El pueblo gitano:esa gran lacra española

Chico_normal rebuznó:
Me cago en dios, que en Rumanía, que es el país con un % gitanos más grande de Uropa seguido por nosotros llega a hacer 30º bajo 0 en invierno y ahí siguen. Son como las cucarachas, que donde llegan y se reproducen ya no hay forma de expulsarlos a no ser bajo condiciones de exterminio químico.


Lo peor es que aqui junto a lo malo nuestro se esta metiendo lo peor de cada casa, no me quiero ni imaginar el hibrido chonigitanolatingkingalbanokosovar que va a salir dentro de unos años. Riete tu del anticristo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Geografía del Mundo: Burgos, la ciudad mas fría de España

TEMPERATURAS MEDIAS
Las ciudades mas frías de España son:
1º - Burgos - 10,1ª
2º - Guadalajara - 10,2ª
3º - Avila - 10,4º
4º - Soria - 10,6º
5º - Lugo - 11,5º

Las 5 ciudades mas calidas:
1º - Santa Cruz de Tenerife - 21,2ª
2º - Las Palmas de Gran Canaria - 20,4ª
3º - Almeria - 18,7ª
4º - Sevilla - 18,6ª
5º - Melilla - 18,6º


DIAS DE LLUVIA AL AÑO
La ciudad mas lluviosa de España es San Sebastian donde llueve 142 dias al año (39%, la siguen:
2º - Pontevedra - 133
3º - A Coruña - 131
4º - Lugo - 131
5º - Vigo - 130

Por el contrario las ciudades mas secas son: Las Palmas, Almeria, Santa Cruz, Murcia y Alicante

DIAS DE NIEVE

Tomando los datos de los días del nieve destacan 4 capitales:
1º - Soria - 25
2º - Burgos - 20
3º - Avila - 20
4º - Guadalajara - 19

HORAS DE SOL

Estas son las ciudades con mas horas de sol al dia:
1º - Huelva - 8,2
2º - Almeria - 8,1
3º - Granada - 8
4º - Sevilla - 7,9
5º - Caceres - 7,9

Y las 5 ciudades que menos ven el sol:
1º - Bilbao - 4,3
2º - Santander - 4,4
3º - San Sebastian - 4,6
4º - Oviedo - 4,6
5º - Lugo - 4,9

Por último tomando en cuenta los 4 datos, las 5 ciudades mas humedas y frías son:
1º - Lugo
2º - Burgos
3º - Vitoria
4º - San Sebastian
5º - Soria

Y las 5 mas calurosas y secas:
1º - Almeria
2º - Las Palmas
3º - Santa Cruz de Tenerife
4º - Alicante
5º - Malaga

Vale, que granada es algo distinta al resto de ciudades andaluzas porque está a más altura sobre el nivel del mar, pero no es lo mismo que en el norte, ni en invierno ni en verano, y además no solo es el clima, tambien es la gente, y la lógica cercanía geográfica con el resto de Andalucía.

He estado averiguando sobre las temperaturas andaluzas en verano, por la cuenta que me trae, y por el día son similares, por la noche es cuando refresca en ciudades altas como Ronda o Granada. 3 o 4 grados en comparación.

Me estás poniendo unos datos estadísticos de la media anual y si en Verano las temperaturas se disparan en Granada es obvio que la temperatura media anual va a ser más alta que en Guadalajara o Ávila.

Granada no es la provincia con las temperaturas más bajas de España pero si es de las que cuenta con las temperaturas más bajas (y en la zona del Curro Jiménez ni te cuento... mejor que te lo cuente él).

El decir que la temperatura de Granada es similar al resto de Andalucía (salvo Jaén) en Invierno es no tener ni idea de lo que se está hablando... Máxime cuando no son pocos los días en las que se sitúa como la capital de provincia con las temperaturas más bajas de España.

Y con respecto a los gitanos... La población está concentrada en poblaciones muy concretas (Granada capital, Pinos Puente, Santa Fe, Atarfe...) mientras que hasta hace pocos años ha habido poblaciones en las que no existían siquiera gitanos (Maracena, Albolote)...
 
Chico normal, hablo de una sociedad en la que no se les dé cobijo ni ayudas, en la que nos e crean los reyes del mambo y nadie acuda a socorrerlos.

Si eso sucediera con muy bajas temperaturas, se congelaban. En esos países que citas, tienen ayudas, casas, todo tipod e atenciones, etc.

¿Hasta cuando habrá que aguantar gitnaos en este planeta?
 
Chico_normal rebuznó:
Me cago en dios, que en Rumanía, que es el país con un % gitanos más grande de Uropa seguido por nosotros llega a hacer 30º bajo 0 en invierno y ahí siguen.


Por lo que tengo entendido, Hungría tiene más gitanos que Rumanía.

