Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Capitán Hediondo rebuznó:Bueno, yo entre tanto facherío y ultracentrismo, daré la nota discordante diciendo que el vídeo, si molesta a los derechones, es porque dice verdades como puños del Tyson, ya que yo no veo insultos por ningún lado. Sólo expone a un espécimen tristemente abundante en nuestra geografía, que sólo se guía por consignas manidas y órdenes de sus jaleadores.
Para muestra, este bóton:
https://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE
Algún listo, de esos que saben leer y que usan gafas, que me diga 3 diferencias con el del vídeo de las juventudes del psoe.
Iba a decir que si alguien se siente insultado por el vídeo de marras, es porque se considera un "igual" al del polito lacoste, pero es que meterse en el mismo saco que ése, conscientemente, es algo que entra en contradicción con la propia naturaleza de esos simpáticos chavalotes.
En cuanto a la asignatura, en según que manuales, da bastante pena, cierto, pero sólo hay que ver la editorial y los asesores/autores del libro, para darse cuenta del mongolismo que les afecta.
Venga, muerte a los rojos, arriba españa y esas cosas tan bonitas que soléis decir los que amáis la libertad por encima de todo.
;)
Me encanta esto. Parece un diálogo de besugos. Por un lado dices que somos la derecha ultracentrista (esa me la guardo para cenas de amigos) y que somos unos intransigentes. Que si muerte a los rojos y tal. Por otro lado lo haces defendiendo un video que no hace que nos idenfiquemos y nos molesta sino que pretende OFENDER dando la única visión de que si no eres gorda y progre y dices que darse por el culo es uno de los 7 sacramentos, eres un pijo ijjjjjnorante que no sabe mas que ver su cocodrilo de lacoste.
Pues ahi hago yo la crítica. No se puede ir a dios rogando y con el mazo dando, mas que nada porque si pides libertad, educación, comprensión y también igualdad, no puedes andar tratando de ridiculizar a quien no opina como tu. Francamente tengo amigos que visten así, lo bueno de vivir en urbanizaciones es que no te piden carnet de afiliado a ningún partido para comprar un piso. Unos son de derecha, otros son de izquierdas pero TODOS visten igual. Por cierto ninguno de ellos se asemeja al idiota del video que pretende identificar a la gente que piensa como nosotros.
Te gustaría que hiciesemos un video con un sarasa de rastas y una camiseta del che diciendo que en HESPANYA todo ApESTA ANARKIA y BIRRA FRIA?
Francamente tu respuesta sería si por el LOL que representa, pero no deja de ser una ofensa . Ahora eso si con mucho talante eh.