Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elchemita rebuznó:Yo quiero afiliarme, por cierto si no hay nadie que se oponga, me gustaría ocuparme personalmente, de hacer cambiar de opinión a nuestos enemigos politicos...
PAQUIRRIN SPECIAL FORCES AL SERVCIO DE SU PRESIDENTE
Dr.Perry Mason rebuznó:elchemita rebuznó:Yo quiero afiliarme, por cierto si no hay nadie que se oponga, me gustaría ocuparme personalmente, de hacer cambiar de opinión a nuestos enemigos politicos...
PAQUIRRIN SPECIAL FORCES AL SERVCIO DE SU PRESIDENTE
No se trata de dialogar, nuestro lema es conseguir lo que quieras de la manera que haga falta, no tenemos que hacer cambiar a nadie, simplemente amordazarlo y meterlo en el almacen de Cantora's hasta que se pudra.
BarBara rebuznó:Es gratis?![]()
elchemita rebuznó:Si Barbara, según los estatutos, lo unico que tienes que hacer, es poner tu cuerpo al servicio de los dirigentes del partido. (Que conste que esto no es cosa mia, que ha sido una cosa democratica)
BarBara rebuznó:Es gratis?![]()
Auron rebuznó:Me pido Ministro de educación, cultura y deportes.
A partir de ahora en las clases se estudiará la historia paquirrinesca, menú paquirrinesco en los comedores y en todas las clases habrá nada de símbolos religiosos, habrá una foto de Paquirrín y la Pantoja.
En deportes, la Copa del Rey pasará a llamarse Copa Paquirrinesca y podrán participar en competición equipos mexicanos si nuestro líder Paquirrín lo desea. Además, a los ganadores se les obsequiará con una recopilación de lo mejor de la Pantoja y la celebración del título se hará en Cantora Copas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.