EL PEOR OLOR...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Definitivamente es el de la melena. Es decir, sangre digerida y luego cagada. Es una peste insoportable, por lo menos hasta ahora. Se te queda en las narices por doce horas mínimo. Me pasó una vez en U.C.I. cuidando a un hipertenso portal, amarillo como un plátano y en coma. Al ayudar a la enfermera para asearlo el tipo tenía su pañal cagado con un fluido negro betunoso, que olía a infierno. El puto olor me duró todo el día.
Otro que casi le va a la zaga es el pus. Como que una parte del cuerpo se te pudra. Tuve que rajarle un abceso a un viejo diabético en un pie y soltó una lama verdosa que olía a bacalao seco adobado con huevos podridos.
A ver qué otros olores asquerosos pueden contribuir, sala...

hablas raro doc_truño, tienes que ser mas cerdo quel chocho de carmen de mairena. este hilo apesta.....

HUELES

adro rebuznó:
hablas raro doc_truño, tienes que ser mas cerdo quel chocho de carmen de mairena. este hilo apesta.....

HUELES

En este foro es comun esta clase de respuestas estupidas. hasta los cohones de esta gente q no aporta nada y solo da por culo.

adro rebuznó:

HUELES

En este foro es comun esta clase de respuestas estupidas. hasta los cohones de esta gente q no aporta nada y solo da por culo.

mobyfun rebuznó:

dando ejemplo, señor mobyfun? :lol:

midgär rebuznó:
mobyfun rebuznó:

No hablamos de usted señorita.... que delo poco que he visto tb se salva poco.

Sr. Mobyfun: deje de faltar el respeto al personal y postée algo sobre olores y pestes horribles, que para eso el ecuatoriano abrió este hilo.

WEO rebuznó:
Sr. Mobyfun: deje de faltar el respeto al personal y postée algo sobre olores y pestes horribles, que para eso el ecuatoriano abrió este hilo.

caballero porfavor ! q falta de respeto?? solo opino y de paso me indigno pq en muchos hilos veo a 3 o 4 individuos q lejos de opinar solo dicen lo patetico que resulta el hilo.

le dare el gusto y opinare lo siguiente:
el peor olor que recuerdo es el del dia que iba yo totalmente feliz por Inglaterra por una de esas largas carreteras llenas de vacas cuando de repente empezo a apestar a mierda de animal. fue algo insoportable durante casi una hora... si a eso unimos los moskitos (habia una plaga o algo asi) y que era verano. aunque nada comparable alo del ecuatoriano.

saludos

Realmente entraria en estado de felicidad perpetua el simple hecho de tener que trabajar en su trabajo cada dia, aunque seguro que hay trabajos peores que el suyo.

El olor de un pedo de foca alcoholica seguro que es aun mas nauseabundo.

mobyfun rebuznó:
midgär rebuznó:
mobyfun rebuznó:

le atribuía cierta intelegencia para entender mi contestación, pero al parecer, carece.
antes de desprestigiar a un forero como por ejemplo adro, dése usted mismo un repaso. cuando deje de escribir mierdas de su calibre, permítase criticar al resto. mientras tanto, calle la puta boca y jódase.

midgär rebuznó:
mobyfun rebuznó:
midgär rebuznó:
mobyfun rebuznó:

le atribuía cierta intelegencia para entender mi contestación, pero al parecer, carece.
antes de desprestigiar a un forero como por ejemplo adro, dése usted mismo un repaso. cuando deje de escribir mierdas de su calibre, permítase criticar al resto. mientras tanto, calle la puta boca y jódase.

señorita como todo es relativo yo considero que mi calibre esta por encima del suyo y que para mierda su hilo referente a PICARA ES IDIOTA, MANOLITO NO SE LABA Y PASCUAL SE COME LOS MOCOS. eso si me parece digno de muerte cerebral .

saludos mujer gato.

PD: si entendi mal su contestacion error mio , disculpas.

Represéntense la siguiente escena: mercadillo callejero en agosto a eso del mediodía con la que está cayendo y cruzarse, sin posibilidad alguna de escapatoria, pues es tan grande la muchedumbre, con un gitano/a. La peste de sus sobaqueras es de lo más inmundo que una persona decente puede llegar a oler.

Últimamente los ecuatorianos pugnan por hacerles la competencia, pero sin llegar a tales extremos de excelencia.

WEO rebuznó:
Represéntense la siguiente escena: mercadillo callejero en agosto a eso del mediodía con la que está cayendo y cruzarse, sin posibilidad alguna de escapatoria, pues es tan grande la muchedumbre, con un gitano/a. La peste de sus sobaqueras es de lo más inmundo que una persona decente puede llegar a oler.

Últimamente los ecuatorianos pugnan por hacerles la competencia, pero sin llegar a tales extremos de excelencia.

Sr WEO hasta hace poco tenía un almacen de ropa al q iban a empleá como ellos dicen...o sea a comprar ropa muchos de esos gitanos ambulantes y no sabe la de veces q he olido esos sobacos q usted dice....Pero le aseguro q bastante peor es el olor a meado seco q traen los patriarcas es decir...los abuelos/as que vienen con ellos....esa incontinencia de dias y dias al sol vendiendo ropa y esa ropa q no sabe lo q es una lavadora.....En dos palabras ;) IM-PREZIONANTE

mobyfun rebuznó:
señorita como todo es relativo yo considero que mi calibre esta por encima del suyo y que para mierda su hilo referente a PICARA ES IDIOTA, MANOLITO NO SE LABA Y PASCUAL SE COME LOS MOCOS. eso si me parece digno de muerte cerebral .

saludos mujer gato.

usted da su opinión, todos la damos :lol:
el hilo de picara, señor mío, era claramente una garrulada. lo que usted no puede hacer es tachar a un forero por un post, o se expone a que el resto hagamos lo mismo con usted.
y obviamente cada cual postea cómo quiere y lo que quiere. si usted critica, al menos de ejemplo.. que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno verdad..
ale venga, una cervecilla
heineken.jpg

midgär rebuznó:
mobyfun rebuznó:

saludos mujer gato.

usted da su opinión, todos la damos :lol:
el hilo de picara, señor mío, era claramente una garrulada. lo que usted no puede hacer es tachar a un forero por un post, o se expone a que el resto hagamos lo mismo con usted.
y obviamente cada cual postea cómo quiere y lo que quiere. si usted critica, al menos de ejemplo.. que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno verdad..
ale venga, una cervecilla
heineken.jpg

Señorita estamos de acuerdo en muchas cosas. pero debo aclarar q yono tacho a un forero por un post. hablo siempre en general y me refiero a q ya vale de poner mensajes en plan : este hilo es una mierda, que mierda de respuesta, etc. eso es insultar por insultar y me parece realmente estupido.

Yo puedo escribir mejor o peor, ser mas o menos original incluso dar caña como el que mas pero a que no me meti en su "garrulada" a decir lo mierda que me parecia? me tocan las pelotas la gente que lo hace y eso es todo lo que pretendia ofrecer con mis palabritas.

acepto esa copa pero mejor un roncito que la cerveza no me gusta y mira que me jode con lo baratas que estan aqui.

Miranda de Ebro es una localidad que se caracteriza por su mal olor. Dicen que es debido a una fábrica de no se qué...

experimento quimico fallido, este año en las prácticas hicimos uno que olía a rayos, tuvimos que salir fuera jajaja moló, además es de los que explota, doble diversión , y nada también en una fiesta en casa de 1 kolega las cagadas del perro a la mañana siguiente por toda la cocina eso era un hedor insoportable

PAOLA rebuznó:
Sr WEO hasta hace poco tenía un almacen de ropa al q iban a empleá como ellos dicen...o sea a comprar ropa muchos de esos gitanos ambulantes y no sabe la de veces q he olido esos sobacos q usted dice....Pero le aseguro q bastante peor es el olor a meado seco q traen los patriarcas es decir...los abuelos/as que vienen con ellos....esa incontinencia de dias y dias al sol vendiendo ropa y esa ropa q no sabe lo q es una lavadora.....En dos palabras ;) IM-PREZIONANTE

Joder solo de pensarlo me dan arcadas.-

Muchas veces he tenido que curar las llagas y heridas de una persona mayor y os aseguro que no hay ningun tipo de olor que se le parezca.

Cuando terminaba tenia que abrir la habitacion durante mas de dos horas porque es algo que se te queda clavado.

Tambien el hedor de cualquier cuerpo en descomposicion ya sea animal o humano :? no es que sea un tema agradable pero ya que has preguntado...

Paso 1 --> Métase un dedo en el ombligo
Paso 2 --> Déjelo ahí 5 segundos
Paso 3 --> Húelalo
Paso 4 --> Rest In Peace

si el señor red_po realmente disfruta de su cuerpo como el cuenta en varios post, el olor que debe desprender este caballero cuando se masturba debe ser realmente repugnante

Atrás
Arriba Pie