EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

En mi caso elegiría a Frederico como 8º miembro.

Getxotarra estaba interesado en el puesto.
Pero doy mi voto a Frederico, luchador inagotable.

Entonces si alguien tiene algo en contra??? NO??

Frederico! Octavo Miebro de honor, de las Paquirrin Forces y con opcion a ministerio.

Seria interesante tener al "oposicion" me mola seria bueno para despistar a los demas, ese wey esta en contra de casi todo.

Acuerdense compañeros. Hoy comienzan las Paquirrin Forces en todo su esplendor.

16-3-204

inauguracion.jpg

BERNARDINO rebuznó:
Seria interesante tener al "oposicion" me mola seria bueno para despistar a los demas, ese wey esta en contra de casi todo.
CUIDADO. No sabemos nada del tal oposición. Puede ser un rojo o un travelo infiltrado.
Además, no necesitamos a nadie que esté en desacuerdo con todo, nuestro equipo de gobierno fluye como el agua, es todo armonía con nuestros desfalcos y nuestra corrupción bañada en alcoholismo y drogadicción.

ReGaMaN rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
CUIDADO. No sabemos nada del tal oposición. Puede ser un rojo o un travelo infiltrado.
Además, no necesitamos a nadie que esté en dasecuerdo con todo, nuestro equipo de gobierno fluye como el agua, es todo armonía con nuestros desfalcos y nuestra corrupción bañada en alcoholismo y drogadicción.

Lo que esta claro es que es un clon

si nadie dice lo contrario el grupo se cerrara con la inclusion de Frederico, en caso de que el quiera formar parte de este Comando-

Dr.Perry Mason rebuznó:
Acuerdense compañeros. Hoy comienzan las Paquirrin Forces en todo su esplendor.

16-3-2004

inauguracion.jpg

Todos a celebrarlo al Cantora Copas!!! :8 :8 :8

Es un momento histórico.
Hoy comienza a escribirse un nuevo capítulo de la historia.

Me Niego A Que Me Acuseis Como Clon, No Me Gustan Los Clones

Bernardo, No Me Gusta Esto Que Te Estan Haciendo Pero Yo Te Hubiese Defendido Mejor Que Nadie

Que Tengais Suerte Sin Mi, Ya Me Llamareis

Correr, correr! La pantoja nos esta cantando una buleria para celebrar nuestra inauguracion.

pantoja.jpg

champagne.jpg

CLINCK!!!

Vamos a liarla gorda, hay que celebrarlo.
Que corran el wisky, las drojas y las putas, que invita el ministerio de fomento.

Me apunto si me necesitan como oktavo miembro del PPWE. Solo que me tendre que cambiar el avatar que este southpark como que no va.

Oposición rebuznó:
Me Niego A Que Me Acuseis Como Clon, No Me Gustan Los Clones

Bernardo, No Me Gusta Esto Que Te Estan Haciendo Pero Yo Te Hubiese Defendido Mejor Que Nadie

Que Tengais Suerte Sin Mi, Ya Me Llamareis

Que milagro que te niegas a algo wey. :twisted:

ReGaMaN rebuznó:
Vamos a liarla gorda, hay que celebrarlo.
Que corran el wisky, las drojas y las putas, que invita el ministerio de fomento.

con lo del ministerio del fomento lo has clavao joajoajoaoja se me ha venido la imagen de roldan con el bolson de cocaina, las putas y la muñeca hinchable, esas miticas fotos que salieron en el interviu hace unos años

Atrás
Arriba Pie