EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

pos q fiasco!!!

bueno os deseo suerte a los 8,yo buscare mi lucha por españa y anti fascinerosos en algun otro lugar del foro.

Perry llego tarde, me queda algo para ser ministro corrupto y poder enriquezerme?

Creo que estan libres el ministerio de economia y Sanidad Y consumo de cocaina. Aunque los datos los lleva Barbara la delegada de presidencia.

Mmmmm, economia.
Estoy por dimitir de mi cargo y aceptar ese.
Dudo cómo me enriquecere más, robando del ministerio de economia o con las comisiones de fomento.

ReGaMaN rebuznó:
Mmmmm, economia.
Estoy por dimitir de mi cargo y aceptar ese.
Dudo cómo me enriquecere más, robando del ministerio de economia o con las comisiones de fomento.

Ya estamos repartiendo los trajes oficiales del PPWE. Regaman y yo ya los tenemos en nuestro poder, seran nuestra identificacion, para que el enemigo bujarra sepa desde lejos quien somos.

coño hacerme una avatar de esos con mi foto del ozourets please, que soy el ministro del interior jefes y manejo el tema.

Yo también quiero que le pongáis a mi avatar el traje oficial del partido.

TELILLAS.

th_OzoresPPWE.JPG

El Rompe Telillas rebuznó:
coño hacerme una avatar de esos con mi foto del ozourets please, que soy el ministro del interior jefes y manejo el tema.

Eso está hecho, señor Ministro:

ozores33.jpg

A ver si podéis reducirle el tamaño al mío para que pueda ponérmelo de avatar.

No me deja ponerlo aún. Pasa de los 25 KB. Un poco más pequeño y ya valdrá.

KIKO! Yo incluire una bandera mejicana en mi uniforme no me favorecen los sombreros de mariachi.

Dr.Perry Mason rebuznó:
KIKO! Yo incluire una bandera mejicana en mi uniforme no me favorecen los sombreros de mariachi.

Mientras el traje tenga algo mexicano, sale wey. :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie