EL post de corridas en la boca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Randal_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Randal_

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2005
Mensajes
34
Reacciones
0
Se que a todos nos gusta echarle la leche a una buena lumi en su linda boquita pero no todas quieren.

Propongo un hilo donde demos informacion, precios, de oficiosas que laman la lefa
 
Tú lo has abierto, si sigue adelante es otra cosa.

Saludos.
 
Linda, la chica de las gafitas de la rotonda de la manzana en Cdc. 40 completo, magnifica mamada, totalmente recomendable...
Aquí el primer aporte!
 
Tiziana en la zona de Tetuan. Por 15 Euros te puedes correr en su boca. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces.

alguien da mas?

Saludos.
 
Dar mas datos al respecto de cada una en forma de ficha...

saludos
 
Tanto Rosa, como Silvia, las dos asiáticas de Sta Juliana no tienen ningún reparo en ello.

Yo lo he probado con las dos. Con silvia, pq de tanto leer de ella, me daba un morbo de la hostia, y con Rosa, pq la primera vez que fui Silvia estaba ocupada y llevaba un calentón de cojones.
 
jmba33 rebuznó:
Tiziana en la zona de Tetuan. Por 15 Euros te puedes correr en su boca. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces.

alguien da mas?

Saludos.

Mar de la calle gravinia se deja lefar la boca, hace bastante bastante que no he vuelto a aparecer por ahi porque aunque no sea excesivamente caro (30€) la tia es un ser de mordor, aqui os dejo el tlf. 915216620.

Podrias dar mas informacion de la tal Tiziana?, telefono, direccion...
 
En Ponce de Leon 7, 2D la colombiana tambien se deja lefar la boca pero te pide 60 euros, algo caro el tema.

Tambien en el show factory air una chica que se hace llamar yolanda me dejo lefarla pero escupio enseguida, 70 euros el tema, buenas tetas y jovencita
 
Si no se lo tragan no tiene gracia... Es, no sé cómo decirlo, algo que te enaltece el alma y el culo hasta límites insospechados. Un completo dominio del Mundo mundial. Nada de follar, ni de leches. Por encima de todo, una señorita que se traga tu semen, y que te lleva dentro de sí misma, es lo más mejor +++++

En serio. No hay nada más triste que una mujer escupiendo el semen por asco. Si se atreve a chuparla y a que se corran en su boca, qué menos que tragar algo absolutamente inocuo como el semen. Para los hipocondríacos, añadiré que el riesgo no está en tragarlo sino en chuparla, así que de esa manera evitamos apologías metafísicas sobre el asunto.

He dicho.
 
variantes

pues a mi lo que me pone es echarlo todo en la cara...alguna experiencia con señoritas que se dejen correr en la cara? en madrid.


Un saludo.
 
Si acaso abre un post sobre lummis y corridas en la cara :lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si no se lo tragan no tiene gracia...

A mi todo lo que pase *después* de que me haya corrido, me da igual.

...ahora que lo pienso, el propio hecho de verla escupir tu semen por asco, no tiene también su morbo?

AhoraEsEM rebuznó:
Para los hipocondríacos, añadiré que el riesgo no está en tragarlo sino en chuparla

Eso es cierto (supongo): no por tragarlo se va a pillar ninguna enfermedad que ya no se haya pillado por dejarse correr en la boca.
Sinembargo, no se cuantos clientes al dìa tenga una lumi, pero tragar semejante cantidad de semen cada dìa serìa peligroso, es una cuestion de dosis. Aunque fuera leche con azucar, es demasiado!
 
jmba33 rebuznó:
Tiziana en la zona de Tetuan. Por 15 Euros te puedes correr en su boca. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces.

alguien da mas?

Saludos.
Podrias dar mas datos??' Numero de telefono ,etc.Gracias
 
Yo estuve con Mar de Gravina, con la italiana de Tetuan, con silvia la tailandesa. de esas 3 me quedo con silvia.

luego aparte, en clubs, es facil encontrar tias que se dejen lefar la boca, todo es negociarlo abajo
 
putero_666 rebuznó:
Yo estuve con Mar de Gravina, con la italiana de Tetuan, con silvia la tailandesa. de esas 3 me quedo con silvia.

luego aparte, en clubs, es facil encontrar tias que se dejen lefar la boca, todo es negociarlo abajo

Teneis el telefono de la Tatiana esa o de la silvia?. Tengo ganas de echar una buena descarga.

La verdad es que si la lumi lo escupe tambien da su morbo, no se, cuestion de gustos, yo prefiero mejor que me relama bien la polla con todo el sebo me da mas vicio y si al mismo tiempo le va cayendo a unas buenas tetas la corrida es acojonante
 
teo8976 rebuznó:
AhoraEsEM rebuznó:
Si no se lo tragan no tiene gracia...

A mi todo lo que pase *después* de que me haya corrido, me da igual.

...ahora que lo pienso, el propio hecho de verla escupir tu semen por asco, no tiene también su morbo?

AhoraEsEM rebuznó:
Para los hipocondríacos, añadiré que el riesgo no está en tragarlo sino en chuparla

Eso es cierto (supongo): no por tragarlo se va a pillar ninguna enfermedad que ya no se haya pillado por dejarse correr en la boca.
Sinembargo, no se cuantos clientes al dìa tenga una lumi, pero tragar semejante cantidad de semen cada dìa serìa peligroso, es una cuestion de dosis. Aunque fuera leche con azucar, es demasiado!

¿Morbo, verla escupir mi semen cuando es lo más preciado que produzco?
Amos, hombre....

¿Es "peligroso" tragar unos 5-10 cm3. de semen al día? Dios... ya no vuelvo a tomar un vaso de café con leche nunca más...... Las cosas que hay que oir:

https://es.wikipedia.org/wiki/Semen#Composici.C3.B3n_del_semen

https://www.farmakos.com/semen.htm

Saludos
 
Pulpopul rebuznó:
No se si se lo tragara o no, (tampoco me importa la verdad) pero la Susi de la calle Valencia no dejaba de chupar con agresividad hasta que le decias basta, terminaba con toda la cara pringada pero dale que te pego hasta que recibia nuevas "instrucciones"...

C/ valencia ¿a qué altura? ¿de Barcelona?? mejor utilizad la plantilla o que expliqueis mejor la ubicación porque sino no sirve de mucho :wink:
 
Bueno es tradicional que en GO se dejen lefar la boca, hace tiempo que no voy pero supongo que todo sigue igual
 
jmba33 rebuznó:
Tiziana en la zona de Tetuan. Por 15 Euros te puedes correr en su boca. Yo ya lo he hecho unas cuantas veces.

alguien da mas?

Saludos.

jmba33, podrias dar más datos?? Dirección, telefono, etc...

Gracias.
 
Arriba Pie