día siguiente a la playa.
Así fue estabamos yo y marce en la playa, no veais que bueno estaba.
El caso es que hacía un poco de frío y se me enfrió el estómago un poquito. Marcelo estaba dormido tomando el sol y yo como me hacía un poco de caca me metí a darme un baño. Cuando estaba en el agua aparté a un lado mi bañador y apreté con fuerza.
Creo que la caca (anal) fue líquida. Me quedé muy agusto y mejor aunque se puso a flotar un poquito pero habia allí una señora gorda que no se si se enteraría.
Volví a la toalla con marcelo y estaba mucho mejor aunque me picaba un poco en culete(en el ano) pq claro no me pude limpiar bien.
Marcelo ya estaba despierto cuando llegué y le dije que me habia ido a dar un chapuzón.
Nos dimos un par de besos con lengua y me relajé a disfrutar del sol un poquito pero el bañador no se me secaba. Marcelo quería darme crema y claro con sus musculosas manos no puede resistirme. Yo tenía ganas de tirarme un gas pero me aguanté porque con la diarreita que tenía a lo mejor se me escapaba un poco.
Primero me daba en la parte delantera, mis pechos se empezaban a endurecer y mi vagina empezaba a echar caldito.
Luego me dí la vuelta y marce se me puso encima a frotarme la espalda pero es que al ponerse encima y hacer presión en mi delicado estómago se me escapó un chorrito de caca. Yo lo noté pero marce aún no lo habia notado. El seguía masageandome pero es que a mi el ano no se me contraía y se me quedó abierto y se me salio toda la hez. Marcelo lo notó por el calor que empezó a sentir y por el olor. Se apartó y me dijo que era una gorrina. Yo me puse a llorar no lo hice aposta y el me empezó a echar arena para tapar el liquido(anal). El muy cabrón se fué porque decía que le daban arcadas y que estab podrida y me dejó allí con el culo lleno de arena como una croqueta. Necesito vuestra ayuda, estoy muy afectad.


No sé si seas la misma que manifestó haberse cagado en la habitación de un amigo.
Te recomiendo una provisión permanente de caopectate y llevar siempre manzanas verdes.
Yo en lugar de tu amigo...bueno también se me habría apagado TODO el entusiasmo. Así que si tienes diarrea, a soltarla toda.
 
este clon hace algo más en la vida además de cagar líquido????
 
el clon no lo se pero el dueño tiene que ser la ostia, es capaz de banear en el chat, tiene que tener varias carreras universitarias , por cojones
 
hay una cosa que se llama pañales, tia cerda.

si no, cosete el culo.
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA

Se echaban de menos las historias de las cakotas... Eso si, hay que cambiar de argumento, que hemos pasao de la piscina al mar.

Al guionista: cambia de avatar cabron q estaba cenando
 
Anakonda, métase un tapón en el culo y reviente ahogándose en su propia mierda.
 
Arriba Pie