el pasado de mi novia

folladicto rebuznó:
Pero los putos moros no van de putas. Y ademas la mayoria de putas no se dejan penetrar sin condón y menos a un cliente moro si se diera el caso
ja je ji jo ju

Deberias de emborracharla ( o bajarte algún manual de interrogatorios del KGB) y preguntarla a cerca del tema, hay amigas ,muy envidiosas y desgracidas.

Si relamente se lió con un moro, lo que puedes hacer es irte de viaje con ella al norte de áfrica y venderla a algún tratante de camellos o algo así. Además así te puedes sacar unos euros y te quitas un problema de enmedio. También puedes obtener fotos de ellas con el moro, y asi chatajearla, estoy seguro que ningún tio se le vuelve a acercar en la vida. A sus papas que siempre se han esforzado porque su niña tuviera lo mejor, estudios etc... tambien le van hacer mucha ilusión.

En cuanto al pasado de las tiaas, que asco, es lo mas cercano a la escatologia. En algunos temas deberiamos de aprender de los moros y de los gitanos., asi el chaval este y otros muchos nos ahorrariamos disgustos. como este.

folladicto rebuznó:
Pero los putos moros no van de putas. Y ademas la mayoria de putas no se dejan penetrar sin condón y menos a un cliente moro si se diera el caso

Yo creo que el mercado del sexo se sostiene gracias a esa comunidad. :lol:

el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:

Y una mierda!!, que sabrás tú.

uff

seguro que eso es lo menos malo que ha hecho tu novia

si salio de joven con un viejo moro, seguro que se follo

a to los moros de tu ciudad

folladicto rebuznó:
el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:

esto tambien resulta chocante viniendo de alguien que afirma que no existe el sida

folladicto hoy te estas luciendo
:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
folladicto rebuznó:
el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:

esto tambien resulta chocante viniendo de alguien que afirma que no existe el sida

folladicto hoy te estas luciendo
:lol: :lol: :lol:
No es por lo del sida es simplemente por el mal rollo que produce saber que se la ha tirado un moro con lo guarretes y sucios que son. Además yo nunca he afirmado que no existe el sida, simplemente digo que esa podria ser una de las posibilidades junto con otras de toda la mentira que hay detrás de todo esto.

folladicto rebuznó:
el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:

Pues mira, para ser sinceros, te remito a mi ultima ruta de puticlubs con unos colegas, de todos los que fuimos mas o menos decentes, no habia ni un moro.
Pero fuimos, a uno de estos, de barrio, con putas gordas y feas, y estaba infectado de moros. :lol:
Los moros no tienen pasta para soltar 70 eurazos en una puta, por eso abundan en esos antros de puticlubs de barrios :lol:

claro claro... todo una conspiracion por parte de las putas para tener una excusa para no follar sin condon ni tragarse la lefilla

folla, verte argumentar tus teorias es de lo mas divertido
:lol: :lol:

Os aseguro que los moros son unos buenos puteros, pero obviamente de putas callejeras. Sus bolsillos no dan para más.

el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:
el_seko rebuznó:
folladicto rebuznó:

Pues mira, para ser sinceros, te remito a mi ultima ruta de puticlubs con unos colegas, de todos los que fuimos mas o menos decentes, no habia ni un moro.
Pero fuimos, a uno de estos, de barrio, con putas gordas y feas, y estaba infectado de moros. :lol:
Los moros no tienen pasta para soltar 70 eurazos en una puta, por eso abundan en esos antros de puticlubs de barrios :lol:
Pero yo no voy a esos antros. Si te pasas por el foro putas verás por cuales locales me muevo, y casi siempre pago más de 70 euros, la ultima vez 180 euros una hora me gasté en un local de lujo.

NaKo rebuznó:
claro claro... todo una conspiracion por parte de las putas para tener una excusa para no follar sin condon ni tragarse la lefilla

Las hay(pocas pero las hay) que follan sin goma(aunque a esas no les suelo comer el coño) y se tragan la lefa. Otras follan con goma pero se dejan correr en la boca. Como la última que me follé el domingo pasado. En el foro putas está todo muchacho.

folladicto rebuznó:
NaKo rebuznó:

Las hay(pocas pero las hay) que follan sin goma(aunque a esas no les suelo comer el coño) y se tragan la lefa. Otras follan con goma pero se dejan correr en la boca. Como la última que me follé el domingo pasado. En el foro putas está todo muchacho.
folladicto es todo un triunfador

y seguro que tambien tiene novia :lol:

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
folladicto rebuznó:
NaKo rebuznó:

folladicto es todo un triunfador

y seguro que tambien tiene novia :lol:
Y un BMW :lol:

No entiendo el problema de que tu novia haya estado con un moro, por mucha manía que le tengas a los moros, coño. Además es mejor no investigar el pasado de la gente, que luego pasa lo que pasa.

Los moros sí se van de putas, pero no los dejan entrar en los puticlubs, a menos que sean jeques árabes. Los moros son unos putos viciosos del copón.

El único sitio que he visto moros putañeando por mi zona fue en los escaparates de Amsterdam, y las putas no paraban de darles largas y mandarlos a tomar por culo.

Me duele la cabeza.

Y tú un baboso

PSD:Jodete que es un clon

Atrás
Arriba Pie