El país con más feos por habitante, Guadalupe

• Iniciador del tema Iniciador del tema frytrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frytrix

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2003
Reacciones
0
SAOULI%20Johackim.JPG

LOISEAU%20Fanny.JPG

GIRAULT%20Florence.JPG

https://www.ac-guadeloupe.fr/Cati971/snd_degre/clg_fontbouil/college/classes/4_NTA/LA CLASSE NTA.HTM

Pero no son tan feos como tu :wink:

El primero parece un puto delincuente chuzao, deberian matarlo.

Guadalupe no es un pais, es un territorio insular que pertenece a Francia y cuyos habitantes son franceses y tienen pasaporte frances. Pa resumirlo, Guadalupe es Francia como las Canarias son España. Y eso de que son los mas feos lo dirás tú, en Guadalupe hay blancos,negros y mulatos, o sea que hay de todo.

chale la chavilla de la segunda foto no esta tan fea...no seas tan cabron...

FOLLADICTO rebuznó:
Guadalupe no es un pais, es un territorio insular que pertenece a Francia y cuyos habitantes son franceses y tienen pasaporte frances. Pa resumirlo, Guadalupe es Francia como las Canarias son España. Y eso de que son los mas feos lo dirás tú, en Guadalupe hay blancos,negros y mulatos, o sea que hay de todo.

Que yo sepa, Canarias es una Comunidad Autónoma de España y Guadalupe una colonia de Francia, hay una sutil diferencia.

El diablo está en los detalles.

Juvenal rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Que yo sepa, Canarias es una Comunidad Autónoma de España y Guadalupe una colonia de Francia, hay una sutil diferencia.

Se me ha adelantado Ud. en responder.

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitarle por su firma. Muy interesante.

Juvenal rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Eso ya lo se listillo. Yo me refiero a que Guadalupe(llamalo colonia o como quieras) es Francia como las Canarias(llamalo comunidad autónoma o como quieras) es España. Lo captas?

Pues en mi provincia hay un pueblo que en las fiestas hacen el concurso de feos y hay un pavo que le llaman indurain...

...lleva 5 años ganando jajajaja (veridico como la vida misma)

Yo conoci a una tia de guadalupe y no era tan fea, era regular, vamos de esas que con un miligramo de alcohol más en sangre de lo normal se la meterias hasta atrás.

DEIBE rebuznó:

LOISEAU%20Fanny.JPG

Totalmente de acuerdo.
Además, esas orejillas tienen una gran utilidad. Puedes agarrarla de ahí mientras la estás enculando.
:-o

A mi esa chica no me parece fea, vamos con esa caruca tiene un morbillo...

Ajaspino rebuznó:
DEIBE rebuznó:

LOISEAU%20Fanny.JPG

Totalmente de acuerdo.
Además, esas orejillas tienen una gran utilidad. Puedes agarrarla de ahí mientras la estás enculando.
:-o

esta niña cuando sea mayor va a romper unas cuantas pollas.
no es fea como las otras.

es mas,estoy por pedirle a mi madre que la adopte.me gustaria tenerla como hermana.yo la daria amor a base de bien.

Atrás
Arriba Pie