El Parking-Gymkhana

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Queridos lectores,

No podía dejar de contaros el Friki-Lugar en el que esta mañana he estacionado mi vehículo. Tal y como habéis podido leer en el título es una mezcla de Parking Público y Actividad Campestre de los Boy-Scouts.

Aquí tenéis la entrada al mismo, la cual es en apariencia, normal.

050314_104722.jpg

Aunque en el momento en el que vamos a bajar nos llama la atención su poco generoso pasillo, el cual sirve para peatones tanto de subida como de bajada. Altamente recomendable para personas que vayan buscando el frotamiento.

050314_104734.jpg

Pero ahora amigos, ¡comienza el juego! ¡Sigue las señas hasta llegar al tesoro final! Atentos...

050314_104805.jpg

No dejar de admirar el cartel finamente ubicado en el suelo en el que se nos indica que el Parking Público está a la izquierda

050314_104901.jpg

Por si el Glamouroso cartel anterior no nos lo había dejado claro. Una hoja de cuaderno cuadriculado colgante nos reitera hacia dónde está el Parking y en otra hoja partida por la mitad (que ya sabemos todos que el papel está por las nubes) se nos insta a no aparcar en la calle de entrada ¡Por Dios! ¡Por Dios!

050314_104910.jpg

El cartel al detalle. Este primer plano merecía la pena

Una vez sabedores en qué lado está el Parking, no creerse que cualquier plaza es digna para insertar nuestro cochecito lerén. Hay que seguir la instrucción número 3:

050314_104937.jpg

Porque... si no encontramos el letrero de Parking colgando del techo de las plazas, finamente pegado en las columnas observamos uno de estos dos modelos.

050314_105015.jpg

050314_105024.jpg

¡Bien! Tras seguir todas las pistas, hemos logrado estacionar. ¿Pero sabremos salir de esta pirámide egipcia sita en Gascón de Gotor? ¡Que no cunda el panico! También encontraremos la luz que nos guía en la misión.

En primer lugar, obedecemos sin dudarlo a esta misteriosa indicación que no sabemos hacia dónde nos llevará.

050314_105001.jpg

Afortunadamente en el siguiente paso ya nos acercamos más a nuestro objetivo final.

050314_105049.jpg

Y finalmente... ¡Caso resuelto! ¡Hemos dado con ella! Con la ansiada...

050314_104846.jpg

¡MISIÓN CUMPLIDA!

Nota de la Reportera: Como el señor guardia me ha visto las intenciones, mientras estaba entregada tomando las fotos acreditativas se ha cascado semejante agujero donde he tenido a bien meter mi frágil tobillo y acabar rodando cuan croqueta por el suelo de este lugar.

Aquí les dejo el cuerpo del Benito.

050314_105450.jpg

Agradecida.

Tú valdrías para reportera dicharachera de Andalucía Directo, en Canal Sur.

Que de paso están buenas casi todas :lol:

¿Donde está?.
El parking de Sevilla (Madrid) también se merecería un post.

yo no veo ni una jodida foto

y si, uso mozilla.

jiajaijaijaiajiajiai, k parking mas de puta madre, yo voto por esa clase de parking frikis , se sale!

Yo las fotos sí las he visto todas cuando he entrado la primera vez, ahora no veo ninguna :shock:

Yo las veo todas, y sí, uso Mozilla.

Debe haber gente atrapada en ese parking que no haya conocido aún la transición democrática y formen un grupo tribal que ataquen a las pobres mujeres que vengan cargadas con las bolsas de la compra para seguir subsistiendo en espera de encontrar la salida.

pues yo las veo todas, incluso he encontrado la señal del anticristo en su parking

Minamoto rebuznó:
¿Donde está?.

En Zaragoza, creo que se entra por Gascón de Gotor (detrás de la clínica Quirón).

yo si las veo, y ese parking se sale.No habria una señal de clasificados o de anuncios por palabras? porque te go que poner una vespa en venta

PaTriZia rebuznó:
Minamoto rebuznó:
¿Donde está?.

En Zaragoza, creo que se entra por Gascón de Gotor (detrás de la clínica Quirón).
asi que usando los parking para follar, eh? :1

Es el parking con las plazas de aparcamiento más grandes que he visto nunca, me encanta.
Además el glamour que le dan las señales hechas con boli bic son impagables.

Señoras y caballeros un poco de respeto para el parking oficial de la Expo 2008

Patrix rebuznó:

Hombre, para ser justos decir que no todos los Parkings son así. Pero vamos, otro día me hago un reportaje de la estacion de autobuses que da auténtica vergüenza ajena.

Yo una vez estuve en un Parking y no rode cuan pelota de Nivea.

Buenas Tardes

a mí los parkings me dan mareo de dolor, ya no sólo por la visión matrix de las columnas y la perspectiva, sino sobre y ante todo por el olor a viciado nauseabundo -y no me refiero a ese forero el cual habeis pensado todos- que no puedo.

PaTriZia rebuznó:
Patrix rebuznó:
Hombre, para ser justos decir que no todos los Parkings son así. Pero vamos, otro día me hago un reportaje de la estacion de autobuses que da auténtica vergüenza ajena.

Te refieres a la de al Paseo de Pamplona, no? je je, es verdad. Menudo antro.

Desagradecida, la gente no escatima en medios montando un párking para señoritas conductoras debidamente balizado, y usted haciendo mofa y befa de las instalaciones.

Y no se me suba por las paredes, es de dominio público que las mujeres carecen de sentido de la orientación.

Un saludo. 8)

Atrás
Arriba Pie