el pasado de mi novia

La mverdad ya a estaas alturas la conoceras y sabes si quieres estar con ella con o sin q se la aiga follado pero bien follada un puto moro de mierda. Pon fotos de ella.

TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif

TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif

TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif

TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif
TITOPBLITO.gif

hahahahahhaha

^EL_Gt5^ rebuznó:
La mverdad ya a estaas alturas la conoceras y sabes si quieres estar con ella con o sin q se la aiga follado pero bien follada un puto moro de mierda. Pon fotos de ella.

Lo que hacen las drongas a estas horas .... 8)

Randy West rebuznó:
hola. esto que os voy a contar lo hago porque se que vosotros sois los unicos que podeis comprenderme, porque esto es muy "politicamente incorrecto".

lo primero, al que no le interese,que se marche, asi que no me vengais con el tipico "te jodes" o "hijo de puta" o demas mierdas en que vuestro cerebro mononeuronal se ha quedado estancado.

resulta que llevo saliendo con mi chica unos dos años y medio,aproximanddamente. yo no pretendía que fuera virgen,puesto que yo tampoco lo era cuando empezamos la relación, y lo cierto es que su pasaddo sentimental me la traia al pailo bastante.

el problema es que me he enterado por unas amigas comunes, que mi chica hace bastantes años, cuando era casi una niña, estuvo saliendo con un tío mucho mayor que ella. pero eso no es malo, puesto que yo ya sabia que habia tenido novios y tal.el problema es que resulta que este tio era argelino, es decir MORO!!!!!

y eso es algo con lo que no puedo....ahora me paso el dia rayandome pensando en que un puto moro le ha hecho de todo a mi chica,y no se que hacer.
este es un tema que ella jamas ha contado,yo ni sospechaba nada y nuestra relacion era tope wena....pero desde que lo se, como que no puedo mirarla a la cara igual.ya ni me apetece un polvo ni nada,y no se que hacer,si hablarlo con ella a ver si con eso dejo de darle vueltas o que,porque ella ya se esta empezando a mosquear porque nota que me comporto raro..

pd:es que no os imaginais el odio que les tengo a los putos moros por una movida que tuve cuando chico...

Lo que deberias hacer es enseñarle el post este que acabas de poner. Acto seguido os vais a un psicologo, le contais de que va el rollo, y que te ayude a TI a quitarte el rollo mental que tienes pq es preocupante.

La peña que ha respondido aqui va de coña, o le da igual tus rollos o van a mala ostia y responden cualquier cosa... el problema es que lo tuyo es de verdad. Mira macho, a mi me han atracado varias veces, yonkis de mierda con jeringa, otros con un machete, y una de las veces con mi familia, donde le pusieron una recortada a mi padre en los riñones... todos eran españoles. Significa eso que todos los españoles son unos hijosdeputa? Tu tuviste una movida con un moro... son todos unos hijosdeputa?

En definitiva: Pasas de tu novia pq TU tuviste una movida con un moro. Tristisimo.

Eso arreglalo con un par de ostias, ya se que las primeras te doleran mas a ti que a ella para esto puedes utilizar algun bate o artilugio contundente y facil de agarrar, recuerda rodearlo de una toalla que sino sereis la comidilla del barrio con las marcas. Al cabo del mes sera una rutina mas en tu vida. Disfrutalo tu nueva vida comiendo unos pinchitos.

Randy West rebuznó:
pd:es que no os imaginais el odio que les tengo a los putos moros por una movida que tuve cuando chico...

jijijijiajiajiajia cuenta cuenta

a mi un moro en bicicleta me pego una palmada al culo al pasar ke me desplazo metro y medio el muy hijo de puta, pero me kede con si bicicleta, si la veo aparcada le pincho las ruedas

Que puto asco. Con lo mal que huelen y con lo sucios que son esa gente porque son poco aficionados a la ducha, pensar que le ha chupado las tetas y a metido su negruzca polla llena de requeson en su chumino, puajj. Ya es lo que faltaba, que haya españolas que se lien con moros, y luego se quejan del machismo y esas cosas. Dejala e intenta que todo dios se entere que se lió con un puto moro, y si te enteras de quien fué ese moro no te lo pienses y dale una paliza.

