El pueblo gitano:esa gran lacra española

A mi me han intentado hacer eso en más de una ocasión hordas de subhumanos, y a mas de uno me he llevado por delante, despacito para no hacer mucha pupa, pero por delante. El problema es que la gente lleva en el subconsciente el imperativo de no dañar el vehículo, en esa situación, aunque sea chocando con otros inútiles, sales.

No hay como traer el coche con 20 o 30 golpes y que te la sude.

En una ocasión en que se me cruzó un macaco intentando girar a la izquierda desde el carril de extrema derecha de una avenida de 4, yendo yo en el de extrema izquierda y varios coches en medio, con la conclusión de que lo embestí de frente en la puerta del conductor, en vez de salir rompiendo la puerta, intenté el modo de no dañarla tragándome todo el gas de los airbags, para que al final me declarasen el coche siniestro total y no volverlo a ver. Y menos mal que reconoció su culpa y su coche(de su empresa) tenía seguro, ambas cosas poco probables, aun así la policía intentó extorsionarme por daños a la nación por haberme subido encima de una jardinera.

Acabo de leer esta anecdota en uno de los foros en que se comenta la noticia.

El mayor frenazo que he pegado en mi vida fue por culpa de una furgoneta de gitanos.
No me cedió el paso en una glorieta y encima se le debió de calar justo en medio.
Pegué un frenazo y evité la colisión por poco. No hice aspavientos, ni pegué bocinazo, ni nada, pero de la tensión debí de decir entredientes algún taco (estaba haciéndole el rodaje al coche y me lo fastidió).
Pues va el gitano y se pone como un loco (creo que iba drogado) a insultarme (todavía recuerdo sus gritos de "comemierda",...) y a hacer el ademán de embestirme frontalmente, arrancando y frenando contra mí.

¿Qué hice yo? Pues hacerle un gesto con la cara y las manos de disculpa y para que se relajara. Me salió inconscientemente.

¿Por qué hice eso? Supongo que porque con este tipo de gente tienes todas las de perder. Si me hubiera puesto a su altura probablemente me habrían dado una paliza a mí y a mi novia, me habrían destrozado el coche, se habrían declarado insolventes en el juicio y encima tendría que vivir el resto de mis días con miedo a que me localizaran y se vengaran.
 
Yo una vez me pegue con un medio gitano con win para mi y luego vino a buscarme con otros cinco primos todos ellos sucios y feos como la puta que los parió. Me acojoné un poco y no fue a más la cosa. Supongo que a dia de hoy estará comiendo sopa de cartón en una VPO, en la carcel o muerto.
 
No, la interpretación la haces tú con tal de darle continuidad a un elemento que no se había introducido en la discusión pero que tú la introduces para ganar ventaja.

Claro, y para arreglarlo, introduces un sesgo ("algunos españoles" vs. "la mayoría de inmigrantes") con tal de sostener tu tesis.

:face:
¿No sabes la diferencia entre "una proporción considerablemente mayor" y "la mayoría de los inmigrantes"? ¿o directamente te lo inventas, por si cuela?

¿Decías algo de la "falacia del hombre de paja". mierdecilla?

:lol:
 
Este GPV es la ostia, le da igual defender a gitanos robacobres, moros lapidadores o nigras violadores, para el siempre seran casos aislados y "los españoles semos peores gñéeee".
Joder, de verdad, es admirable la capacidad que tienes de abstraerte del mundo real. Joder macho, no me gustaría estar en tu pellejo el día que salgas de pueblo de mierda ese manchego donde vives y pises el mundo real.
Te vas llevar mas ostias y vas a hechar mas de menos a tu mamá que Borja Thyssen en Afganistan.
 
Caramelito rebuznó:
:face:
¿No sabes la diferencia entre "una proporción considerablemente mayor" y "la mayoría de los inmigrantes"? ¿o directamente te lo inventas, por si cuela?

¿Decías algo de la "falacia del hombre de paja". mierdecilla?

:lol:

Sí, que es tu modo habitual de actuar, la de adjudicar frases o posiciones no dichas por el contrario, desde las que te son más fáciles responder y elaborar tus infectos y hediondos textos.

Te he desactivado, caramelito. Ale, a seguir mascando rencor y obsesión. Imbécil.:lol:

que tienes de abstraerte del mundo real. Joder macho, no me gustaría estar en tu pellejo el día que salgas de pueblo de mierda ese manchego donde vives y pises el mundo real.
.

ca%C3%B1ita.jpg


-Pero los gallegos somo superioresssssssssssss zí.
 
tu puta madre, lisiado de mierda, que eres un puto lisiado. ¿crees que no se quien eres'? cuando me salga de los cojones publico tu foto aquí, subnormal
 
Hombre, no es por tocar los huevos, pero he oído más veces lo del "voy a sacar tu foto. En todos estos años no he visto ni una vez cumplir esa amenaza.

Tengo curiosidad por saber cómo es GPV.
 
Putita Pucelana rebuznó:
Sí,[SIZE=+4]DOBLE ESPACIO[/size]que es tu modo habitual de actuar, la de adjudicar frases o posiciones no dichas por el contrario, desde las que te [SIZE=+4]SON[/SIZE] más [size=+4]FÁCILES[/size] responder[SIZE=+4]COMA[/SIZE] y elaborar tus infectos y hediondos textos.

Te he desactivado, caramelito. Ale, a seguir mascando rencor y obsesión.

Imbécil.:lol:

[SIZE=+3]EPIC FAIL[/SIZE]

Como ya he demostrado en mi post anterior, el único que ha puesto frases inventadas en boca de otros has sido tú.

Hay una diferencia considerable entre atribuir a otros palabras que éstos no han dicho, como has hecho tú ("la mayoría de inmigrantes") y sacar las conclusiones lógicas de lo que tú rebuznas.

Cuando tratas de subnormales a los que dicen "suficiente tenemos con la mierda de dentro como para que venga la de fuera", sólo se puede extraer una conclusión: que el subnormal lo eres tú.

A mamarla, piltrafilla.
 
caramelito rebuznó:
Gñéeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y aún así, sigues haciendo el imbécil. Sigues insistiendo patéticamente en tu error, creyendo que estás en lo cierto.

Joder, si con las veces que te han dado por el orto en este subforo, no deberías molestarte tanto. :lol:

Y ahora intentas difuminar la historia para ocultar tu estupidez y tu inmundicia, hablando de cosas sin sentido. Y como estás desactivado, y no sabes qué rumbo tomar, empiezas a disparar sin ton ni son. Al menos, eso sí, esta vez no has editado el post haciéndolo pasar por el original.:lol::lol::lol::lol:

Si por algo te llamo "caramelito".:137:137:137:137

Olentzero rebuznó:
Tengo curiosidad por saber cómo es GPV.


¿Por qué?:shock:
 
Olentzero rebuznó:
Hombre, no es por tocar los huevos, pero he oído más veces lo del "voy a sacar tu foto. En todos estos años no he visto ni una vez cumplir esa amenaza.

Esto viene a ser el "que me he quedao con tu cara!!! que se donde vives!!!" de las amenazas barriobajeras.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Yo que sé. Curiosidad. Con muchos de vosotros llevo ya años hablando/discutiendo/leyéndoos y a uno le entra la curiosidad. Sin más.

malgusto rebuznó:
Esto viene a ser el "que me he quedao con tu cara!!! que se donde vives!!!" de las amenazas barriobajeras.

O sea, ¿decepción absoluta? :sad:

Amenazar y no cumplir es de pobres.
 
Olentzero rebuznó:
Yo que sé. Curiosidad. Con muchos de vosotros llevo ya años hablando/discutiendo/leyéndoos y a uno le entra la curiosidad. Sin más.

Yo quiero que alguien aclare si la foto que habia por ahi de SLK es realmente el... Y por otro lado, donde se ha metido? Esta desaparecido...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si por algo te llamo "caramelito".:137:137:137:137

Sí, por tu afición a chupar vergas, piratón.

:lol:

Pero por más que insistas, jamás dejaría que me lamiera el cimbrel una maricona putilla sidrosa como tú.
 
Olentzero rebuznó:
Yo que sé. Curiosidad. Con muchos de vosotros llevo ya años hablando/discutiendo/leyéndoos y a uno le entra la curiosidad. Sin más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: ¿No es significativo que en un hilo dedicado a los gitanos de mierda se termine hablanda de la putita pucelana?

