El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido que cancelar toda mi agenda de hoy por una diarrea severa. De hecho dormí dos horas y me desperté por una emergencia, después de ducharme y cambiarme de calzoncillos a las 4 am he continuado cagando ese líquido ardiente ponzoñoso que me infecta y abrasa las llagas, ahora mismo siento el veneno en el cuerpo, pero tengo miedo, seguiré apretando.

Por lo demás bien.
 
De joven los pinchos morunos eran mi perdición, con alioli por encima y una jarra de cervesa
 
HKCh2W-WkAAM67T

:(
 
Miedo y pavor en el hotel
:face::face::face:1000095521.webp
 
Auxiliar pendiente de la tip.

12 horas yo solito en un hotel con 500 personas.

Maravilloso.

No tienen vigilante? Creo que por ley deberian, se han quedado sin vs en mallorca? Cuanto pagan?

Edit Pues no, no es obligatorio, ni siquiera por tamaño y número
 
Editado cobardemente:
No tienen vigilante? Creo que por ley deberian, se han quedado sin vs en mallorca? Cuanto pagan?

Edit Pues no, no es obligatorio, ni siquiera por tamaño y número

No, estoy solo. Sí, no hay ni auxiliares disponibles.
Una mierda.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los torreznos tomo nota, en Mercarroña (lo siento @Perrino Chico ) venden unas bandejas bastante apañadas.

Hideputa, mala sarna te entre por comprar en el maligno :lol: :lol:. Nah, lo único que lo siento por ti si no tienes otro sitio en el que poder comprar cosas buenas, que se le va a hacer.

Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
 
Hideputa, mala sarna te entre por comprar en el maligno :lol: :lol:. Nah, lo único que lo siento por ti si no tienes otro sitio en el que poder comprar cosas buenas, que se le va a hacer.

Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
No le gusta a usted nada lo relacionado con ese infecto pozo villarrealense, y luego dicen que los foreros no tenemos CI.
 
¿No habéis ido ninguno de voluntarios o figurantes al aquelarre del Papa este demoníaco que nos han enculado?

Voy luego, quieres que le diga algo? También me tocará comerme mañana las elecciones del Mandril, por si quieres algo para Flopper o el otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie