El pasado nancy del joven Marrano ChipAhoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolón- rebuznó:
Después se han amoldado a lo que se tenían que amoldar porque si no no podían participar en el juego, y más o menos, a veces, su disfraz ha resultado, como otras tantas su disfraz no resultó porque el gen autoritario, cerrado y mafias tan propio del franquismo lo llevan. Ese gen está ahí. Y repito, no es lo que eran porque están maquillados, y el maquillaje hace magia, pero están ahi para servir a los que Franco servía, aunque adaptándose para ello a los nuevos tiempos, que esto más o menos viene a ser que no pueden fusilar a quien no piense como ellos.


Ahora va a resultar que las corruptelas y el nepotismo se inventaron en 1939.

El franquismo y PAquito fueron un instrumento al servició de las clases pudientes para que señoritos rurales y burgueses pudiesen seguir rapiñando a voluntad como llevan haciendo desde los tiempos de Atapuerca hasta ahora.

Los gobiernos del XIX, Primo de Rivera, Franco, la ejemplar transición...la función siempre la han dirijido los mismos aunque hayan ido cambiando a los actores
 
PELAGIVS rebuznó:
Sácate tú unas oposiciones de ispetór de asienda como el bigotes, luego llámale retrasado si quieres. Ídem con Rajao y registros de la propiedhac, majo.

Luego que sean unos taraos, sosainas o antipáticos, es otro cantar.

No coincido con Yoruba porque decir que ser inteligente no habilita es un poco de retras, pero aunque las oposiciones a Notarías, Hacienda, Registro y Judicatura sean muy muy jodidas de aprobar, lo que denotan es capacidad de sacrificio, constancia y un magnetofón adherido a las meninges.

Quicir, que sí, que es la repolla sacarse esas Opos, pero que de inteligentes inteligentes... no es exactamente. Todo el mundo conoce a alguien con una formación académica discreta, cuando no cuasi nula, que es tremendamente avispado; el típico homo ruralensis que cuando llegas a su casa te muestra inventos que le facilitan la vida que tú te compras como buen urbanita doctorado, en el Leroy Merlin.

El inteligente es el que, a problemas nuevos, propone soluciones imaginativas e innovación.

¿Da para discuss?

Y ahora, no viene al caso (porque no es él el que ha inventado), pero me haría gracia ver un competición entre ambos:

5295017.jpg


VS.

Mariano_Rajoy_momento_entrevista.jpg
 
PELAGIVS rebuznó:
Sácate tú unas oposiciones de ispetór de asienda como el bigotes, luego llámale retrasado si quieres. Ídem con Rajao y registros de la propiedhac, majo.

Luego que sean unos taraos, sosainas o antipáticos, es otro cantar.

Que un tio que se ha sacado las opos a registrador de la propiedad, tenga que ir siempre leyendo de papelitos (que a veces no entiende:face:) solo da a tres opciones:
A: es un puto vago(mentalidad tipica de funcionario, "ya curre pa las opos, ahora que curre otro")
B:
enchufe.jpg

C: A+B

y las tres son muy malas cuando ese tio es el que tiene que dirigir un pais
 
1984 reload rebuznó:
Ahora va a resultar que las corruptelas y el nepotismo se inventaron en 1939.

No dije eso. Lee bien lo que dije, porque no dije eso. Lo que digo es que la corrupción, entre otras muchas cosas, era algo muy propio dentro del franquismo.

El sistema era corrupto a más no poder.

Joder, que queréis discutir cada cosa.
 
yoruba rebuznó:
La cuestion sobre mi CI es irrelevante, porque yo no voy gobernar este pais. Pero no estaria mal que a los futuros gobernantes les hicieran una prueba de CI, minimo 120. Tal vez asi no hubieran llegado al poder ni Aznar ni Zapatero.

Esto me parece muy aceptable, aunque debo decirte que suenas un poco a Rajoy.

Olav Gunnar rebuznó:
Vergüenza de video difamatorio y mas falso que un euro de corcho, bstt.
.

No sé, no niego que sea algo maniqueo, pero igual que los del gordo ese que entrevista que se me fue el nombre. Pero ¿realmente crees que cuando fue con su expedición de gringos enfermos los metieron en el primer sitio que encontraron y no donde llevan a Fidel o a Maradona? venga, coño, usa el sentido comun.

Mongüiver rebuznó:
No me queda otra que unirme a lo que dice Olav.


