EL PPWE: Partido Paquirrinesco Wey Expañol

annangel12.jpg

Esta jaca dice que también se apunta a la fiesta. :pla

Oposición rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Oposición rebuznó:
Me Niego A Que Me Acuseis Como Clon, No Me Gustan Los Clones

Bernardo, No Me Gusta Esto Que Te Estan Haciendo Pero Yo Te Hubiese Defendido Mejor Que Nadie

Que Tengais Suerte Sin Mi, Ya Me Llamareis

Que milagro que te niegas a algo wey. :twisted:

Te He Dicho Ya Que Molas?

Pues Te Jodes Que No Te Lo Repito Hasta Que No Me Hagas Jefe Superior ( O Algo Parecido ) Del Club De Fans Este Wey

Te invito a una Oposicion!
Eli%20dildo.jpg

el ministerio del interior informa que debido a la gran salud economica de fondos de este ministerio, ha decidido otorgar al señor ministro "rompe_telillas" con un chalet de lujo unifamiliar. :-o :-o

untitled5.jpg

seguiremos informando

La buena salud económica de la que disfruta el ministerio de FOMENTO ha dado como resultado el obsequio al ministro Regaman de un avion privado para su disfrute personal.
i3_multi1.jpg

Asi como el obsequio a los restantes 7 ministros de un avion para cada uno.

Por cierto, el tal mara bujarra ha estado pululando por el foro sin escribir ni un sólo mensaje.
Valiente nenaza está hecho.

Dada la buena salud económica de la que disfruta el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte, se ha otorgado al ministro Auron este Ferrari

ferrari.jpg

Además de un abono para ver todos los grandes premios de Formula 1 en la zona más cara del circuito, en las tribunas.

Como vicepresidente Pantoja me ha otorgado el honor de darles unos detalles a cada uno de ustedes.

Cd Grandes Exitos Isabel Pantoja
047112.jpg

Un poco de pollo a la pantoja en este estuoendo TUPERWARE.
2735.jpg

Esta maravillosa carpeta para archivar nuestros corruptos papeleos.
carpeta.jpg

Y como no, por parte de su pareja, Don Julian Muñoz Alcalde de Marbella, 3 dias en este lujoso hotel de 3 estrellas con las comidas pagadas.
wyndham.hotel.big.jpg

moderense ministros con el gasto, que tendremos que subir los impuestos y con ello subira la inflaccion y no es bueno.

como ministro del interior informo que masai mara esta siendo investigado por su conexion en el caso arny. Los servicios secretos han hallado a este personaje a punto de oradar el ano al investigado.

arny.jpg

No se preocupe, nuestro ministro de economía, despues de un concienzudo análisis de economía basado en la película "los bingueros", dice que se avecinan tiempos de bonanza económica.

2837634chica237.jpg

Se esta jiñando en la piscina del hotel la muy puta, sobra decir que ahora el agua tiene un sabor notablemente mas suculento.

masai-mara rebuznó:
hhahahhahaha basta hahahahahahhaahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhaahhahaha el tonto y sus payasos hahahahahahhaahhahahahah

barrio-sesamo.jpg

Este tipo es lamentable, ni siquiera divierte, estoy seguro de que a oposicion no le gusta ni un pelo. A mi tampoco, delito contra la saludo publica por contaminacion visual.

Atrás
Arriba Pie