EL post de corridas en la boca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Randal_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me podrias decir donde esta el lupanar, ese del que hablais?

Hola

he estado hace poco en cadiz, y vivo en madrid. me han dicho que hay varios puticlubs muy buenos por andalucia, pero yo no conozco ninguno. me gustaria me recomendarais alguno, y si podeis me dijerais donde esta ese del que hablais en sevilla, marialuisa, o algo asi, no ??

un saludo, gracias por adelantado, y que follemos durante el verano, todo lo que se pueda, y si es gratis, tanto mejor, no??
 
upss

Perdon por meterme donde no me llaman pero yo opino igual q jopepe eso tiene pinta d travelo :shock: :shock:
 
Experiencia con Angie la tetona austriaca.

La verdad, es la tercera vez que voy a ella (en año y medio), y la experiencia siempre es buena.

Descripción de la chica: Tendrá 38-40 años, así que para los que le gusten muy jovencitas no es. Dice ser austriaca, no sé si lo será o no, pero si es de Europa del Este, con la piel muy clara, y ojos muy claros, pelo castaño oscuro. Es alta, aprox 1.72, algo rellenita, pero no obesa ni gorda, tiene poco culo y algo de barriga, y unas inmensas tetas naturales, grandes y redondas, como sandías casi, y con grandes pezones también. La verdad que de cara es guapilla, parece rusa, o algo así. Y es simpática y habladora, portaros bien con ella. Pero ojo, no es una modelo ni mucho menos, es algo desgarbada y descompensada, aunque tampoco demasiado.

Descripción de la experiencia. 80 euros la hora. Como no me apetece cansarme, prefiero un combinado cubana-francés natural hasta el final, que es lo que me hizo. Para terminar el francés no deja que te corras dentro de la boca, pero si en la cara y los labios, y le dije que mientras me corria lamiese con la lengua mi capullito, a lo que accedió sin problemas. Me quedé exausto de tal manera que, aunque intenté repetir lo mismo, no llegué a poder correrme de nuevo, y es que, en la primera corrida ya le solté toda la leche, que era bastante, por cierto.


Un saludo.
Conclusión: Para los que les guste este tipo de chicas y de experiencias, es bastante recomendable dado su precio relativamente economico.
 
Hoy he estado con Jenifer la compañera de Kim de Vallecas y me ha hecho la mejor mamada que he recibido en mucho tiempo: a pelo, comiendosela entera, con corrida en la garganta,.... y solo por 30 Euros.

Os dejo datos de contacto:

Vallecas
Monte perdido, 14. Metro Puente vallecas
jennifer 655481730
30E media hora. 60 E una hora.
 
Re: me podrias decir donde esta el lupanar, ese del que habl

borjasbar rebuznó:
Hola

he estado hace poco en cadiz, y vivo en madrid. me han dicho que hay varios puticlubs muy buenos por andalucia, pero yo no conozco ninguno. me gustaria me recomendarais alguno, y si podeis me dijerais donde esta ese del que hablais en sevilla, marialuisa, o algo asi, no ??

un saludo, gracias por adelantado, y que follemos durante el verano, todo lo que se pueda, y si es gratis, tanto mejor, no??

Seguro que jablas de villamarisa en sevilla. Pues en el hilo de sevilla encontrarás el telefono, la dirección y lo que quieras. La verdad es un sitio muy recomendable. Un Saludo.
 
Re: me podrias decir donde esta el lupanar, ese del que habl

alexcordoba rebuznó:
borjasbar rebuznó:
Hola

he estado hace poco en cadiz, y vivo en madrid. me han dicho que hay varios puticlubs muy buenos por andalucia, pero yo no conozco ninguno. me gustaria me recomendarais alguno, y si podeis me dijerais donde esta ese del que hablais en sevilla, marialuisa, o algo asi, no ??

un saludo, gracias por adelantado, y que follemos durante el verano, todo lo que se pueda, y si es gratis, tanto mejor, no??

Seguro que jablas de villamarisa en sevilla. Pues en el hilo de sevilla encontrarás el telefono, la dirección y lo que quieras. La verdad es un sitio muy recomendable. Un Saludo.

Correcto, se llama Villa Marisa, y en la actualidad se encuentra allí la top Patricia, que hace el mejor frances natural terminado sin que se le derrame ni una sola gota, aprte de star como un queso la jodida niña ...
 
pepotamo rebuznó:
Hoy he estado con Jenifer la compañera de Kim de Vallecas y me ha hecho la mejor mamada que he recibido en mucho tiempo: a pelo, comiendosela entera, con corrida en la garganta,.... y solo por 30 Euros.

Os dejo datos de contacto:

Vallecas
Monte perdido, 14. Metro Puente vallecas
jennifer 655481730
30E media hora. 60 E una hora.

Podrias ponernos algo mas de informacion de la chica?, edad, tetas, gorda,...
 
Arriba Pie