No me queda otra dice, qué resignación...pero si tu eres más rojo que el culo de un mandril.


Mongüiver rebuznó:
De hecho, y de la misma manera que nadie puede llamar a "sus" bomberos, nadie debiera de poder acudir, por el hecho de tener dinero, a "su" médico..

Ya te tocarán según qué razas, ya sabrás lo que es tenerle que esconder a los bomberos el incendio, que no falta el vecino con mala idea que te los manda para que te jodas, claro. Son como buitres que vienen a ver si te pueden echar la culpa del incendio para chuparte la sangre o arruinarte la vida. No existe profesión que una raza lo suficientemente bastarda no prostituya hasta el delirio. Bendita ignorancia.
 
PELAGIVS rebuznó:
Sácate tú unas oposiciones de ispetór de asienda como el bigotes, luego llámale retrasado si quieres. Ídem con Rajao y registros de la propiedhac, majo.

Luego que sean unos taraos, sosainas o antipáticos, es otro cantar.

Los puestos de alto funcionariado como inspectores de hacienda, registradores de la propiedad, notarios, jueces, abogados del estado, etc etc.. Solo se los pueden sacar personas provenientes de familias con muchos recursos, que puedan mantener a un hijo durante muchos años sin otra quehacer que estudiar.

Ademas, como las clases altas tienen muchos contactos con este nivel de poder, es mas facil para los hijos de la burguesia encontrar alto funcionariado que los pueda preparar mejor para aprobar unas oposiciones.

Para que alguien de una familia de clase media o baja acceda a estos puestos, debe contar con una capacidad intelectual muy superior que la de los hijos de la burguesia.

Asi que no es tanto una cuestion de inteligencia, como de oportunidad, que el posible futuro presidente de este pais sea registrador de la propiedad.
 
Que bueno que ahora parece ser un demérito la capacidad de sacarse unas oposiciones de las jodidas solo porque es un mérito que se puede achacar a Rajoil :lol:

Pero en fin, que podemos esperar de gente que considera nancy a un tipo por pedir que sean los mejores quienes ostenten los cargos mas delicados. La gente que nos trajo al tonto de la ceja...
 
yoruba rebuznó:
Estoy seguro que estos articulos que escribio un dia el lider del partido Jose, os animaran a muchos a convertiros en sus mas fieles seguidores.


KAOSENLARED.NET -- Rajoy en 1983


El hombre es desigual biológicamente, nadie duda hoy que se heredan los caracteres físicos como la estatura, color de la piel… y también el cociente intelectual. La igualdad biológica no es pues posible. Pero tampoco lo es la igualdad social: no es posible la igualdad del poder político (“no hay sociedad sin jerarquía”), tampoco la de la autoridad (¿sería posible equiparar la autoridad de todos los miembros de un mismo gremio, por ejemplo, de todos los pintores o los cirujanos?), o la de la actividad (es


ADmiren como un joven idealista intentaba demostrar con absurdos y torpes argumentos pseudocientificos, las desigualdades humanas, con el fin de hacernos ver que el principio basico de la democracia de que "todos somos iguales", es una mentira.

Pero lo que no entendia Mariano en aquella epoca, como tampoco lo entiende ahora, es que las democracias no se basan en la suposicion de que todos somos iguales, sino que TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, seamos como seamos.

Y este es el tipo que va a gobernar este pais. Gracias españoles, sois los mejores!.

Que todos no somos iguales es algo que creemos miles de personas humanas. ¿Tu quieres ser igual? Me parece de puta madre, pero yo quiero ser diferente.
 
celebruil rebuznó:
Que un tio que se ha sacado las opos a registrador de la propiedad, tenga que ir siempre leyendo de papelitos (que a veces no entiende:face:) solo da a tres opciones:
A: es un puto vago(mentalidad tipica de funcionario, "ya curre pa las opos, ahora que curre otro")
B:
enchufe.jpg

C: A+B

y las tres son muy malas cuando ese tio es el que tiene que dirigir un pais

La cantidad de soplapolleces que hay que leer es algo realmente notable. Confundir memoria, inteligencia, capacidad de trabajo y otras virtudes con el arte de la ORATORIA es propio de personas muy poco cultivadas.

Otra cosa realmente notable es que consigan ustedes que parezca que defiendo a Rajoy.
 
Si lo que hiciera falta fuese un loro charlestón, entonces podíamos poner a...a...coño, ahora no se me ocurre a quien, pero supongo que lo que Rajoi intenta evitar es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es por ello que desde nuestra posición, DE NINGUNA MANERA se pueden evaluar de la misma forma hechos clave en la historia moderna como la Gran Revolución Cultural Proletaria o la toma de La Habana por los barbudos y la mierda de las dictaduras pseudo-fascistas sudamericanas, y mucho menos aún el efecto que éstas tienen sobre nuestro día a día.

Hay quien lo ve y quien no lo ve.

Adolf Hitler si que sacó su pais adelante y formó a los obreros, consiguio una primera potencia mundial en tiempo récord, anuló el paro y encima educaba a la juventud para que formasen sentimiento de comunidad.

¿Acaso puede competir Mao, Stalin con él en sus proyectos? Los rojos imperialistas solo logran hambrunas, miseria y los trabajadores pura explotación a cambio de nada.

Fascismo es alegría.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
venga, coño, usa el sentido comun.

No me hace falta, yo he estado en Cuba dos veces y en USA tres. Por mi trabajo reconozco que solo conozco de primera mano USA, pero tengo amigos que han trabajado en Cuba. Las veces que estuve en USA como turista, tenia miedo de que me pasase algo y arruinase a mis padres. En Cuba se que pase lo que te pase, te tratan lo mejor que sus medios les permite, y de gratis. Lo mismo en Canada, por cierto. Es USA el único que comercia, y de que manera, con la salud. Eso es el capitalismo en su máxima expresión, eso es lo que, por lo visto, le gusta a MarXito, que se atienda a quien tiene pasta. El que sea pobre, que se meta discretamente en un contenedor y espere su muerte.

Sobre el documental de Michael Moore: el aporta datos, nombres, direcciones, cargos. El video que has puesto tu nada de nada. Michael Moore es la verdad incomoda para los yankys, no me lo pongas tu en duda, porque será solo porque te incomoda su verdad.

Una amiga fue a Boston, hace ya muchos años. Cogió unas anginas, fue al medico privado, le receto un antiinflamatorio :shock: y le dijo que para casa. No se le paso con el antiinflamatorio, pero si con el tiempo. Asqueada tramito el tema con su seguro de españa para que le pagasen el tema.

El seguro se retraso y mi amiga empezó a recibir en su casa de Girona cartas desde USA instandole a pagar.... 2000 dólares!!!! En la ultima carta, en rojo y mayúsculas, le decían que o pagaba o seria persona non grata y nunca podría pisar USA otra vez. Finalmente su seguro pago, y por supuesto ha vuelto (conmigo) a los USA. Pero os parece normal? 2000 euros por esa mierda de trato, diagnostico y tratamiento? Y las amenazas?

Eso es el capitalismo, tanto tienes, tanto vales.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No me hace falta, yo he estado en Cuba dos veces y en USA tres. Por mi trabajo reconozco que solo conozco de primera mano USA, pero tengo amigos que han trabajado en Cuba. Las veces que estuve en USA como turista, tenia miedo de que me pasase algo y arruinase a mis padres. En Cuba se que pase lo que te pase, te tratan lo mejor que sus medios les permite, y de gratis. Lo mismo en Canada, por cierto. Es USA el único que comercia, y de que manera, con la salud. Eso es el capitalismo en su máxima expresión, eso es lo que, por lo visto, le gusta a MarXito, que se atienda a quien tiene pasta. El que sea pobre, que se meta discretamente en un contenedor y espere su muerte.

Sobre el documental de Michael Moore: el aporta datos, nombres, direcciones, cargos. El video que has puesto tu nada de nada. Michael Moore es la verdad incomoda para los yankys, no me lo pongas tu en duda, porque será solo porque te incomoda su verdad.

Una amiga fue a Boston, hace ya muchos años. Cogió unas anginas, fue al medico privado, le receto un antiinflamatorio :shock: y le dijo que para casa. No se le paso con el antiinflamatorio, pero si con el tiempo. Asqueada tramito el tema con su seguro de españa para que le pagasen el tema.

El seguro se retraso y mi amiga empezó a recibir en su casa de Girona cartas desde USA instandole a pagar.... 2000 dólares!!!! En la ultima carta, en rojo y mayúsculas, le decían que o pagaba o seria persona non grata y nunca podría pisar USA otra vez. Finalmente su seguro pago, y por supuesto ha vuelto (conmigo) a los USA. Pero os parece normal? 2000 euros por esa mierda de trato, diagnostico y tratamiento? Y las amenazas?

Eso es el capitalismo, tanto tienes, tanto vales.

Es increible el dineral que se gastan en ese pais en la maquinaria belica y despues pasa lo que tu dices, es increible... Me parece que esa mentalidad del sueño americano, de el que quiere lo consigue, etc... Esta llena de mierda hasta arriba o se la han creido demasiado.

Sobre estos casos, hace tiempo salio en el tipico programa de estos de callejeros un chico que se partio algun hueso haciendo snow y a pesar de tener dos seguros medicos tuvo que pagar un dineral. Es increible.

En España el personal no aprecia el lujo que es tener esta sanidad porque siempre hemos vivido con ella y pensamos que debe estar ahi para nuestros caprichos y para abusar de ella, empezando por los que curran en los hospitales y acabando por muchisimos usuarios de ella.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No me hace falta, yo he estado en Cuba dos veces .

¿Y porqué vas tanto a Cuba piratón? yo debo ser la única persona que conozco que no ha ido a Cuba, sucede que no tengo urgencias sexuales postergadas, cuando vaya quiero ir con calma, investigaré el tema de quedarme en casa de algun cubano en lugar de ir a un hotel.

A mi ya me ha asado de tener que ir a urgencias en España y que despues me llegue al buzón la factura porque fuí a un hosptal que no era el que me correspondía, aunque era en mi misma ciudad. Como si en una urgencia de madrtugada fueses a ponerte a elegir el que te toca.

eran unos mil euros por una chapucilla, que cuando quiera arreglar lo que ellos desarreglaron me costará cinco veces más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
Creo, payasete albo, que no te das cuenta de las bobadas que dices. El PP no puede ser un partido franquista porque se ha fundado mucho despues, con lo que sus dirigentes no tienen nada que ver, directamente, con Franco. Si es por parentela, el PSOE es igual o mas franquista que el PP.


Pues si, tienes razon. Fraga, que fue el fundador de el pp, alianza popular al principio, como todo el mundo sabe, no tuvo nada que ver con la dictadura franquista.
 
La cantidad de soplapolleces que hay que leer es algo realmente notable. Confundir memoria, inteligencia, capacidad de trabajo y otras virtudes con el arte de la ORATORIA es propio de personas muy poco cultivadas.

Otra cosa realmente notable es que consigan ustedes que parezca que defiendo a Rajoy.
Ni oratoria, ni memoria ni fostias en vinagre.
marianin ha utilizado chuletas cada vez que ha tenido que hacer una pregunta a zapatero en las sesiones de control al gobierno durante esta legislatura. ¿Un tio que se ha empollado los tochos para sacarse las opos a registrador es incapaz de memorizar una sola oracion interrogativa?
aqui falla algo, o no quiere(vago) o es incapaz(enchufe para las opos)
lo de la oratoria, sus ehhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm y los ojos en blanco es otro tema.
 
hombre, que es un mednev de la vida, version española, rancio, cutre y alianzapopulista manejado como un titere por otros, es que si no veis eso, mal vamos
 
Olav Gunnar rebuznó:
Michael Moore es la verdad incomoda para los yankys, no me lo pongas tu en duda, porque será solo porque te incomoda su verdad.

No me jodas, neng!:lol: El gordinflas del Maikol Mur (mucha hambre no es que pase el "pobre" a pesar de vivir en el "infienno capitalijta") no es más que un bufón de segunda fila al servicio del partido Memocrata como propagandista revestido con una costra de "antisistema contestatáreo" que hay que ser muy idiota o muy iluso para creer. Solo hay que ver esa bazofia de panfleto que hizo de "Bowling for Columbine" criminalizando la posesión de armas y el derecho de los ciudadanos a la autodefensa para ver de que palo va el mamoncete. Ya nos gustaría a los españoles tener una legislación sobre posesión de armas como la que tienen en yankeelandia (de lo poco bueno que hay en ese país).

malgusto rebuznó:
En España el personal no aprecia el lujo que es tener esta sanidad porque siempre hemos vivido con ella y pensamos que debe estar ahi para nuestros caprichos y para abusar de ella, empezando por los que curran en los hospitales y acabando por muchisimos usuarios de ella.

