EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

Yo quiero afiliarme, por cierto si no hay nadie que se oponga, me gustaría ocuparme personalmente, de hacer cambiar de opinión a nuestos enemigos politicos...

PAQUIRRIN SPECIAL FORCES AL SERVCIO DE SU PRESIDENTE

elchemita rebuznó:
Yo quiero afiliarme, por cierto si no hay nadie que se oponga, me gustaría ocuparme personalmente, de hacer cambiar de opinión a nuestos enemigos politicos...

No se trata de dialogar, nuestro lema es conseguir lo que quieras de la manera que haga falta, no tenemos que hacer cambiar a nadie, simplemente amordazarlo y meterlo en el almacen de Cantora's hasta que se pudra.

Dr.Perry Mason rebuznó:
elchemita rebuznó:

No se trata de dialogar, nuestro lema es conseguir lo que quieras de la manera que haga falta, no tenemos que hacer cambiar a nadie, simplemente amordazarlo y meterlo en el almacen de Cantora's hasta que se pudra.

Pero recuerden, sin muertes.

totalmente de acuerdo, y al que no le guste que se joda, y se pudra en un zulo.

PAQUIRRIN SPECIAL FORCES

POS EL PRIMERO, EN EL IR AL ALMACEN, MASAI-MARA, POR BUJARRAS, JUALI Y GILIPOLLAS.

Si Barbara, según los estatutos, lo unico que tienes que hacer, es poner tu cuerpo al servicio de los dirigentes del partido. (Que conste que esto no es cosa mia, que ha sido una cosa democratica)

elchemita rebuznó:
Si Barbara, según los estatutos, lo unico que tienes que hacer, es poner tu cuerpo al servicio de los dirigentes del partido. (Que conste que esto no es cosa mia, que ha sido una cosa democratica)

Tu cargo puedes hablarlo con el ministro de interior Telillas.

BarBara rebuznó:

pero los paquirrinescos tendremos derecho a tocarte las tetas, tenlo presente. Siempre que el partido este en dificultades acudiremos a tocarte las tetas. Siempre que paquirrin lo quiera, te tocaremos las tetas. En momentos de campaña (siempre) te tocaremos las tetas. and so on.

tu paquirrin no puedes por que tienes novia y eso influenciaria malamente en la gente, tendras que meterte las manos en los bolsillos.

LO PRIMERO ES EL PARTIDO

Que agradables, Paquirrin pido ser subdirectora y que todos esten a mi servicio.

A mi servicio, no yo al suyo ¬¬

barbara, elige un ministerio, te dejo la lista aqui.

presidencia
asuntos exteriores
economia
justicia
defensa
fomento
hacienda
educacion, cultura y deporte
trabajo y asuntos sociales
ciencia y tecnologia
agricultura, pesca y alimentacion
administraciones publicas
sanidad y consumo
medio ambiente

Yo soy el ministro del interior (asi me han asignado), que los miembros del partido elijan ministerio y den razones por ello.

Yo corro al mando de la Vicepresidencia, por mayoria absoluta de un voto de telillas y ya.
Espero que haya mucha coca y corrupcion.

Yo solicito el de ministro de defensa, por mi capacidada innata, de putear y/o hacer desaparecer, a los individuos que pueden ser un peligro potencial para mi grupo además de ser bastante retorcido, violento y cabroncete, llegado el caso.

Yo solicito Educación, Cultura y Deportes.

¿A quién se le asignará el de medio AMBIENTE? A una maricona seguro, lo digo por lo de AMBIENTE.

Lo dicho, solicito el de Educación, Cultura y Deportes.

Me pido Ministro de educación, cultura y deportes.

A partir de ahora en las clases se estudiará la historia paquirrinesca, menú paquirrinesco en los comedores y en todas las clases habrá nada de símbolos religiosos, habrá una foto de Paquirrín y la Pantoja.

En deportes, la Copa del Rey pasará a llamarse Copa Paquirrinesca y podrán participar en competición equipos mexicanos si nuestro líder Paquirrín lo desea. Además, a los ganadores se les obsequiará con una recopilación de lo mejor de la Pantoja y la celebración del título se hará en Cantora Copas.

Auron rebuznó:
Me pido Ministro de educación, cultura y deportes.

A partir de ahora en las clases se estudiará la historia paquirrinesca, menú paquirrinesco en los comedores y en todas las clases habrá nada de símbolos religiosos, habrá una foto de Paquirrín y la Pantoja.

En deportes, la Copa del Rey pasará a llamarse Copa Paquirrinesca y podrán participar en competición equipos mexicanos si nuestro líder Paquirrín lo desea. Además, a los ganadores se les obsequiará con una recopilación de lo mejor de la Pantoja y la celebración del título se hará en Cantora Copas.

Te cedo el Ministerio, amigo Auron, has hecho una campaña mucho mejor que la mía.

Yo, por tanto, solicito el MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA por mi profesión de Técnico de Hardware.

Programaré software paquirrinesco, Paquirrín y cantora en todos los fondos de Escritorio, tarjetas de red con enlace directo a www.cantora.com (que equivaldrá a www.moncloa.es)

SOLICITO DICHA CARTERA MINISTERIAL.

pido admision en su gobierno,puedo desempeñar el cargo de justicia ,con nuevas torturas,leyes contra la delincuencia foril,prometo desterrar de este foro el chupismo,el terrorismo foril,la apologia de cualquier cosa no licita por el partido,etc etc......

otro q me haria mucha ilusion seria LA DE PORTAVOZ DEL GOBIERNO,dejando las cosas claras,manipulando todo e incluso amenazando.

un saludo

Reflexionando, he decido que es preferible que sea ministro de asuntos exteriores, asi me encargaré de la importación y exportación de las golfas drogas y demás vicios que requiera el pais (por supuesto catandolas el primero, para dar fé de su calidad). Este cargo, si que lo voy a desempeñar de puta madre

Atrás
Arriba Pie