Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:No me deja ponerlo aún. Pasa de los 25 KB. Un poco más pequeño y ya valdrá.
Guardalo y lo editas aunque sea con el paint.Auron rebuznó:No me deja ponerlo aún. Pasa de los 25 KB. Un poco más pequeño y ya valdrá.
ReGaMaN rebuznó:Guardalo y lo editas aunque sea con el paint.Auron rebuznó:No me deja ponerlo aún. Pasa de los 25 KB. Un poco más pequeño y ya valdrá.
El ministerio de sanidad le va que ni pintado a su avatar.El_Pouto_Topo rebuznó:Sanidad y consumo yeyeyey
Dr.Perry Mason rebuznó:Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?
Alguna nena que se escanee las tetasDr.Perry Mason rebuznó:Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?
hay que andarse con cuidado, que no se nos cuele un bujarrón infiltrado, que abundan, oiga.Nuestro vicepresidente Dr.Perry Mason rebuznó:Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?
BERNARDINO rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Entonces ahora somos 7, quien falta? Un grupo elevado levantaria demasiadas sospechas. La cifra es 8. Ahora quien sera el que cierre el cupo?
Yo digo que 10 estaria perfecto, para tener un mini grupo S.W.A.T
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.