El Papa toca a niños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
pope_blesses_children_at_hippodrome.jpg

sinfanzia1.jpg

_39235341_girls_afp_300.jpg

1world.gif

QUE BUENO ES EL PAPA

Y en navidad, mas aun.

-->"Pàpaa, comprame la pleisteison pa jugar con el Yonataan"

cada vez estoy más convencida que es un muñeco del guiñol al que le mueven por radio control.

Aún me muero yo de viejo antes que él, como aguanta el hombre este.

Seguro que se somete a algo parecido a lo que le hacen al Sr. Burns para prolongar la vida.

midgär rebuznó:
cada vez estoy más convencida que es un muñeco del guiñol al que le mueven por radio control.

Muestreme una piel de alubia marron semidigerida saliendo de su pozo negro por la webcam.

El_Pouto_Topo rebuznó:
midgär rebuznó:

Muestreme una piel de alubia marron semidigerida saliendo de su pozo negro por la webcam.

no hay huevos a intentar camelarte una chica en un bar con esa frase. si cae, me meto un paraguas por el culo y me lo abro mientras bailo la kalinka

¿Os habéis parado a conjeturar de qué nacionalidad/origen será el próximo papa? La curia romana sugiere que será italiano, pero hay quien dice que puede que sea americano no-norteamericano o incluso africano.

Por cierto, me contaron un dato demoledor pero no me lo acabo de creer, es este: algunos miembros de la guardia suiza son heterosexuales.

ital27.jpg

Ornitorrinco rebuznó:
Por cierto, me contaron un dato demoledor pero no me lo acabo de creer, es este: algunos miembros de la guardia suiza son heterosexuales.

Querras decir homosexuales no??
Porque no habra que ser gay para pertenecer a la guardia suiza... :D

Venga, ve a la tintorería a recoger el descodificador de ironía, que no se puede hacer vida así.

El Papa hace años que mea sangre y lo que hace la iglesia con esa persona solo tiene una palabra "tortura".

El pobre viejo no sabe ni donde tiene la mano derecha y aún lo envian de viaje para alli y para acá. Como el tio ya chochea no tiene ni la capacidad de negarse ni de decir nada, como se puede comprobar cada vez en los actos públicos tambien hace años que perdió el don del habla.

Yo soy fiel a mi religion. La religion que se caga en Dios, en el Papa y en todas las demas religiones que no son la mía.

Se me olvido decir que al Papa le gustaba follar monaguillos.

Atrás
Arriba Pie