El peor fracachat de la historia reciente-

Lo de los torreznos tomo nota, en Mercarroña (lo siento @Perrino Chico ) venden unas bandejas bastante apañadas.

Hideputa, mala sarna te entre por comprar en el maligno :lol: :lol:. Nah, lo único que lo siento por ti si no tienes otro sitio en el que poder comprar cosas buenas, que se le va a hacer.

Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.

Hideputa, mala sarna te entre por comprar en el maligno :lol: :lol:. Nah, lo único que lo siento por ti si no tienes otro sitio en el que poder comprar cosas buenas, que se le va a hacer.

Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
No le gusta a usted nada lo relacionado con ese infecto pozo villarrealense, y luego dicen que los foreros no tenemos CI.

¿No habéis ido ninguno de voluntarios o figurantes al aquelarre del Papa este demoníaco que nos han enculado?

Voy luego, quieres que le diga algo? También me tocará comerme mañana las elecciones del Mandril, por si quieres algo para Flopper o el otro

Mujeres con buenos Floppers. Aportando material para la paja de los años '50-'60-'70.
Ya he hecho mi deber. Adeu

img_18_1780197630088.webp
IMG_3245.webp

IMG_3199.webp

a mi me da asco compartir el phoro con esta carroña que ni es phorera ni es nada. solo son gilipollas y se creen alternativos, ovejas negras, manzanas podridas y, miradlos, son tristes normies de mierda.

Buenos días @Eufrasia50

Ha cambiado ya las sábanas de invierno por las de verano?
Buenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo

Buenos dia espena ya estoy montada en el coche de linea vamos para bar de la grana llegaremo a la una llevo tortilla filete en panado y batata cocia no te digo que te pase porque seguro que eres un niño blanco como los chino eso que no salen del cuarto quiquimori creo
Algo de color tengo ya

1000155160.webp

Y la espalda se me está despellejando, como los lagartos

Y el trato es más cálido y cercano. Lo único bueno del Mercarroña son los culos que marcan las empleadas con esos pantalones que gastan. Nada como un buen SPAR.

Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.

Puede ser hijo voy en el coche y no veo bien los retrato y me ha parecio que estaba lleno mierda el rincon solicito las disculpa
No hay razón pa disculparse, señá Eufrasia. Es que me he dejado los ojos mirando el retrato y no veo ná raro ahí. Disfrute de su excursión y a sus pies siempre.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie