El Peor Hilo de la Semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osobuko

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
:evil: Pues eso, no creo que este hilo triunfe, por eso le he puesto este nombre, pero si quereis expresaros con algún grito o algo que siempre le kisite decir a alguien y nunca te atrevistes, pues dilo por akí. Quien sabe, a lo mejor algun día lo lee... :twisted:

Megapaaaaaaaaaaaaweeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!

me gustan los bocatas de jamon,bueno del cerdo me gustan hasta los andares...ÑAM ÑAM

AL FIN LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:evil: Joer, todavía una hora para salir del curro...........me kiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Por cierto jefe, eres un poco capullo, aunque me invites a desayunar (sin acritud). :twisted:

Se puede decir lo q uno quiera???????????????
NECESITO UN HOMBRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! interesados para un polvazo envien curriculums ;)
Paola

Moroshi, ke tremenda idea makabas d dar... KOMA!!!

sé donde vives... i donde trabajas!

vi a pegá los bafles al techo pa ke se joa el puto del 5º ke ieva tokando kansiones geis con el bajo lo menos 1 hora... :roll:

NECESITO UNA MUJER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! interesadas para un polvazo envien curriculums :wink:

Para Paola

:evil: Ya estamos con las indirectas........si ejqueeeeeeeee......Paola, mujer, los privados estan en un botoncito de abajo, no te hagas de rogar y mandame uno, vale? trankila, lo peor ya pasó.......ánimo!!! :twisted:

Megapaweeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!

Que ya pasó lo peor???????? Chico....voy para dos meses ya q nada de nada!!! y debido a mi trabajo el sexo esta presente a cada momento en mi vida...bueno,en la de Amanda mi otro yo y yo como q no me como nada ultimamente pq no tengo tiempo de nada...:( a ver si este fin de semanilla me hace alguna visitilla algun amigo...bien dotado ;) ya veremosss
Paola

:evil: :shock: OOOHHH!!! Amanda? tu otro tu? como mooooooola, un trío con la misma tía, una chica 2 en 1........jejeje.......es bromica!!! Vamos a ver, mujer, a que te dedicas que no tienes tiempo? De donde eres? me consideras un amigo? jajajaja :twisted:

Megapaweeeeeeeeerrrrrrrr!!!!

:evil: Me queda una hora para irme a currar al pub, que mojonaso, toi cansao!!! :twisted:

yo ando necesitado tambien coño

YO LO QUE NECESITO ES
UNA JODIDA REDENCIOOOOOOON JODERRR SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR SOY TU SIERVO IMPIO MANCHADO DE SANGREE

Pensé que no quedaba nadie en este foro sin saberlo ;D .

Soy estudiante de Historia, futura arqueóloga, y hago todos los años prácticas en una necrópolis medieval. Limpio las tumbas y saco los esqueletos :P

apor ejemplu ..

0014.JPG

;)

PAOLA rebuznó:
NECESITO UN HOMBRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! interesados para un polvazo envien curriculums ;)
Paola

Paola, libre, sin compromiso, con coche y encima de malaga.... tu diras...

Me cago en Honda

si,si,en Honda,solo queria decir eso...

ME CAGO EN ELLOS!!, :evil:

Graciaaaas, :wink:

soy un puto loco de mierda, matadme por favor...

Uga uga, mo mo mo, superbaloooooooooooon!!!!!!!!!!!

Art. :evil: :evil:

weno, va un grito en mi idioma MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! (mensaje codificado para goth-gata y pixabrava.... los demas q se jodan)

PD- Paola, piensa en mi, recuerda q yo hace una semana le di de comer a Javier Bardem.... piensalo ok¿?¿ yo tb toy libre y con ganas.... ya me entiendes ;)

He vuelto a fijarme en ti
Cuantos recuerdos
Cuantos malos recuerdos
Que quisiera compartir contigo
Pero que nunca compartire
Lo siento mucho
Por ti y por mi
Pero ahora soy demasiado egoista
Hasta siempre

Atrás
Arriba Pie