El post de elespia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elespia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elespia

RangoNovato de mierda
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
73
Reacciones
0
Lo primero saludar con discreta educación ya que es mi primer post en este foro.
Ya terminó la educación, a lo que iba:
llevo visitando esta web desde hace mucho tiempo, en realidad porque soy un tipo curioso por naturaleza. Lo que nunca me apeteció hacer es darme de alta en el foro porque la verdad, estoy en bastantes y no me parecía que este tuviera mayor interés. Pero con esto del aniversario y tal, pues me animé a registrarme para poder curiosear. Que esto iba a ser menos "friki" de lo que se vende lo sabía sin entrar porque se destila en la web ya que todo es marketing, y quien se apunta a la "no-moda" en realidad está ahogado por ella. El diferente que se recrea en serlo acaba siendo más papista que el Papa. Pero después de bucear concienzudamente por los post varios, lo que he descubierto es aún peor de lo imaginable: una web que quiere ir de friki, diferente, transgresora, y que tiene una estructura en el foro, que es normalmente donde cualquier web se expresa como realmente es, que es de SECTARISMO INDECENTE. Es que me parte de risa que un individuo que hace bien en buscarse las lentejas fingiendo que es un intruso social pero que no lo es en absoluto (TORBE hijo mío), se rodee de personajillos que le adulan, alaban y se inclinan sodomitamente ante él. Menuda web transgresora que necesita una "guardia pretoriana" como son las F.O.F. que recuerdan a cuando de pequeños nos gustaba hacernos una placa de policía con el papel de plata de las chocolatinas hasta inventábamos claves para sólo entendernos nosotros como hacen ahora estos individuos. Y que necesitan perpetuar la "legendaria" lucha contra los chupis, ¡Oh qué empresa más grandiosa!, es de lo más patético que he encontrado en mis muchos años por internet, ni siquiera en los canales del irc más moñas. Pero en una web así... de verdad que es para daros una ostia a todos en medio de esa jeta de subnormales que debéis tener. Es que hasta os imagino en el curro o en donde cojones perdáis vuestro tiempo pensando: es que soy tan especial, cómo me gusto, soy de la élite de mi general. Hasta alguno-a se excitará seguro. Y el mismo TORBE, que a veces me ha hecho reír con sus artículos, es una triste manifestación del que disfruta, más que fingiendo ser lo que le dicen que debería ser, viéndose capaz de tomar el pelo a lo que le creen. Pero lo que sí que se te nota majete, es lo que te gusta tener poder. Y me parecería bien siempre que no intentases engañar a la gente, pero bueno, que tú estás aquí para ganar dinero, así que en cierto modo te disculpo, salvo por ser un GURÚ cosa que detesto. Pero a los demás, sólo os manifiesto mi asco más gratuito.
Me han baneado en muchos foros por ser bastante más radical en mis escritos que éste, pero justo por ser lo contrario a lo que un foro de una web así debría ser, pues me modero lo suficiente para contrastar. Seguro que hasta os ofende.
Claro que en cualquier caso, también os advierto que puedo ser mucho menos prudente y que lejos de achantarme, los voceríos ajenos y de mentes bastante obtusas suelen provocar curiosas y afiladas respuestas por mi parte. Y he decidio dos cosas, salvo que se me banee claro:
1.- No volver a leer artículo alguno de la web, más que nada porque realmente ya no me interesan y hasta mi madre los hace mejor y más divertidos, y más después de ver que el actor TORBE ni siquiera intenta ya seguir en su papel.
2.- Estar por este foro con la única intención de acabar con los sectarios que hasta aquí he tenido que encontrar, y espero no contar ni con solidaridad ni mierdas de esas por parte de nadie, porque no las necesito ni soporto.
un saludo, que es el último que os daré, panda de bastardos.
- elespia -
 
como el hilo es una mierda, aprovecho para decirte picara, que tu nuevo avatar es muy chuli
20023941014092af36ce373.jpg

sisi... muy majo :wink:
 
Supongo que estarás mas tranquilo tras soltar una sarta de sandeces que no le interesan a nadie ¿te sientes mejor? enga a la camita!
 