Que puto asco. Con lo mal que huelen y con lo sucios que son esa gente porque son poco aficionados a la ducha, pensar que le ha chupado las tetas y a metido su negruzca polla llena de requeson en su chumino, puajj. Ya es lo que faltaba, que haya españolas que se lien con moros, y luego se quejan del machismo y esas cosas. Dejala e intenta que todo dios se entere que se lió con un puto moro, y si te enteras de quien fué ese moro no te lo pienses y dale una paliza por haber tenido la osadia de liarse con nuestras hembras ibericas.

curioso... ahora folladicto vapor el fopro de malote perdonavidas sin ningun tipo de persoalidad subiendose al carro de los demasese y diretes.
TRISTE Y CUITRE

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
curioso... ahora folladicto vapor el fopro de malote perdonavidas sin ningun tipo de persoalidad subiendose al carro de los demasese y diretes.
TRISTE Y CUITRE
Que que que?? yo siempre he ido por el foro de la misma manera, ni malote ni ostias, ¿tu vas fumado o que? o has leído poco el foro muchacho. Yo de los moros y gitanos siempre he tenido la misma opinión en este foro y en donde sea, máxime(y creo que lo dije alguna vez hace tiempo) cuando he sufrido ya varios robos y mas de una movida con esta gente en la vida real en mi ciudad. Anda que te den gilipolla. Y escribe bien las palabras disléxico

se te ve el plumero, se te ve el plumero. maricon.
Que plumero ni que hostias, flipao

A tí sí que se te ve el plumero puto clon de mierda.

que no folladicto queno... que se te va la parra parrus ysabes quie tengo razon. ¿estas calentito?¿

y mira, ue fue totalmente al azar... un tranto curiosa, no crees?:
folladicto rebuznó:
Que tienes en contra de los uruguayos?? al menos di los motivos, porque ponerse a decir hijo de puta así como así también lo se hacer yo.

eres un triunfador nato :lol:

si ej que...

pringaus

buenas noches.

Randy West rebuznó:
...y lo cierto es que su pasaddo sentimental me la traia al pailo bastante....

.....el problema es que me he enterado por unas amigas comunes.....

y eso es algo con lo que no puedo....ahora me paso el dia rayandome pensando en que un puto moro le ha hecho de todo a mi chica,y no se que hacer.
este es un tema que ella jamas ha contado,yo ni sospechaba nada y nuestra relacion era tope wena....pero desde que lo se, como que no puedo mirarla a la cara igual.ya ni me apetece un polvo ni nada,y no se que hacer,si hablarlo con ella a ver si con eso dejo de darle vueltas o que,porque ella ya se esta empezando a mosquear porque nota que me comporto raro..

Primero: si no te hubieses enterado de esta historia todo seria igual con tu amada
Segundo: te enteraste a traves de unas amigas....
Tercero: si no es cierto?, mejor sal de la duda
Cuarto: es cierto....
Quinto: no lo aguantas pero quieres estar junto a tu dulcinea
Sexto: junta lo practico con lo agradable, la pones a trabajar de puta, o le pones un velo para no verle la cara (o los dos, puta velada)

Con un poco de voluntas todo tiene solucion.

Ama al projimo, ponte desodorante......

Dí que sí, Eduardo, amigo. Folladicto como persona deja mucho que desear. Tiene un rencor hacia la sociedad que le hace desear el mal a todo el mundo. Me da un poco de pena, la verdad, porque así nunca será feliz.

que no folladicto queno... que se te va la parra parrus ysabes quie tengo razon. ¿estas calentito?¿

y mira, ue fue totalmente al azar... un tranto curiosa, no crees?:
folladicto rebuznó:
Que tienes en contra de los uruguayos?? al menos di los motivos, porque ponerse a decir hijo de puta así como así también lo se hacer yo.

eres un triunfador nato :lol:

si ej que...

pringaus

buenas noches.
A ver retrasado,¿sabes leer? he dicho moros y gitanos. Con los sudamericanos no tengo nada en contra mientras no jodan, y menos contra los urugayos cuando tengo varios amigos allí y hace unos años hasta estuve apunto de quedarme una temporada. Imbecil.

y contra las moras folladicto?por que me han contado que una vez se desprenden de toda esa mierda religiosa son bastante guarrillas y no me refiero precisamente a que no se lavan el chumino.

Quemala en una hoguera. Jajajaja cada vez q le comes la boca le come la polla al moro jajajajajjajaja

folladicto rebuznó:
Que puto asco. Con lo mal que huelen y con lo sucios que son esa gente porque son poco aficionados a la ducha, pensar que le ha chupado las tetas y a metido su negruzca polla llena de requeson en su chumino, puajj. Ya es lo que faltaba, que haya españolas que se lien con moros, y luego se quejan del machismo y esas cosas. Dejala e intenta que todo dios se entere que se lió con un puto moro, y si te enteras de quien fué ese moro no te lo pienses y dale una paliza por haber tenido la osadia de liarse con nuestras hembras ibericas.
resulta cuando menos curioso leer esto viniendo de alguien que le come el coño a las putas...

folladicto rebuznó:

Y lo dices con ese careto? permiteme reirme de ti entonces

NaKo rebuznó:
folladicto rebuznó:
resulta cuando menos curioso leer esto viniendo de alguien que le come el coño a las putas...

GMDC%20TOUCHE.jpg

NaKo rebuznó:
folladicto rebuznó:
Pero los putos moros no van de putas. Y ademas la mayoria de putas no se dejan penetrar sin condón y menos a un cliente moro si se diera el caso

Atrás
Arriba Pie