EL PEOR OLOR...

A ver, veamos...

- La leche agria.
- El acetileno.
- La carne putrefacta,especialmente de perro. En la estación de tren de mi pueblo hay un perro en las vías partido por la mitad y casi momificado, que emana un pestazo insoportable desde hace meses.

a un amiguete del barrio en una ocasion en q tenia infeccion de oido, este le supuraba pus o algo parecido.
el caso es q con solo acercarse al cuello ya podias oler la peste de ese liquidillo amarillento tirando pa verdoso
q puto asco
otro amiguete al olerlo vomito

segun cuenta un amigo forense, el peor olor conocido es la descomposcion de un cuerpo en agua sucia o aceite.

La grasa corporal se deshace y empiza a fermentar. El olor es tan penetrante que se puede quedar en el pelo o las manos durante dias. Y oler a grasa humana, no es nada divertido...

Cuando han tenido que recoger un cuerpo asi, lo hacen con mascaras y trajes. Segun cuenta, es realmente asqueroso.

En la consulta, de vez en cuando hay que oler cosas muy asquerosas. Compadezco a los compañeros que hacen las curas....

estoy deacuerdo de k la mierdaa de perro es askerosamente maloliente...el otro dia iba por la calle y un perro echo una cagada delante mio, cuando pase al lado me llego una brisa marina k mecagon el puto perro....en esos momentos entre arcada y arcada me compadeci del dueño k en esos instantes recogia el zurullote....k asco

feron rebuznó:
si el señor red_po realmente disfruta de su cuerpo como el cuenta en varios post, el olor que debe desprender este caballero cuando se masturba debe ser realmente repugnante

Aqui teneis unos ambligos bien raros ehhh...el otro dia decia uno q le salian cosas blancas del ombligo...ahora tu q te huele...A mi ni me salen cosas ni me huele mal....No será q hay poquita higiene por aqui ...????

Exacto. Más peste echará un orto ke un ombligo (siempre ke no te caguen encima).

drmoriarty rebuznó:
segun cuenta un amigo forense, el peor olor conocido es la descomposcion de un cuerpo en agua sucia o aceite.

La grasa corporal se deshace y empiza a fermentar. El olor es tan penetrante que se puede quedar en el pelo o las manos durante dias. Y oler a grasa humana, no es nada divertido...

Cuando han tenido que recoger un cuerpo asi, lo hacen con mascaras y trajes. Segun cuenta, es realmente asqueroso.

En la consulta, de vez en cuando hay que oler cosas muy asquerosas. Compadezco a los compañeros que hacen las curas....

Así que, por lo que decís, el ser humano es, probablemente, el ser más putrefacto que hay en la tierra, no?

Ya ves, tantos anuncios de Dove y de Heno de Pravia y resulta que por dentro estamos podridos...

adro rebuznó:
hablas raro doc_truño, tienes que ser mas cerdo quel chocho de carmen de mairena. este hilo apesta.....

HUELES

mejor que tu aliento, evidentemente...
Aprenda a escribir bien los nombres, mamertazo: Triviño. Hablo raro porque soy ecuatoriano y a mucha honra, y tengo mi propia dicción y dialecto, so fermentado guardado de su quinto recinto que solo a lomos de burra se podrá llegar.

El peor olor que recuerdo es un dia que visite a mi madre en la UCI. Nos hacian entrar en un pasillo y ponernos unas batas con unos gorros y zapatos de plastico. Al lado habia una mujer mayor que desprendia un olor a coño sucio que no os lo podeis ni imaginar, era algo asqueroso, todavia me acuerdo y se me ponen los pelos como escarpias :2

WEO rebuznó:
Represéntense la siguiente escena: mercadillo callejero en agosto a eso del mediodía con la que está cayendo y cruzarse, sin posibilidad alguna de escapatoria, pues es tan grande la muchedumbre, con un gitano/a. La peste de sus sobaqueras es de lo más inmundo que una persona decente puede llegar a oler.

Últimamente los ecuatorianos pugnan por hacerles la competencia, pero sin llegar a tales extremos de excelencia.

¿Tan mal huelen los gitanos? Y yo que me quejaba de los indios de la sierra, esos que no se bañan en semanas y tienen una barrera de fetidez a prueba de balas...

Sí, Dr. Truño: esos indios de su tierra que últimamente nos honran con su presencia apestan bastante, pero la peste de los gitanos ya son palabras mayores.

Gañan rebuznó:
Miranda de Ebro es una localidad que se caracteriza por su mal olor. Dicen que es debido a una fábrica de no se qué...
Cierto a parte de ser horrible huele como el culo. En Baracaldo, hay una fábrica, cerca de la nueva ferias de muestras que huele a demonios también.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Gañan rebuznó:
Miranda de Ebro es una localidad que se caracteriza por su mal olor. Dicen que es debido a una fábrica de no se qué...
Cierto a parte de ser horrible huele como el culo. En Baracaldo, hay una fábrica, cerca de la nueva ferias de muestras que huele a demonios también.

No me jodan, dejen a Burgos tranquilo

Doc_Triviño rebuznó:
adro rebuznó:
hablas raro doc_truño, tienes que ser mas cerdo quel chocho de carmen de mairena. este hilo apesta.....

HUELES

mejor que tu aliento, evidentemente...
Aprenda a escribir bien los nombres, mamertazo: Triviño. Hablo raro porque soy ecuatoriano y a mucha honra, y tengo mi propia dicción y dialecto, so fermentado guardado de su quinto recinto que solo a lomos de burra se podrá llegar.

Doc_truño, apartate que piso mierda!!!!

Tengo un cliente que no sé cómo lo hará, pero cada vez que pasa es como si lo hubiese hecho el camión de la basura...

PaTriZia rebuznó:
Tengo un cliente que no sé cómo lo hará, pero cada vez que pasa es como si lo hubiese hecho el camión de la basura...

es el paco, que es un poco guarro, dicen que no se lava.
Por cierto, a ver si no cambias tanto de lapiz de labios que mi polla parece el arcoiris joder.

adro rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

es el paco, que es un poco guarro, dicen que no se lava.
Por cierto, a ver si no cambias tanto de lapiz de labios que mi polla parece el arcoiris joder.

Ah ok...

además de los ya dichos
no tolero el amoníaco, esa gente q lleva la ropa desde hace días y se mezcla el olor del sudor con la suciedad guardada..un olor ácido :shock:

un olor q no es tan insoportable pero si jodido es el del gas lacrimogeno q han tirado hoy en mi Uni en un enfrentamiento entre los alumnos y la poli....y yo solo pasaba a pedir un documento...aún me arden los ojos

donde trabajo viene gente que trabaja en pescaderias, marisquerias etc... y el olor suele ser bastante fuetecillo pero soportable, pero uno de ellos tiene que dedicarse a sodomizar oralmente pescados porque el olor que echa mezcla de sudor, pescado, vino de tetrabrik y ducados es solo comparable al olor que desprende una mierda liquida recien cagada en el meadero oficial de la zona de botelleo, que casualmente se encuentra al lado de los contenedores de basura, que casualmente se encuentran al lado de mi kurro. dios el dia que este hombre venga a las 2 de la noche en pleno botelleo hay que cerrar por contaminacion biologica.

El olor de las papeleras industriales y las petroquimicas tambien es fino fino

Patrix rebuznó:
El olor de las papeleras industriales y las petroquimicas tambien es fino fino
Pero como he podido olvidar el olor de la papelera de Durango, esa pestilencia que te recuerda que estas llegando al peaje de Iurreta. Que "gran" autopista la A-8, no le falta de nada.

Capitán Cavernicola rebuznó:
Pero como he podido olvidar el olor de la papelera de Durango, esa pestilencia que te recuerda que estas llegando al peaje de Iurreta. Que "gran" autopista la A-8, no le falta de nada.

Me lo vas a decir a mi que me la recorri entera hace un mes y me perdi en Durango, entrañable visita :lol:

Un día tuve que entrar a una consulta donde un viejo iba a hacerse una cura de una pierna donde habia tenido una fractura abierta...

Señores el olor de la putrefaccion de la herida abierta con pierna casi totalmente grangrenada supurando seroma y pus ha sido el peor olor de mi vida con muchisiisisisima diferencia y encima es algo que nunca se olvida.

Obviamente al buen señor le cortaron ese mismo día por la tarde la pierna. :roll:

Yo en mis tiempos de estudiante de Química visité una planta depuradora de la ciudad.

Ahí fue el lugar y momento que puse a prueba mis fosas nasales (y eso que en laboratorio, he tenido que oler cosas realmente curiosas a la vez que espantantes)...

Atrás
Arriba Pie