El pueblo gitano:esa gran lacra española

Head_Dancer rebuznó:
No, si a ellos les de igual lo que tu quieras, eso al igual que las normas de convivencia o las leyes se lo pasan por el forro. Aunque comparados con los follacabras son hasta simpáticos, como ya sabes.

Creo que la probabilidad de asimilación de un moro es infinitamente superior al de un gitano.

0,000000000000000000000001% >>>>>>>>>>>>>>> 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000001%

En cualquier caso, ambos grupos son foráneos en estas tierras, sin ganas de integrarse y que no sólo no aportan una mierda sino que encima nos sangran. Fuera con todos ellos.

Y antes de que alguien me tache de racista, recalcar que he dicho echar. Podría haber dicho eliminar.
 
Olentzero rebuznó:
Creo que la probabilidad de asimilación de un moro es infinitamente superior al de un gitano.

0,000000000000000000000001% >>>>>>>>>>>>>>> 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
Discrepo, son parecidas e igualmente ridículas, lo mejor no tenerlos cerca.
En cualquier caso, ambos grupos son foráneos en estas tierras, sin ganas de integrarse y que no sólo no aportan una mierda sino que encima nos sangran. Fuera con todos ellos.
Eso es bien cierto, pero eso díselo a la casta política y empresarial, que son los que les lamen el culo.
Y antes de que alguien me tache de racista, recalcar que he dicho echar. Podría haber dicho eliminar.
No eres racista, eres ordenado, ya tenemos suficientes miseria y atraso en este pais como para encima permitir que venga gente que en el mejor de los casos no ha pasado de la Alta Edad Media y en el peor de la Edad de Piedra.
 
http://http://noticias.lainformacion.com/educacion/universidad/felisa-reyes-ortega-primera-gitana-doctora-en-ciencias-naturales-en-espana_eJ6IAmrv1WM0kP7nFapu11/

Felisa Reyes Ortega, primera gitana doctora en Ciencias Naturales en España

Desde luego la integración del colectivo gitano es complicada, con la cantidad de recursos que se han destinado en este tiempo y es noticia que una gitana tenga una titulación. Sus otros hermanos son universitarios tambien pero seguro que si no saben dar palmas o bailar como farruquito no los miran bien en las bodas y bautizos.
 
500 años llevan es España, 500 y siguen sin integrarse. Me da igual que los medios saquen de vez en cuando a uno o dos, o una familia de gitanos integrados. Porque por cada uno de esos hay miles que no lo hacen y que por muchas oportunidades que se les den siguen tocando los cojones, viviendo en ghettos y perteneciendo al hampa local en todo momento.

Eso sí, quítales las ayudas o pónles las cosas claras y eres un rassista. Anda y que les den.

A modo de anécdota, en mi clase de instituto (no ha llovido ni nada) hubo dos gemelas que eran gitanas. Hicieron bachillerato. Alucinante. Claro que no parecían gitanas, ni físicamente (parecían filipinas o algo así), ni culturalmente (ya que podías mantener conversaciones igual que con cualquier otra persona. No hablaban incorrectamente ni te venían con zarandajas).

Pero por esas dos puedo contar historias de cientos de gitanos que no eran como ellas. Sucios, vagos, analfabetos (y orgullosos de ello), ladrones, malhablados...
 
Por no hablar se su habilidad para cerrar negocios. Por ejemplo, pon un bar con buenas tapas a buenos precios. A la que huelen que es barato, aparecen en cuadrilla con toda la piara (que es su equivalente de familia). Aparecen alli todos los dias de fiesta, fines de semana, vamos, cuando hay mas negocio. Gritos, churumbeles gritando, tocando los huevos a los camareros (payo, traeme un vaso daguaaa, esta tapa esta friaaaa, jaaaaaai) y acaparando las sillas en cuatro mesas, lo cual hace que la demas clientela salga despavorida. A las pocas semanas, ya solo van ellos y cuando ven que son los que estan, multiplican el desprecio a los payos que les sirven, hasta que al final el sitio cierra.

Ahora lo estan haciendo en telepizza con esa chorrada del buffet que han puesto. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Ahora lo estan haciendo en telepizza con esa chorrada del buffet que han puesto. :lol:
Deja, deja, que cuanto mas coman de eso menos durarán, lo del telepizza es como el cebo para las cucarachas. Y si fuera de un chino mejor aún.
 
bramelio rebuznó:
La Raza gitana es de costumbres dificiles de aceptar en estos tiempos, hay gitanos muy buena gente a pesar de que estos por desgracia sean bastante minoria, de niños si crecemos cerca de gitanos aprendemos a desconfiar de ellos al igual que ellos aprenden a tomar el pelo a los payos desde bien chiquitos. La sociedad española realmente los necesita por 1 motivo muy esencial, el flamenco, siendo patrimonio de la humanidad aporta unos beneficios a nuestro pais de los que no nos podemos desprender, ademas España viaja alrededor del mundo gracias al flamenco, y el flamenco es la mezcla de las 2 culturas, la paya y la gitana, solo en nuestro pais hay flamenco y gitanos hay por todo el mundo.
Yo no quiero que se vayan, ni que los echen pues el flamenco es parte de mi vida, pero si que me gustaria que tuvieran mas respeto y compromiso, y que tuvieran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) menos ego, esto es lo que mas me puede de ellos, y aqui si generalizo, porque ellos se creen superiores ya de por si a nosotros los payos, y se equivocan mucho pero hay que aprender a convivir con razas ya que el futuro es bastante multicultural y ellos son los mas perjudicados con su comportamiento.

Lo primero que tendrías que hacer es tener respeto por tu pueblo y no llamarlo "payo".
 
Los gitanos son mas listos que los moros, es mas dificil colarsela a un gitano que a un moro. hablo desde la experiencia
 
Hammer rebuznó:
Por no hablar se su habilidad para cerrar negocios. Por ejemplo, pon un bar con buenas tapas a buenos precios. A la que huelen que es barato, aparecen en cuadrilla con toda la piara (que es su equivalente de familia). Aparecen alli todos los dias de fiesta, fines de semana, vamos, cuando hay mas negocio. Gritos, churumbeles gritando, tocando los huevos a los camareros (payo, traeme un vaso daguaaa, esta tapa esta friaaaa, jaaaaaai) y acaparando las sillas en cuatro mesas, lo cual hace que la demas clientela salga despavorida. A las pocas semanas, ya solo van ellos y cuando ven que son los que estan, multiplican el desprecio a los payos que les sirven, hasta que al final el sitio cierra.

Ahora lo estan haciendo en telepizza con esa chorrada del buffet que han puesto. :lol:

Entonces la gente con la que salgo deben ser gitanos y no me había dado cuenta.
 
socarrat rebuznó:
Entonces la gente con la que salgo deben ser gitanos y no me había dado cuenta.

Siendo valenciano (de mierda) es altamente probable. La última vez que estuve en Valencia (Mayo) la cantidad de gitanos y mercheros me pareció horrorosa. Por cierto, en el hilo también hay una tabla de % de gitanos, mire su comunidad.
 
socarrat rebuznó:
Entonces la gente con la que salgo deben ser gitanos y no me había dado cuenta.

Si la gente con la que sale hace todo lo que he enumerado y a ti no te molesta y sales con ellos, igual es que eres gitano y no te habias dado cuenta. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Si la gente con la que sale hace todo lo que he enumerado y a ti no te molesta y sales con ellos, igual es que eres gitano y no te habias dado cuenta.


:122
 
Se han confundido de piso y se han cargado a una cria :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie