EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

Por cierto, ¿por donde anda el tal -mara?
¿Ha huido por fin?

Hoy el tal mara, ha escrito la friolera de 1 mensaje. Es una maricona de mucho cuidado, estara consolando al FUN.

Auron rebuznó:
No me deja ponerlo aún. Pasa de los 25 KB. Un poco más pequeño y ya valdrá.

auron2224.jpg

Ahí lo tienes más pequeño.

Es una pena, estoy especialmente violento esta noche y quería decirle un par de cosas a ese invertido bujarrón hijo de 50 padres.

se va consolidando el partido, queda algun ministerio libre, pero tendra que ser aceptado por los miembros fundadores el que lo quiera

Guardemos esta foto de familia.
Este partido hará historia, camaradas.

Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?

Yo digo que 10 estaria perfecto, para tener un mini grupo S.W.A.T

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alguna nena que se escanee las tetas

Nuestro vicepresidente Dr.Perry Mason rebuznó:
hay que andarse con cuidado, que no se nos cuele un bujarrón infiltrado, que abundan, oiga.

BERNARDINO rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Yo digo que 10 estaria perfecto, para tener un mini grupo S.W.A.T

Gracias wey!!

El lema del partido debe incluir por fuerza la frase, NO MAMES WEYY!

yo creo que habria que crearle un avatar a nuestro presi querido, paquirrin, con su foto propia y un traje o algo con la insignia del partido. No es logico que nuestro maximo mandatario no lo tenga si queremos hacer una campaña digna.

Bien, entonces candidatos al 8 miembro.

Tenemos al Chemita, pero lo conocemos mas que poco, no sabemos nada de el.

Tambien a Frederico, con su avatar Pumares, es alguien de fiar y luchara por la causa.

Alguien mas para candidato a octavo puesto?

Atrás
Arriba Pie