El otro dia sali por Madrid con una panda de canallas.

general cobarde rebuznó:
Teneis la suerte de que todo esto que decis no lo haceis mirando a los ojos, cara a cara, con la posibilidad fisica de que os suelte un tortazo.

El olde skull este no hay mas que verlo, un pipa envidioso recibe-collejas que seguramente sea un canalla, como SLK etc. Yo no soy malo, pero aprovecharme de tontos como vosotros si se me da bien. Bueno un poco malo si soy, soy chungo en mi barrio


Por favor no me pegue Sr. malote.

2068819985_da3b5a05da.jpg
 
Ah vale, vuelvo a la LOGSE. Bien, pero tu la siguiente vez pon una imagen que sepas lo que es, no una puta imagen aleatoria para quedar guay.

Ese, ESE, ES EL PUTO DIOS EOLO, y tu sin saberlo. Del show de la barandilla, especie de callejero mejicano donde se dedica a entrevistar a borrachos, delincuentes y demás escoria detenida en las comisarias. PURO LOL.

https://www.youtube.com/watch?v=KhvOMAWIxfk

Dios Eolo fue instant Meme.



Gilipollas.

Ya lo sabia come caca.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
Por favor no me pegue Sr. malote.

Tu sabes quien son los malos del eclipse? a esos les meo yo en la boca y me dan las gracias, para que te hagas una idea. So tonto
 
general cobarde rebuznó:
Teneis la suerte de que todo esto que decis no lo haceis mirando a los ojos, cara a cara, con la posibilidad fisica de que os suelte un tortazo.

El olde skull este no hay mas que verlo, un pipa envidioso recibe-collejas que seguramente sea un canalla, como SLK etc. Yo no soy malo, pero aprovecharme de tontos como vosotros si se me da bien. Bueno un poco malo si soy, soy chungo en mi barrio

¿En serio tienes 30 tacos tú, pedazo de subnormal? Pero si hasta uno de 17 ya superó el discurso del que haces gala

¿Alguien confirma que este es el retrasado aquel de nossi?
 
general cobarde rebuznó:
Tu sabes quien son los malos del eclipse? a esos les meo yo en la boca y me dan las gracias, para que te hagas una idea. So tonto

Dios está en todos nosotros, también dentro de tu puta madre, apiadese de mi Sr. malote

16-04-09+Jueves+1.JPG
 
Eh tios, dejad de trolearme el hilo, que yo quiero sacar un debate serio de todo esto. El pais se va a la mierda y los canallas, presuntos licenciados de algo, les tengo yo que no acabe ni el EGB explicar los ataques especulativos provenientes de los hedge funds chinos, joder que esto es muy grave. ¿Pero que puta mierda de pais es este?
 
general cobarde rebuznó:
Eh tios, dejad de trolearme el hilo, que yo quiero sacar un debate serio de todo esto. El pais se va a la mierda y los canallas, presuntos licenciados de algo, les tengo yo que no acabe ni el EGB explicar los ataques especulativos provenientes de los hedge funds chinos, joder que esto es muy grave. ¿Pero que puta mierda de pais es este?


Payo malo.

gitanos.jpg
 
No sabeis el suelo que pisais, no teneis pero que ni puta idea de lo que se avecina, y los canallas estos les dan proyectos de carreteras y emborrachandose por ahi. Que menos que contemplar en primera fila y contruibuir a su proceso de destruccion personal.

Es un pedazo de mierda andante que gustosamente comere su cadaver y follare el de su puta madre cuando el cataclismo financiero ocurra. La nacion desmoronandose y el imbecil este colgando fotitos y haciendo la gracia.

Pero no hombre no, Hitler no tenia razon que va, llevas razon.

Os matare, os matare a todos, hijos de puta.
 
No sabeis el suelo que pisais, no teneis pero que ni puta idea de lo que se avecina, y los canallas estos les dan proyectos de carreteras y emborrachandose por ahi. Que menos que contemplar en primera fila y contruibuir a su proceso de destruccion personal.

Es un pedazo de mierda andante que gustosamente comere su cadaver y follare el de su puta madre cuando el cataclismo financiero ocurra. La nacion desmoronandose y el imbecil este colgando fotitos y haciendo la gracia.

Pero no hombre no, Hitler no tenia razon que va, llevas razon.

Os matare, os matare a todos, hijos de puta.

Eres nuestro nuevo lider, toma un poco de burundanga.

scan0012.jpg
 
General cobarde, te las traes de costra y eso esta muy bien, pero deje de dar vergüenza ajena, haganos el favor.
 
Uxa whore rebuznó:
Si tú fueras ése te foshaba vivo.

A ti y a un par más que lleváis como dos meses haciéndoos pasar por tia y encima los que mandan, lejos de cortaros, os ríen las gracias, cuando os leo os metería un tortazo con la mano abierta de esos que suenan como si fueran truenos, que me convertiría en uno de los hombres más felices del planeta
 
Slk el manflorita rebuznó:
A ti y a un par más que lleváis como dos meses haciéndoos pasar por tia y encima los que mandan, lejos de cortaros, os ríen las gracias, cuando os metería un tortazo con la mano abierta de esos que suenan como si fueran truenos, que me convertiría en uno de los hombres más felices del planeta

Es un macho? puede que su interior se femenino y tal.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A ti y a un par más que lleváis como dos meses haciéndoos pasar por tia y encima los que mandan, lejos de cortaros, os ríen las gracias, cuando os leo os metería un tortazo con la mano abierta de esos que suenan como si fueran truenos, que me convertiría en uno de los hombres más felices del planeta

Tú si fueras medio hombre no dirías estas cosas, pero como eres manfloro hay que tener paciencia contigo. Si tienes rabietas es porque te están empezando a salir los dientes. Ahora te diría algo así como tontolculo o cabrón de baile pero me lo voy a evitar.
 
Tú si fueras medio hombre no dirías estas cosas, pero como eres manfloro hay que tener paciencia contigo. Si tienes rabietas es porque te están empezando a salir los dientes. Ahora te diría algo así como tontolculo o cabrón de baile pero me lo voy a evitar.

Que pasa, tiene usted vagina+periodo, o sólo lo siente en su interior femenino, hable, hable.
Gracias.
 
general cobarde rebuznó:
Tu sabes quien son los malos del eclipse? a esos les meo yo en la boca y me dan las gracias, para que te hagas una idea. So tonto

Los malos del "eclipse" quien son? los vampiros o los hombres lobo?
fotonoticia_20100520120952.jpg
 
Que pasa, tiene usted vagina+periodo, o sólo lo siente en su interior femenino, hable, hable.
Gracias.

La respuesta la deje clara en su día especificando, y además en varios post también queda sobradamente explicado. El juego de eres hombre y blao pffff aburre soberanamente y es un intento de provocación burdo e inconsecuente hacia mí a estas alturas del partido.
Estas aburrido eh? Porque yo te presupongo hombre.
 
Arriba Pie