El POKER, ese gran deporte mejor que la Pesca o las Damas

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el tema este de los programas,hace mucho,mucho tiempo hubo un torneo de ajedrez en el talante.Un forero me acuso de utilizar un programa en tiempo real para ganarle (es decir,al mismo tiempo que juegas la partida online,juegas una partida en el programa en que tu vas haciendo los movimientos que hace tu contrincante y el programa te da el mejor movimiento que tu puedes hacer.

¿No puede haber un programa asi en el poker,que te diga lo que tienes que hacer en base a pura estadistica sin que influya tu cansancio o retraso?

No sé se existe, el problema es que si estás con 6 mesas abiertas a la vez no te da tiempo.

Podrías tener abierto el Poker Stove (creo que se llama así) y calcular porcentajes, per no da tiempo.

Sí, existen pero son programas hecho por programadores-jugadores, valga la redundancia. Obviamente están prohibidos pero hay peña que los usa.

Si puedo escribo algo sobre ello, pero tampoco sé mucho del tema porque no uso, pero sí sé porque los he visto y he leído sobre alguno pero ahora no recuerdo en concreto.
Yo de programas que te sirven para ver los stats de los jugadores y con ello más o menos hacerte una idea de cuál es el mejor movimiento que puedes hacer poniendo al villano en un rango me quedo con el PT4. Pero de programas de estos estoy empezando y tampoco sé mucho, la verdad. Así que dudas no os puedo sacar. Aparte se me ha petado el portátil, que es con el que jeugo. Cagoncristo.

Bah tios, jugar con las estadísticas delante es una puta mierda, que haces? Fold a todo lo que sea estadisticamente negativo? venga ya hombre!! le quitais la puta emoción a cualquier cosa, coño.

CLITORIANO II rebuznó:
Bah tios, jugar con las estadísticas delante es una puta mierda, que haces? Fold a todo lo que sea estadisticamente negativo? venga ya hombre!! le quitais la puta emoción a cualquier cosa, coño.

Al Poker online no se juega por emoción, se juega por eso de la pasta.

Además, hay que diferenciar entre juego preflop (más de tablas) y juego postflop (más cabeza).

Encontrado el vídeo, la mano más ridícula del póker. Grande Pastor en los comentarios. Empieza a los 2min40seg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y deberían haberle dado un aviso al jugador que, sin estar en juego sus cartas, suelta lo de "estaría gracioso que tuviera pareja de nueves" :99

El sonido es malísimo.

Que lo que hace el calvo, igualar los 1000 que sube sabiendo que ya habia perdido?

Es que no oigo lo que dice.

Para mi jugar al poker online es aburrido, como un trabajo, además no tengo paciencia para pasar 20 manos seguidas

Sonsoles rebuznó:
Para mi jugar al poker online es aburrido, como un trabajo, además no tengo paciencia para pasar 20 manos seguidas

Para mi mas que eso pervierte lo mas sagrado que hay en el Poker y es la sangre fria y el temple de los buenos jugadores. El poker online es programita, tablitas, estadistica y poco de la verdadera esencia.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi mas que eso pervierte lo mas sagrado que hay en el Poker y es la sangre fria y el temple de los buenos jugadores. El poker online es programita, tablitas, estadistica y poco de la verdadera esencia.

Para mi hay una gran diferencia entre el PreFlop y el PostFlop, cuando empiezan a salir las cartitas la cosa se complica mucho.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Es lo que llevo defendiendo desde el principio del hilo, el verdadero poker, el que de verdad se disfruta, es en una mesa.

El Alfredo éste es subnor, eso le pasa por ir hasta el final, si llega a meterse un all in antes igual le achicaba, pero es que saber la jugada del otro y meter all in sabiendo que está obligado a levantar es de ser del género tonto.

Y ya el que gira las cartas antes de tiempo es tonto de capirote

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi hay una gran diferencia entre el PreFlop y el PostFlop, cuando empiezan a salir las cartitas la cosa se complica mucho.

En el juego postflop de gente que mas o menos maneja y va por pasta no te creas tu que se ven muchas complicaciones, porque ya te pillas la tablita de odds para saber si tienes que ir, no tienes que ir etc etc, de manera que seguramente solo vas si tu programita te da los suficientes puntos porcentuales para que te sea rentable. Habra gente que tire de intuicion, habra gente que se salte un poco a la torera la teoria, pero desgraciadamente (y usando el paralelismo que habeis dicho con el ajedrez) es como si me pongo a jugar una partida con el tramposo de Caotico y solo decide jugarme movimientos que en el houdini le den 8 puntos de ventaja de blancas frente a negras.

No estoy de acuerdo, si no todo los de EducaPoker se habrían forrado, cuando no es así.

El juego PostFlop es, precisamente, en el que se marcan las diferencias y donde está la diferencia entre ser un jugador normal y uno muy bueno.

O será que como yo no le acabé de coger el truco lo tengo idealizado.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No estoy de acuerdo, si no todo los de EducaPoker se habrían forrado, cuando no es así.

El juego PostFlop es, precisamente, en el que se marcan las diferencias y donde está la diferencia entre ser un jugador normal y uno muy bueno.

O será que como yo no le acabé de coger el truco lo tengo idealizado.:face:

Pero es que ese es el fallo de educapoker y sus tutoriales maravillosos, que muy pocas veces (yo diria que ninguna) cuando se ve al jugador que aplica la teoria de pronto le saca el otro una mano inesperada.

Moraleja: la teoria te puede que es lo correcto o lo incorrecto pero no hay que olvidar que el otro jugador puede estar aplicando lo mismo y tener mejor mano que tu o simplemente equivocarse y dejar actuar al factor suerte. Creo que a todo el mundo se le ha dado la situacion de ganar dinero haciendo lo que no debia y perderlo jugando bien en todo momento, como un AA frente a un 7-2 la teoria te dice que vas a ganar casi seguro, pero en el resquicio de probabilidad que queda un 7-2 puede ganarte con unas dobles perras en el river.

Por internet al no tener la componente de expresion corporal al final te queda pura estadistica y un poquito de intuicion, ese poquito de intucion es lo que marca la diferencia del jugador que es bueno frente a los demas, pero a niveles intermedios cualquiera que vea por internet mesas de cash donde todo el mundo va a sacar la mayor cantidad de pasta vera que o encuentras al pringado que no sabe y va a dejarse los dineros o el resto suele ser muy muy muy conservador y ser un 95% teorico.

Coño, un hilo de poker en PL :lol::lol:

Desde que dejé el Ogame (bendito sufrimiento) me metí poco a poco en el mundo del poker online, a día de hoy no me puedo quejar, me da para sacarme un sobresueldo mensual bastante decente y la mujer ya no se queja.

Yo he roto solamente una estantería y dos pantallas en 4 años, muy por debajo de la media.

Cualquiera que se quiera dedicar a esto de primeras le diría que no, es mucho mas duro y sacrificado de lo que parece o lo que los medios quieren vender y si no sabes llevar una gestión de bank adecuada (esto es muuucho mas importante que jugar bien) estás muerto.

Evidentemente para empezar, con leerte los manuales de carreño y meterte en cash 0.02 es suficiente, si empezamos a hablar del Hold em manager, omaha manager, table ninja y demás podemos pasar horas y horas...

Con la regulación (de momento va a declarar en renta su puta madre) la cosa está muy mal por aquí, tanto para los que juegan cash como para los que jugamos torneos o SNG ya que la cantidad de estos ha disminuido exponencialmente, la mayoría han emigrado a inglaterra (legal y sin tributar) o a Portugal (alegal)

Hoy Isildur ha petao el Main Event de las Scoop, mas de un kilo pa la buchaca, 2 españoles han hecho final table.

Yo hace dos años hice mesa final en las WSOP (3.200 pavos) y me mandaron una sudadera to reshula pa fardar con doble capucha y todo que aún no he estrenado.

Dede las .es mi mejor resultado fue hace un par de semanas que hice segundo en un SCOOP high, bautizo del hijo pagado. :Bat

Labordeta rebuznó:
Cualquiera que se quiera dedicar a esto de primeras le diría que no, es mucho mas duro y sacrificado de lo que parece o lo que los medios quieren vender y si no sabes llevar una gestión de bank adecuada (esto es muuucho mas importante que jugar bien) estás muerto.

Es la verdad mas grande que se puede decir. Al menos en mi vision personal cuando voy a jugar lo primero que hago es cuanto estoy dispuesto a perder y a partir de ahi, si gano algo, bueno es. Pero ir pensando que lo vas a petar suele conducir a que en cuanto empiecen las perdidas se juegue para querer recuperar y que cuando vayas ganando quieras ganar mas y acabes perdiendolo todo.

no deja de ser lo mismo que en las apuestas, marcarte un tope y ver el bank como un conjunto y no como un "hoy he perdido X y lo tengo que recuperar"

Mis respetos a todos los que están aportando sabiamente al hilo. Sólo quería suscribir lo del póker en persona, me parece más bonito, más interesante, más mágico.

Y poco más puedo decir, que soy un jugador lamentable; por eso conociendo mis limitaciones mis partidas de póker son con hamijos a 5 pavos por barba de bote, con ciegas de 5/10 céntimos y mongoladas así. Es lo más sabio que he hecho nunca en el póker, no meterme donde no puedo ganar. Sólo me sé esa lección, pero es la más importante.

Ah también quiero suscribir lo que dice Bocata: no hay cosa que repatee más el estómago que te digan "¿Cómo va a estar mal jugado si te he ganado?" Me cago en tu puta madre hombre.

Yo también soy de los que piensan que la calidad del jugador se ve en el POSTFLOP, ya que el preflop es más de tablas y rangos de aperturas contra movimientos del rival. Con los programas estilo Holden Manager y Pocker Traker te aparecen todas las estadísticas de los jugadores a los que te enfrentas (si tienes manos de ellos, claro), y con una cantidad suficientemente grande (aquí ya depende del número de manos para relacionarlas con cada punto estadístico -stat para abreviar, leñe-) haces un movimiento u otro, pero en el jeugo postflop, joder, ahí sí que es para volverse loco y acotar el puto rango y los movimientos que hace o deja de hacer porque en ese apartado tendrías que tener miles de manos para poder ajustar bien el rango del rival (sin contar los faroles).

Labordeta rebuznó:
Hoy Isildur ha petao el Main Event de las Scoop, mas de un kilo pa la buchaca, 2 españoles han hecho final table.

Hay un chaval español de 18 años, Amadi_17, que lleva una temporada brutal, es uno de lo que ha quedado finalista y hace poco se llevó el campeonato nacional de poker y el ESPT, también online no para de pinchar premio el cabrón.

Vengo a llorar tres jugadas en menos de diez manos. Es un Torneo restringido que da acceso a otro que reparte premios por valor de 75.000 pavos.

Primer pollazo: al villano le dan full flopeado y a mí trío. Sube, resubo, allin y yo que lo veo, puta calle y recompro.

Dos manos más tarde:
Me dan AA y el que está a mí derecha iguala, yo subo y otro pavo resube, el resto se tiran y yo le meto allin, me lo ve (¿os habéis hecho un lío con tanta subida, a qué sí?lol)
AA contra 99. Pollazo en el river con un 9. Vuelvo a ahcer mi última recompra.

KQo y el cabrón de antes, el que me ha echado sube la hostia y yo le meto allin que ya estoy tildao, y el me lo ve con K8. ¿Resultado? Aquí lo tenéis, llorando en el foro en vez de jugando la partida. Al menos esta vez no me salió muy caro, podría haber jodido el ratón y la pantalla.

Gregory_Peck rebuznó:
Mis respetos a todos los que están aportando sabiamente al hilo. Sólo quería suscribir lo del póker en persona, me parece más bonito, más interesante, más mágico.

Y poco más puedo decir, que soy un jugador lamentable; por eso conociendo mis limitaciones mis partidas de póker son con hamijos a 5 pavos por barba de bote, con ciegas de 5/10 céntimos y mongoladas así. Es lo más sabio que he hecho nunca en el póker, no meterme donde no puedo ganar. Sólo me sé esa lección, pero es la más importante.

Ah también quiero suscribir lo que dice Bocata: no hay cosa que repatee más el estómago que te digan "¿Cómo va a estar mal jugado si te he ganado?" Me cago en tu puta madre hombre.

yo soy como Peck, aficionado pero de calidad pokerística paupérrima.

perdonad la obviedad, pero ¿las páginas conocidas en español son fiables? he oído de todo, imagino que lo malo viene de gente que se ha dejado dinero. sólo he jugado online al dragonplay de Android.

para mí la única queja del hold'em viene de las ciegas.
con las ciegas crecientes es cierto que el final llega pronto, pero se convierte en un cara o cruz.
y si no hay ciegas crecientes, la partida puede durar infinito. es un dilema.

Atrás
Arriba Pie