Pues según me han comentado, en Dogflute Town ya ha muerto un pobre hombre por culpa de que al señorito Mas se le ocurrió la brillante idea de quitar las urgencias del hospital de San Pablo. Pero claro, tenemos que comprenderlo: todo ese dinero que se "despilfarraba" en sanidad está mucho mejor invertido en cursillos de sardanas para inmigrantes, en escuelas de catalán para niños saharauis o en campañas para fomentar el odio a España. Y aún esta rata tendrá la desfachatez de decir que "Madrit ens roba".

Faltarán metros de soga...
 
Discutir las cualidades de Rajoy es accesorio. Lleva en política 30 años, la mitad de ellos en la escena nacional.


A Rajoy se le conoce de sobra, se sabe que es lo que puede dar y lo que no. No es un político que tenga margen para la sorpresa o la innovación. Su estilo, su manera de actuar es de sobra conocida.

Por eso, a partir del año que viene, en este país van a empezar a resonar risotadas por doquier. Pero risotadas sin ninguna gracia. Risotadas por el hacer de un fulano gris y mediocre, incapaz de saber de memoria las cosas que va a hacer; incapaz de entender su propia letra, incapaz de ganar dos elecciones y que va a ganar la tercera por incomparecencia del rival y porque cojones tendría que con éste panorama no las ganase; incapaz de manejar su partido durante una crisis institucional en las que se refugió debajo de la mesa de su despacho; un portavoz de gobierno al nivel del bombero torero....

Eso salir, salir en series de televisión es justo reconocérselo en su haber, faltaría más.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues según me han comentado, en Dogflute Town ya ha muerto un pobre hombre por culpa de que al señorito Mas se le ocurrió la brillante idea de quitar las urgencias del hospital de San Pablo. Pero claro, tenemos que comprenderlo: todo ese dinero que se "despilfarraba" en sanidad está mucho mejor invertido en cursillos de sardanas para inmigrantes, en escuelas de catalán para niños saharauis o en campañas para fomentar el odio a España. Y aún esta rata tendrá la desfachatez de decir que "Madrit ens roba".

Faltarán metros de soga...

Yo he leido este caso que no se si es el mismo que dices tu...

Fallece una mujer con aneurisma tras deambular por cuatro hospitales · ELPAÍS.com

Seguramente a Duran i Lleida cuando le operaron de lo suyo tambien entraria en listas de espera, lo marearon por distintos hospitales, etc...


.............
..............
Ironia, eh?
 
malgusto rebuznó:
Yo he leido este caso que no se si es el mismo que dices tu...

Fallece una mujer con aneurisma tras deambular por cuatro hospitales · ELPAÍS.com

Seguramente a Duran i Lleida cuando le operaron de lo suyo tambien entraria en listas de espera, lo marearon por distintos hospitales, etc...


.............
..............
Ironia, eh?
lo que es autenticamente ironico es esto:
Andalucía aumenta un 1,4% el presupuesto en políticas sociales | Política | EL PAÍS
Andalucía contará el año próximo con 32.020 millones de euros, un 1,1% más que el ejercicio aún en vigor, según el proyecto de ley aprobado hoy por el Consejo de Gobierno.
Todas las comunidades que aportan al sistema teniendo que hacer recortes y va y las que reciben aumentan su presupuesto.
 
lo que es autenticamente ironico es esto:
Andalucía aumenta un 1,4% el presupuesto en políticas sociales | Política | EL PAÍS

Todas las comunidades que aportan al sistema teniendo que hacer recortes y va y las que reciben aumentan su presupuesto.


Y tu mas... Y tu mas.... No? Asi nos va. Entonces lo que vienes a decir es que te parece cojonudo todo esto y te parece que ademas el Duran no se aplique lo mismo a el, no?

Cuando he dicho que me parezca bien eso en las circunstancias que estamos pasando??? Cuando me has leido a mi decir que la gestion de la Junta de Andalucia es buena? (evidentemente es un desastre) Yo solo le comentaba una cosa a mecagoensatan por la noticia que habia comentado.

Pero vamos, que si nos dejasemos de gastar dinero en gilipolleces y se gestionase bien no habria que hacer este tipo de recortes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya nos gustaría a los españoles tener una legislación sobre posesión de armas como la que tienen en yankeelandia (de lo poco bueno que hay en ese país).

pero que dices hombre? ya lo que faltaba aqui en españa que tuvieramos una ley de armas como en USA, ya me imagino a canis y latins, en coches tuneados y con Uzis en el regazo....

Quite, quite esas ideas aqui para matar ya tenemos cuchillos jamoneros, el botijo como arma contundente, etc etc
 
Arriba Pie