Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:En mi caso elegiría a Frederico como 8º miembro.
CUIDADO. No sabemos nada del tal oposición. Puede ser un rojo o un travelo infiltrado.BERNARDINO rebuznó:Seria interesante tener al "oposicion" me mola seria bueno para despistar a los demas, ese wey esta en contra de casi todo.
ReGaMaN rebuznó:CUIDADO. No sabemos nada del tal oposición. Puede ser un rojo o un travelo infiltrado.BERNARDINO rebuznó:Seria interesante tener al "oposicion" me mola seria bueno para despistar a los demas, ese wey esta en contra de casi todo.
Además, no necesitamos a nadie que esté en dasecuerdo con todo, nuestro equipo de gobierno fluye como el agua, es todo armonía con nuestros desfalcos y nuestra corrupción bañada en alcoholismo y drogadicción.
Dr.Perry Mason rebuznó:Acuerdense compañeros. Hoy comienzan las Paquirrin Forces en todo su esplendor.
16-3-2004
![]()
Oposición rebuznó:Me Niego A Que Me Acuseis Como Clon, No Me Gustan Los Clones
Bernardo, No Me Gusta Esto Que Te Estan Haciendo Pero Yo Te Hubiese Defendido Mejor Que Nadie
Que Tengais Suerte Sin Mi, Ya Me Llamareis
ReGaMaN rebuznó:Vamos a liarla gorda, hay que celebrarlo.
Que corran el wisky, las drojas y las putas, que invita el ministerio de fomento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.