https://www.ac-guadeloupe.fr/Cati971/snd_degre/clg_fontbouil/college/classes/4_NTA/LA CLASSE NTA.HTM
Pero no son tan feos como tu
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The_Joker rebuznó:El primero parece un puto delincuente chuzao, deberian matarlo.
FOLLADICTO rebuznó:Guadalupe no es un pais, es un territorio insular que pertenece a Francia y cuyos habitantes son franceses y tienen pasaporte frances. Pa resumirlo, Guadalupe es Francia como las Canarias son España. Y eso de que son los mas feos lo dirás tú, en Guadalupe hay blancos,negros y mulatos, o sea que hay de todo.
Juvenal rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Guadalupe no es un pais, es un territorio insular que pertenece a Francia y cuyos habitantes son franceses y tienen pasaporte frances. Pa resumirlo, Guadalupe es Francia como las Canarias son España. Y eso de que son los mas feos lo dirás tú, en Guadalupe hay blancos,negros y mulatos, o sea que hay de todo.
Que yo sepa, Canarias es una Comunidad Autónoma de España y Guadalupe una colonia de Francia, hay una sutil diferencia.
El diablo está en los detalles.
Eso ya lo se listillo. Yo me refiero a que Guadalupe(llamalo colonia o como quieras) es Francia como las Canarias(llamalo comunidad autónoma o como quieras) es España. Lo captas?Juvenal rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Guadalupe no es un pais, es un territorio insular que pertenece a Francia y cuyos habitantes son franceses y tienen pasaporte frances. Pa resumirlo, Guadalupe es Francia como las Canarias son España. Y eso de que son los mas feos lo dirás tú, en Guadalupe hay blancos,negros y mulatos, o sea que hay de todo.
Que yo sepa, Canarias es una Comunidad Autónoma de España y Guadalupe una colonia de Francia, hay una sutil diferencia.
El diablo está en los detalles.
DEIBE rebuznó:chale la chavilla de la segunda foto no esta tan fea...no seas tan cabron...
DEIBE rebuznó:chale la chavilla de la segunda foto no esta tan fea...no seas tan cabron...
Ajaspino rebuznó:DEIBE rebuznó:chale la chavilla de la segunda foto no esta tan fea...no seas tan cabron...
![]()
Totalmente de acuerdo.
Además, esas orejillas tienen una gran utilidad. Puedes agarrarla de ahí mientras la estás enculando.
:-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.