:lol:
 
malgusto rebuznó:
Yo quiero que alguien aclare si la foto que habia por ahi de SLK es realmente el... Y por otro lado, donde se ha metido? Esta desaparecido...

Esto debiera ir ya en el off-topic que MarXito nos va a crujir.

Según dice SLK, alias Arnau, esta follando con la tal Niandra y no tiene tiempo de escribir. Aunque algo dijo de que nos amaba tanto que nos leería y tal.

Todo el mundo sabe que en PL no hay mujeres, a excepción de las mozas de los banners (o antes había, ya no lo sé, bendito Adblock :1).

Un benchi, SLK que seguro que me lees.
 
malgusto rebuznó:
Yo quiero que alguien aclare si la foto que habia por ahi de SLK es realmente el... Y por otro lado, donde se ha metido? Esta desaparecido...

Creo que había varias, no sólo una.
En cuanto a su paradero, se lió con una phorera del sucfloro ligue y se largaron los dos. Escribieron un hilo de despedida ahí, creo recordar.
 
semete rebuznó:

El conductor del vehículo, Amín –de 22 años- y el copiloto se dirigían hacia su casa cuando otro vehículo, un Fiat blanco, estuvo a punto de golpearles al dirigirse al carril central.

Amin llamó la atención del conductor y la reacción de éste fueron insultos y amenazas. El acompañante de Amin trató de calmar la situación pero el conductor seguió alterado durante los tres kilómetros siguientes. Entonces, un Seat Córdoba entró en escena y trató de cerrar el paso al coche de Amin.

Cuando consiguieron echar el vehículo a la izquierda, se bajaron del vehículo el joven y del segundo otros cinco, todos de etnia gitana, informa El Mundo. Entonces, uno e ellos golpeó a Amin, ya que tenía el cristal bajado. El resto fueron a por el copiloto. Rompieron el cristal a puñetazos y le sacaron del coche. En el asfalto lo patearon y apuñalaron.

La agresión provocó un gran atasco. Los agresores que también robaron a las víctimas, huyeron al acercarse un vehículo de mantenimiento de la M-30. Poco después llegarían los agentes municipales, que avisaron al Samur. El acompañante de Amin fue trasladado al hospital con todos los dientes rotos, traumatismos y heridas de arma blanca.
¿Qué ocurrió realmente en la paliza de la M-30? - Libertad Digital

¿Que clase de nombre es Amin?
Por lo que entiendo, el coche que se le cierra ni siquiera tenía nada que ver, pasaba por allí y vio que uno de su raza traía una discusión con otro de otra raza y se metieron.

Y al copiloto, que segun esto intentaba apaciguar, solo le faltó que lo empalaran.
 
caramelito rebuznó:
Edito: ¿No es significativo que en un hilo dedicado a los gitanos de mierda se termine hablanda de la putita pucelana?

:lol:

No para, es que no para.:137:137:137:137:137:137:137

Olentzero rebuznó:
Yo que sé. Curiosidad. Con muchos de vosotros llevo ya años hablando/discutiendo/leyéndoos y a uno le entra la curiosidad. Sin más.
.

Ah, bueno.

En un subforo sano, se podrían realizar quedadas, pero en uno como éste, quedar como para acabar como la noticia de la paliza de la M-30, pues igual no.


cachupín470634 rebuznó:
Por lo que entiendo, el coche que se le cierra ni siquiera tenía nada que ver, pasaba por allí y vio que uno de su raza traía una discusión con otro de otra raza y se metieron.
.

Por que entiendes lo que te se sale de los mismísimos. En ninguno de los dos artículos, ni en el de El Inmundo ni en el de Ld, se dice o siquiera se insinúa que no tuviera nada que ver el segundo coche. Esa es una conclusión estúpida, como es habitual en tí que te sacas de la manga en honor a tus partes gonadales.

Cosa lógica, por otra parte, como buen devorador de basura negacionista que eres.
 
:face:

Manda huevos, que venga una raza a España a robarse las bicicletas de los españoles y luego te maten por mirarle las bicicletas. Creo de no poca importancia averiguar si esa puta bicicleta era de ellos o la habían robado.
 
Esto ya habrá salido ¿no?

Pero ¿ese es el ioias?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al loro lo que dice el que sigue en el 3.20 "yo de 16 nietos, nada más que tengo una gitana" para que luego digan que no se mezclan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie