El pasado de Esteban Ibarra

• Iniciador del tema Iniciador del tema archer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

archer

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2006
Reacciones
0
Esteban Ibarra, el autoproclamado campeón de la defensa de la tolerancia y los derechos humanos, fue detenido en septiembre de 1975 por formar parte del grupo terrorista FRAP. Con los alias de "Raúl" y "Díaz" se dedicaba a hacer lo que hoy hace el aparato de información de ETA: tomar buena nota de dónde vivían los funcionarios de la policía para pasar la información a quien debía hacer algo con eso.

Las pruebas de esta afirmación se encuentran aquí (ver la página 2 del enlace a La Vanguardia), en la web alternativa del Movimiento contra la Intolerancia:

https://www.movimientocontralaintolerancia.net/frap.htm

Aparte de su oscuro pasado, está bien esa página alternativa del Movimiento contra la Intolerancia, tiene buenas pruebas documentales extraídas de boletines oficiales sobre las millonarias subvenciones que recibe el chiringuito de Esteban Ibarra, se ve que no se sacan los datos de la manga ni se los inventan.

Ya puestos, sería interesante enterarse de qué pasa con el dinero que recibe esa OSG (porque llamarla ONG parecería de cachondeo con el pastón que se lleva en subvenciones de nuestros impuestos) y cuál es su destino final.

Supongo que si expaña fuese un país normal nos deberíamos sentir indignados y todo eso, pero con el caudal de mierda que tragamos continuamente no creo que nadie se sorprenda de algo así.

Para lo único que servirá la noticia es para que los filonancis se explayen a gusto sobre los progres con BMW y la cantinela habitual.

Las ONG en gran parte son fundadas por políticos o ex-políticos y simplemente son una fuente de ingresos mas. Hace tiempo se destaparon dos casi seguidas, una recuerdo que fue la de ANESVAD y parecía que por fin se iba a poner de moda levantar el escándalo que suponen las ONG. Pero parece que hubo un pacto de no agresión, no se supo ningún caso más. Vamos, que el caso que expones no es ni mucho menos excepcional.

En cuanto al argumento de desprestigiar a alguien por lo que hizo hace veinte años, no me parece válido. Es como si a mi me hubieran sacado una foto con la camiseta de Stalin pinchando ruedas de BMW hace diez años y ahora que defiendo al empresariado me la plantasen cada vez en la cara como diciendo "con lo que tú has sido". En fin, creo que todos tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar o simplemente cambiar de opinión.

Atrás
Arriba Pie