El pasado nancy del joven Marrano ChipAhoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
En este debate siempre habrán dos posturas irreconciliables: los seguidores de San Maikol, que creen que las escandalosas cifras de muertes por arma de fuego en los YUESEY es causa de su laxa legislación en tema de armas, es decir, los que creen algo así como que una persona normal se convierte en un criminal asesino por el mero hecho de tener un arma en sus manos, y los que, en cambio, creemos que un criminal será un criminal, tenga arma o no la tenga, y que si alguien te quiere robar, matar o violar, lo hará tenga una Colt 44 o tenga "solo" una navaja suiza, por lo tanto, es normal que las posibles víctimas tengan el derecho a poder defenderse en condiciones. A parte, que no me vas a comparar la muerte de un asesino, violador o pandillero atracador de licorerías con la de un honrado tendero


Completamente de acuerdo.

El dia que se me pueda garantizar que ningun hijo de puta va a atentar contra mi persona, contra mi familia, contra mi hogar o contra mi negocio con una arma de fuego (o no), ese dia, y solo ese dia me opondre al derecho de tener posesion de armas de fuego. Prefiero tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Y ya que se habla de los crimenes cometidos con armas de fuego en EEUU, hablemos con claridad de quien comete la mayoria de delitos con dichas armas, y una vez descontados todos los cometidos por "hispanos" y por negros vamos a ver en cuantos se quedan. uyuyuyuy, a ver si el problema no va a ser de las armas de fuego en si. Demos una pistola a todos y cada uno de los ciudadanos Islandeses o Japoneses por ejemplo y ahora demos y una pistola a todos y cada uno de los ciudadanos del pais africano o sudamericano que querais, a ver lo que pasa.


El tener un arma de fuego no te convierte en un asesino ni en un delicuente. Yo tambien me cruzo con tias por la calle a las que me gustaria echarles un polvo y no se me pasa por la mente violarlas, ... pero a otros si, o mas sencillo todavia, en los supermercados tambien estan todos los productos a disposicion de los clientes, pero unos (la mayoria) optan por pagar si deciden adquirirlos y otros los roban.

El que es un hijo de puta lo es igual con arma de fuego o sin ella, pero yo quiero tener mi derecho de defenderme en igual o superior condicion que la que tiene ese hijo de puta.
 
yoruba rebuznó:
Pero lo que no entendia Mariano en aquella epoca, como tampoco lo entiende ahora, es que las democracias no se basan en la suposicion de que todos somos iguales, sino que TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, seamos como seamos.

Y este es el tipo que va a gobernar este pais. Gracias españoles, sois los mejores!.

Esa suposición es la propia del PSOE, todos somos iguales, pero por la base, porque un gobierno prolongado de sociatas siempre acaba igual, sea en el país que sea, igualando por la base; cargándose a la clase media y a los profesionales liberales que no sean palmeros, creando una enorme base de pirámide obrera/peonada/que vive de los subsidios. Lo vimos en Rusia, lo hemos visto recientemente en Venezuela con la liquidación, persecución y exilio de la exigua clase media del país, y lo hemos visto en el nuestro, cuando primero Felipe, luego ZP, han aplicado el rodillo de los impuestos y el caos económico sobre las PYMES y clase media para despilfarrar "en politicas sociales" -entiendase, vivir de la sopa boba- con lo mas bajo de la sociedad, no porque sea bueno en una especie de nuevo despotismo ilustrado, sino porque crea -como en Venezuela- una amplia base de estómagos agradecidos votantes cada 4 años. Y si no, que alguien me refute que fue aquel engendro de la regularización masiva de morlocks y payoponis....

La segunda, que todos tenemos los mismos derechos ante la ley, es INCIERTO. Si yo malverso los fondos de mi empresa comprándome caballos y marchando de putas, acabo en la carcel porque me mete un juez en ella. Si yo soy Presidente del Congreso y hago lo mismo, estoy aforado, solo me juzgará el Tribunal Supremo, Tribunal que cuenta con una mayoría simple de amigos de mi partido, amen de un Fiscal elegido a dedo entre, sorpresa, los afines a mi partido, por lo cual no iré a la carcel. Si eso es igualdad, Franco era un putero macho...
 
Arriba Pie