Re: Me lo imaginaba... asco de foro

elespia rebuznó:
blablabla...llevo visitando esta web desde hace mucho tiempo, en realidad porque soy un tipo curioso por naturaleza.blalalala
:lol: Hasta ahí puedo leer :lol:
 
NaKo rebuznó:
como el hilo es una mierda, aprovecho para decirte picara, que tu nuevo avatar es muy chuli
20023941014092af36ce373.jpg

sisi... muy majo :wink:
:lol: el peor hasta la fecha :wink:
 
uf q pereza da leer lo q pones, sin puntos y aparte.. y tu eres el q ha estado en muchos foros? no sabes lo q son los puntos y aparte?

despues de haberme leido por encima tu ladrillo, lo que dejas ver en tu escrito es que sientes una soledad terrible y la mejor manera de combatirla es metiendote con los demas.
Eso si lo mezclas con pizquitas de envidia y resentimiento, hace que digas tamañas estupideces como las que sueltas

paso de contestarte mas, creo que hablas por ti solo, si realmente no te gustan mis articulos y mi universo putalocuril no camparias por aqui, tu lo que quieres es provocar, y he de decirte que lo haces muy mal

circulen...
 
Killo como controlai los moderadores ke rapido k han saltao todos :pla :pla
 
Bienvenido. Espero que el desahogo le haya supuesto un alivio.
 
Es algun resentido...alguien q no cae bien aqui y por rabia se esconde tras otro nick para "intentar dar por culo"
 
Re: Me lo imaginaba... asco de foro

jean rebuznó:
elespia rebuznó:
blablabla...llevo visitando esta web desde hace mucho tiempo, en realidad porque soy un tipo curioso por naturaleza.blalalala
:lol: Hasta ahí puedo leer :lol:

A grandes rasgos es lo mas interesante q dice.
Si es interesante en algo... :?
 
bien, así me gusta que no os interese nada lo que escribo, porque lo contrario me preocuparía, ciertamente.
Que no seáis capaces de leer más allá de dos frases seguidas tambíén lo disculpo, porque no esperaba que tuviérais más capacidad de concentración que la que requiere pulsar compulsivamente F5. Por lo demás, pobres cortitos, ni soy un resentido de antes por aquí clonando nada, ni necesito ningún desahogo, así que lo siento, pero como psicoterapeutas dejáis un poco que desear.
Estimado Torbe, lo siento por ti, pero provocar que yo sepa, es cosa tuya, yo me limito a escribir lo que me da la gana, sobre todo porque como no obtengo ningún ingreso por hacerlo aquí, ni tengo la presión de parecer lo que no soy ni tengo por qué divertirte pequeñín.
Lo que sí me llama la atención es la profesionalización de tus huestes, siempre al pie del cañón. Es justo que les felicite por su abnegación fruto sin duda de alguna alteración en las proteínas de sus pequeños y controlados cerebros.
Venga, a ver si leéis todo esta vez, que sé que os cuesta.
 
NI CASO TORBE OTRO KE SE HACE DEMASIADAS PAJAS Y NO LLEGA EL RIEGO A LA CABEZA.

TORBE POWERRRRRRRRRRRRRR :pla
 
PAOLA rebuznó:
Tio q tonto eres...aburres...pq esto para q...??

para qué? lo siento, pero si crees que soy tonto y aburrido, poca explicación te iba a satisfacer.
PD: morbo? sabes lo que es?
 
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tio q tonto eres...aburres...pq esto para q...??

para qué? lo siento, pero si crees que soy tonto y aburrido, poca explicación te iba a satisfacer.
PD: morbo? sabes lo que es?

Yo si...pero tu ni idea de lo q es eso...
Y si,si pienso q eres aburrido....y tonto...
 
PAOLA rebuznó:
elespia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tio q tonto eres...aburres...pq esto para q...??

para qué? lo siento, pero si crees que soy tonto y aburrido, poca explicación te iba a satisfacer.
PD: morbo? sabes lo que es?

Yo si...pero tu ni idea de lo q es eso...
Y si,si pienso q eres aburrido....y tonto...

si tiene que venir de una que cree tenerlo por ser moderadora, pues la verdad es que no, ese morbo jamás me ha atraído. lo siento.
me parece bien que lo pienses, te repito que me asustaría parecer que soy uno más de los de por aquí.
pero tranquila, que nadie te obliga a leerme, aunque lo harás..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie