El PP islamiza España: el árabe, idioma oficial en Murcia

Per O'Grullo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Era de esperar que ésto ocurriera, teniendo en cuenta los valores de los que ganaron la II Guerra Mundial y los de los que perdieron.

"Pim_pam_pum", repíte esto a ver si alguien lo pilla... :twisted:

Y en cuanto a la "moda" de los españoles no tener hijos, ni te cuento... así va el fandango... :evil:

como cojones vamos a tener hijos con la precariedad laboral, los precios de la vivienda, etc, etc.
Y de remate ha venido el euro y nos ha dejado el culo como un bebedero de camellos, que ya no de patos.

Cuestión de dar prioridad al dinero. Muchas salidas de fines de semana, muchas vacaciones al caribe, muchas mascotas y otras gilipolleces, y los niños que los paran las extrangeras... así nos va y peor nos va a ir... y no soy pesimista...

El problema de España es que hemos llegado al primer mundo( les recuerdo que al morir Franco España estaba considerada por el B.M como un país pobre) a base de tener al hombre y la mujer currando para llegar a fin de mes y algún que otro caprichito. Aqui en España el crecimiento económico no ha sido tanto por la productividad como por la incorporación de una mayor masa laboral al sistema económico. Y eso no es bienestar, la gente en esas condiciones no quiere tener hijos y es normal. En yankilandia hay muchos matrimonios donde solo trabaja el hombre y viven de puta madre porque en el crecimiento económico(al igual que Japón) la productividad tiene mucha más importancia que en España. Quizás tenga algo que ver la inversión en I+D.
Que inventen ellos?, asi nos va el pelo a nosotros.

Tom Bombadil rebuznó:
Nuestros políticos están acabando con nuestra capacidad para escandalizarnos ¿Que será lo próximo? ¿Aprender el corán? ¿Convertir las iglesias en mezquitas?

Ponerle un burka a tu prima, una medida que vería con buenos ojos, para que negarlo porque mira que es fea la hija de puta, y si además se lo ponen a tu madre, miel sobre hojuelas.

Queda claro que algunas iglesias serán entregadas, u obligadas al uso compartido ( Catedral, que no mezquita, de Cordoba, por ejemplo):

__Moroder__ rebuznó:
sino recuerdese los mitins de Fraga y como la camara enfocaba a un Fraga dando la mano a unas señoras con velo, obviamente todo preparado.

Esas señoras eran Saharauis, lo más probable es que ese gesto le quitara votos entre los marroquíes.

Y respecto a la inmigración, un único punto.

¿¿Alguien sabe como éramos de pobres en España en los años 50-60?? Pues aún así, en regiones como Madrid, Catalunya o Euskadi se absorbieron unos movimientos migratorios impresionantes. En mi ciudad todo el cauce del río (que ahora es una zona verde receativa) estaba poblado de chabolas de gente de Extremadura, Andalucía y demás regiones más pobres. Miles de personas vivían en condiciones infrahumanas por la sencilla razón de que ellos eran muy pobres, pero aquí tampoco había dinero como para ayudarles o contruir casas o infraestructuras. Esa situación era pobreza sobre pobreza, llover sobre mojado.

Si se logró absorber ese golpe demográfico y económico en unas regiones sin capacidad para hacerlo... ¿¿Cómo podéis acojonaros con la llegada (a una escala muchísimo menor y mucho más repartida por todo el país) de inmigrantes a una España rica??

¿El problema son las diferencias culturales? Os puedo asegurar que la diferencia entre un señor de pueblo y uno de ciudad en los años 50 o 60 era más o menos la misma que entre un marroquí y un español en la actualidad.

Bueno, poca cosa más, sólo quería desahogarme, aunque sea yo solo contra todos :roll:

PD.- Me había olvidado del tema, lo de aprender árabe. Pues poca cosa que decir, no veo que os quejéis tan airadamente sobre que para acceder a muchos trabajos necesites saber hablar inglés, francés o alemán. Para hacer más eficientes los servicios públicos, los funcionarios destinados a determinados puestos deberían poder comunicarse en varios idiomas, por ejemplo, no me entra en la cabeza que no se pida que los agentes de policía de zonas turísticas como Barcelona que hablen como mínimo inglés.

¿Para qué hacer suposiciones sobre el futuro teniendo aquí al lado a Francia que llevan 50 años recibiendo inmigrantes de Argelia y del Magreb? Cuando en Francia cambien "La marsellesa" por "El tunecino", si quieres, ponemos las barbas a mojar. Mientras tanto prefiero pensar que el miedo al inmigrante no es más que pura histeria colectiva, histeria que, por otro lado, no invita a los inmigrantes a integrarse.

Tú paséate por según que barrios de Marsella o de París y los moromieldas te petarán el bul.

¿Has estado en esos barrios? Lo digo porque lo mismo dicen a los guiris sobre algunos barrios de Barcelona. Si esas leyendas fueran ciertas yo ya dbería tener 200 traperas gitanas clavadas entre ceja y ceja de las veces que me he paseado por La Mina (La Mina pre-fórum)

He oído muchísimas veces esas palabras cambiando la ciudad y la etnia, y siempre que lo he podido comprobar era mentira o como mucho muy exagerado. Lo más que he llegado a ver lo he visto también en algunos barrios poblados por españoles igualmente pobres.

Me apuesto que en la Mina no han encontrado nunca una mujer lapidada semienterrada.

En Marsella sí.

En Marsella, en Amsterdam, etc, maldicen la hora en que llegaron los moros.

Ahora que tú puedes seguir viviendo feliz y creyendo en la alianza de civilizaciones y que todo el mundo e' güeno.

Perineo rebuznó:
Me apuesto que en la Mina no han encontrado nunca una mujer lapidada semienterrada.

En Marsella sí.

Pues no creo, pero en la playa de la Barceloneta han aparecido dos mujeres descuartizadas en un año. Hay crímenes más allá de los de inspiración religiosa.

Ahora que tú puedes seguir viviendo feliz y creyendo en la alianza de civilizaciones y que todo el mundo e' güeno.

Yo no creo que todo el mundo es bueno, y mucho menos cuando se me ocurre echarle un vistazo al periódico. Veo maldad por todas partes, desde la sección de política hasta la de ofertas de empleo pasando por la de inmobiliaria. Sencillamente no creo que haya más bondad en occidente que en el mundo árabe. Todos somos hijoputas o unos santos por igual.

A una amiga mía, en un pueblo de la costa balear, se le acercó un morito de unos 15 años, la llamó puta y le escupió en la cara, es que llevaba escote, claro...menos mal que no la lapidó, y esto lo hacen ahora que son pocos y acaban de llegar (no menciono ya las bombas de atocha ).

Pues qué quieres que te diga, en mi pueblo los moritos de 15 años babean al ver un escote. No suelo opinar sobre anécdotas personales que son imposibles de comprobar.

Y respecto a lo de atocha:

1º.- Los que pusieron las bombas no eran inmigrantes "al uso", eran terroristas que vinieron a España a poner bombas y a organizar las bombas en otros países. No vinieron precisamente en patera, trabajaron en el campo y luego leyeron en el Corán que nos tenían que asesinar.

2º.- Si quieres juzgar a los centenares de miles de musulmanes que viven en España por lo que hicieron un puñado tú mismo. Pero luego no te quejes si un marroquí hace lo mismo y te pega una paliza por cualquier putada que occidente les haya hecho a los árabes, que son muchas.

No, yo no soy chupi. Se perfectamente que en este mundo hay muchísmos hijo putas, y me cago en sus muertos. Hay miles de moros hijo putas, pero también creo que hay miles de católicos hijo putas, miles de hindúes hijo putas etc etc. La diferencia es que vosotros pensáis que todos los musulmanes son cabrones, y yo no pienso en términos de religión.

Cosas de ser un puto ateo, imagino.

No me gusta ser agorero, pero si la situación continua igual de aqui a 10 años va a haber una guerra mundial de 3 pares de cojones. Y todo el mundo a su sitio.

Contendientes? occidentales contra moros. Fijaros como le echan cojones a cualquiera (Irán) ni siquiera se esconden...

Tom Bombadil rebuznó:
A una amiga mía, en un pueblo de la costa balear, se le acercó un morito de unos 15 años, la llamó puta y le escupió en la cara, es que llevaba escote, claro...menos mal que no la lapidó, y esto lo hacen ahora que son pocos y acaban de llegar (no menciono ya las bombas de atocha ).

La inmigración musulmana no se integra, viene con animo de conquista (El corán se lo ordena) y crece mucho más rápido que la población autóctona, no hace falta una gran perspectiva para adivinar como irá todo en un futuro no muy lejano, claro que tú serás de los progres que crees que la culpa es nuestra por que no les ayudamos a integrarse, ¿verdad?

y tu amiga que hizo? Con bobas que no se hacen respetar no me extraña que se nos suban a la chepa. Vivid a base de miedo y conseguireis que se sientan poderosos. Aqui lo que faltan son misioneros en las playas que los evangelicen, y no gallinas que huyan y se escondan para evitar el contacto con lo desconocido.

Perineo rebuznó:

En Marsella sí.

Pues no creo, pero en la playa de la Barceloneta han aparecido dos mujeres descuartizadas en un año. Hay crímenes más allá de los de inspiración religiosa.

Un mal no debe llevarnos a cerrar los ojos ante otro. Los enfermos mentales y los asesinos psicópatas son encerrados, en el caso de los lapidamientos, la gente calla cual sicilianos.

Yo no creo que todo el mundo es bueno, y mucho menos cuando se me ocurre echarle un vistazo al periódico. Veo maldad por todas partes, desde la sección de política hasta la de ofertas de empleo pasando por la de inmobiliaria. Sencillamente no creo que haya más bondad en occidente que en el mundo árabe. Todos somos hijoputas o unos santos por igual.

Igualdad forzosa: premisa falsa. Hay culturas más violentas (la pakistaní, por ejemplo) i más tranquilas (la suíza).

Y respecto a lo de atocha:

1º.- Los que pusieron las bombas no eran inmigrantes "al uso", eran terroristas que vinieron a España a poner bombas y a organizar las bombas en otros países. No vinieron precisamente en patera, trabajaron en el campo y luego leyeron en el Corán que nos tenían que asesinar.

2º.- Si quieres juzgar a los centenares de miles de musulmanes que viven en España por lo que hicieron un puñado tú mismo. Pero luego no te quejes si un marroquí hace lo mismo y te pega una paliza por cualquier putada que occidente les haya hecho a los árabes, que son muchas.

1- De todos modos, yo expulsaría a todos los inmigrantes para prevenir muchos efectos nefastos, como la colonización demográfica, le fragmentación de la sociedad o la precariedad laboral, entre muchos otros.

2- La diferencia está en que son los Estados occidentales (algunos) los que putean a determinadas poblaciones civiles de países terceros, mientras, que los moros terroristas, hijos de puta y COBARDES de ellos, se ceban con nosotros, civiles. Lo ves o te lo repito?

Perineo rebuznó:
Un mal no debe llevarnos a cerrar los ojos ante otro. Los enfermos mentales y los asesinos psicópatas son encerrados, en el caso de los lapidamientos, la gente calla cual sicilianos.

Pues no deberían, a mí no me importa de dónde sea el asesino, que lo juzguen y lo encierren.

Perineo rebuznó:
Igualdad forzosa: premisa falsa. Hay culturas más violentas (la pakistaní, por ejemplo) i más tranquilas (la suíza).

Te sorprendería saber cuantas de las guerras del mundo "violento" vienen patrocinadas desde paises "tranquilos" como Suiza, Holanda o Suecia. Unos ponen la sangre, otros recogen el dinero.

Perineo rebuznó:
1- De todos modos, yo expulsaría a todos los inmigrantes para prevenir muchos efectos nefastos, como la colonización demográfica, le fragmentación de la sociedad o la precariedad laboral, entre muchos otros.

2- La diferencia está en que son los Estados occidentales (algunos) los que putean a determinadas poblaciones civiles de países terceros, mientras, que los moros terroristas, hijos de puta y COBARDES de ellos, se ceban con nosotros, civiles. Lo ves o te lo repito?

El primer punto es otro tema, en el que obviamente no estoy de acuerdo, aunque sea por razones de justicia histórica. España emigra, ahora que es rica, recibe inmigrantes. Así de facil.

El segundo punto lo entiendo. No soy de los que ponen al mismo nivel a un terrorista que ataca conscientemente a un grupo de civiles que a un piloto de caza que por error bombardea una boda en Afganistán, pero eso díselo al novio. Para que la raza no sea un obstáculo en el ejercicio de empatía pondré un ejemplo cercano ¿Tu crees que si ETA pone una bomba al paso de un coche de policía y matan a alguien de tu familia que pasa por ahí por casualidad te vas a cabrear menos que si directamente van y le pegan un tiro en la nuca a esa persona? Yo no lo haría, me cabrearía por igual.

Perineo rebuznó:

Te sorprendería saber cuantas de las guerras del mundo "violento" vienen patrocinadas desde paises "tranquilos" como Suiza, Holanda o Suecia. Unos ponen la sangre, otros recogen el dinero.

Vale, pero estábamos hablando de crímenes, no de guerras (además patrocinadas por unos pocos)

Perineo rebuznó:

El primer punto es otro tema, en el que obviamente no estoy de acuerdo, aunque sea por razones de justicia histórica. España emigra, ahora que es rica, recibe inmigrantes. Así de facil.

El segundo punto lo entiendo. No soy de los que ponen al mismo nivel a un terrorista que ataca conscientemente a un grupo de civiles que a un piloto de caza que por error bombardea una boda en Afganistán, pero eso díselo al novio. Para que la raza no sea un obstáculo en el ejercicio de empatía pondré un ejemplo cercano ¿Tu crees que si ETA pone una bomba al paso de un coche de policía y matan a alguien de tu familia que pasa por ahí por casualidad te vas a cabrear menos que si directamente van y le pegan un tiro en la nuca a esa persona? Yo no lo haría, me cabrearía por igual.

Si el novio quiere vengarse, que lo haga en contra una base militar, no contra un civil. Yo haría eso (bueno, siendo palestino lo que haría sería emigrar, pero eso es un caso concreto).

En cuanto a lo de ETA, pues si me matasen a un familiar aún por error pues me sentiría obligado a matar un etarra, y eso siendo separatista. Lo que no se es como lo haría, no es ir a Bilbao y preguntar por la primera Herriko que encuentres, claro. Lo mismo aplicaría a cualquier otro asesino, fuera quien fuese.

Ahora vendrá alguien diciendo que poco me falta para votar al PP y me defecaré en su meretrízica madre. Aclarar que Arzalluz y los de Aralar me caen bien, y que los de eta no, quisquillosos.

(Ya con el tema totalmente desviado, Perineo escribe):

Si el novio quiere vengarse, que lo haga en contra una base militar, no contra un civil. Yo haría eso (bueno, siendo palestino lo que haría sería emigrar, pero eso es un caso concreto).

Porqué ha de emigrar el palestino? ... porqué no emigras tu a... Moldavia por ejemplo? (Allí creo que no hay moros ni negros) ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
(Ya con el tema totalmente desviado, Perineo escribe):

Porqué ha de emigrar el palestino? ... porqué no emigras tu a... Moldavia por ejemplo? (Allí creo que no hay moros ni negros) ... :twisted:

Básicamente porque no tienen ninguna esperanza. No por nada más.

Edito: Además, Moldavia está al lado de Rumanía, Yuk! Los rusos fueron sabios fortificando el Dniéster con tanques y ejércitos, así no se les cuelan los rumanos.

Perineo rebuznó:
Vale, pero estábamos hablando de crímenes, no de guerras (además patrocinadas por unos pocos)

Estábamos hablando de violencia. Y si me permites ponerme en plan Yoda: La guerra engendra pobreza, la pobreza engendra delincuencia. Y las religiones engendran guerras y crímenes.

Perineo rebuznó:
Si el novio quiere vengarse, que lo haga en contra una base militar, no contra un civil.

Ya, pero es que el que puso las bombas de atocha no era el novio, era alguien que se creía con derecho a actuar por los miles de "novios" que hay en oriente medio.

Quiero aclarar algo, en ningún momento estoy justificando las bombas de atocha, sencillamente quiero aclarar que los que esos asesinos seguían una lógica muy parecida a quien condena todos los inmigrantes por los actos de unos pocos. El tema se ha desarrollado mucho y posiblemente este punto no estaba claro, solo quiero que no haya duda.

Perineo rebuznó:
Aclarar que Arzalluz y los de Aralar me caen bien

Hostia, ahí me has sorprendido, pensaba que eras de la quinta de Acebes. Veo que aún tengo que descubrir muchas cosas por aquí.

Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:

En Marsella sí.

Ya estamos con el tema de todos los días. Y si hay crímenes más allá de los de inspiración religiosa, ¿los tenemos que aguantar? ¿qué excusa es esa? Si ya tenemos hijoputas en casa, razón de más para no aguantar a los de fuera.
Los que vengan que se porten bien, y si no a tomar por culo, independientemente de si en casa tenemos también gente así.

Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:

Hostia, ahí me has sorprendido, pensaba que eras de la quinta de Acebes. Veo que aún tengo que descubrir muchas cosas por aquí.

Cierto, los ultranacionalistas ultraconservadores versión catalana no somos muy abundantes. Pero todo de buen rollito, eh?

Perineo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:

Cierto, los ultranacionalistas ultraconservadores versión catalana no somos muy abundantes. Pero todo de buen rollito, eh?

Catalunya llliure i blanca? Estáis como una cabra. :mrgreen:

Pues nada, que no se si me pasaré mucho por este foro, me quema mucho el debatir solo contra todos, aún recuerdo mi época metiendo cizaña en el foro de Democracia Nazianal :twisted: , pero al menos he podido comprobar que se puede mantener un buen debate, que también cansa estar todo el puto día en foros chupis.

Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Perineo rebuznó:

Catalunya llliure i blanca? Estáis como una cabra. :mrgreen:

Pues nada, que no se si me pasaré mucho por este foro, me quema mucho el debatir solo contra todos, aún recuerdo mi época metiendo cizaña en el foro de Democracia Nazianal :twisted: , pero al menos he podido comprobar que se puede mantener un buen debate, que también cansa estar todo el puto día en foros chupis.

Blanca no es condición esencial. No confundas racismo con xenofobia. Hasta el día 8.

Atrás
Arriba Pie