El peligro de los debates televisivos

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
El ex entrenador del Génova, Franco Scoglio, ha fallecid de un paro cardiaco cuando participaba en un debate televisivo y discutía acaloradamente con el presidente del club, Enrico Preziosi.
El paro cardiaco le sobrevino anoche durante un programa deportivo de Primo Canale, emisora privada de televisión de Génova. Nada más sentirse mal, la transmisión fue suspendida y se llamó a un equipo médico, que sólo pudo confirmar la muerte del técnico.
Cualquier día se nos muere algun forero discutiendo el el forochat

A mi no me importaria que la palmaran todos y cada uno de los que participan en el debate de Curry arroz Al , preferiblemente por caida de focos.

currygrande1.jpg

__Moroder__ rebuznó:
A mi no me importaria que la palmaran todos y cada uno de los que participan en el debate de Curry arroz Al , preferiblemente por caida de focos.

currygrande1.jpg
Ojala sea en poco tiempo y asi la vere poco

Un Reality Donde solo existan Debates. Algo Así como La Casa de los Debates.

Imaginen metidos de lleno Boris Y Zerolo, y me pongo a ligar de lo bello en pro de una purga social.

Esto debe de ser lo que entiende Asler por hilo ameno y entretenido.

Al menos este hombre tuvo la dignidad de palmarla, no como muchos contertulios de la prensa rosa. Podrian tomar ejemplo y palarma todos, uno detras de otro, ya veriais como entonces si que subiria la audiencia.

Atrás
Arriba Pie