De cualquier modo, el clima no tiene nada que ver. Los gitanos llevan siglos en Europa, por ende ya andan acostumbrados al clima del lugar donde vivan, como cualquier nativo que lleva generaciones y generaciones en una determinada tierra.
 
vivan los chichos,ahora y siempre dado que me acompañan en mis juerguecitas y hacen que me meta hasta las rallas discontinuas de la carretera...
De los gitanos solo me gusta su musica y alguna palabreja para cuando quiero ir d chungo soltar un "compadre" "primo" shurmano"
shurmano vuelca el gramo!!
Por lo demas la gente les tiene miedo , pero sera por ese color de mierda qe tienen,lueg son unos cagones cuando ven que tiras pá lante
 
locura_temporal rebuznó:
De los gitanos solo me gusta su musica y alguna palabreja para cuando quiero ir d chungo soltar un "compadre" "primo" shurmano"
shurmano vuelca el gramo!!

Precisamente chungo es una palabra gitana y no la has entrecomillado, el resto o son castellanas o una derivación de estas.

locura_temporal rebuznó:
Por lo demas la gente les tiene miedo , pero sera por ese color de mierda qe tienen,lueg son unos cagones cuando ven que tiras pá lante

Cuando es uno solo si, pero si vives en una ciudad pequeña corres el riesgo de que se enteren de quien eres y luego llamen a todos sus primos para partirte la cara (o algo peor).
 
Nuestra habla está plagada de egiptanismos: chungo, chaval, camelar, sobar, chingar (ni los sudacas son ajenos), diñarla, gili(+pollas), paripé, parné...

Una vez entre a trolear un foro de gitanos culturetas (lolazo: solo había un gitano puro, 6 o 7 mestizos muy apayados y otros tantos payos gitaneros, por flamenquistas). Pues bien, había un bulgaro payo y ciego total de nacimiento, un tio superculto con nosecuantas carreras que tocaba varios instrumentos musicales y era pro-spanish gipsys a muerte porque según el le emocionaba tanto el flamenco que escuchaba una soleá y se ponía a llorar.

Este tio flipaba por la gran cantinada de egiptanismos que se filtraban a la lengua común española. Según el, en Bulgaria, donde hay mucho mas % de zíngaros que en España, ninguna palabra bohemiana se había filtrado al habla local, y el decía que el bulgaro medio, racista anti-egiptano a muerte, jamás haría suyo ni una palabra de slang gitano.

Es para hacérnoslo mirar, a que si?
 
Becerro de oro rebuznó:
Nuestra habla está plagada de egiptanismos: chungo, chaval, camelar, sobar, chingar (ni los sudacas son ajenos), diñarla, gili(+pollas), paripé, parné...

ninguna palabra bohemiana se había filtrado al habla local, y el decía que el bulgaro medio, racista anti-egiptano a muerte, jamás haría suyo ni una palabra de slang gitano.

Es para hacérnoslo mirar, a que si?

Pues sí, estamos perdidos, nuestra única opción de salvación era ser pobres, lo malo es que nos hemos hecho pasar por ricos, se lo han creído, han venido, se han dado cuenta de que somos bobos, y ya no les importa que seamos pobres, se quedan porque somos bobos.

¿chaval? no jodas; sobar no creo, en todo caso en su acepción de dormir, pero no en las otras.
 
Becerro de oro rebuznó:
Este tio flipaba por la gran cantinada de egiptanismos que se filtraban a la lengua común española. Según el, en Bulgaria, donde hay mucho mas % de zíngaros que en España, ninguna palabra bohemiana se había filtrado al habla local, y el decía que el bulgaro medio, racista anti-egiptano a muerte, jamás haría suyo ni una palabra de slang gitano.

Es para hacérnoslo mirar, a que si?

En general el castellano tiene un montón de palabras de otras lenguas, desde arabismos, italianismos, anglicanismos, palabras del francés y en general de todo un poco. En cuanto al tema de las temperaturas (acabo de verlo ahora) en general en Granada en invierno nieva y hace un frío que pela, Sevilla tiende a ser un horno en verano y con inviernos algo fríos. Del resto no se mucho salvo de Almería que tiende a tener temperaturas estables, aunque lamentablemente el nivel de humedad es bastante alto, lo que tiende a dar sensaciones de bochorno en verano y que en invierno se le calen a uno los huesos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Geografía del Mundo: Burgos, la ciudad mas fría de España

TEMPERATURAS MEDIAS
Las ciudades mas frías de España son:
1º - Burgos - 10,1ª
2º - Guadalajara - 10,2ª
3º - Avila - 10,4º
4º - Soria - 10,6º
5º - Lugo - 11,5º

Las 5 ciudades mas calidas:
1º - Santa Cruz de Tenerife - 21,2ª
2º - Las Palmas de Gran Canaria - 20,4ª
3º - Almeria - 18,7ª
4º - Sevilla - 18,6ª
5º - Melilla - 18,6º


DIAS DE LLUVIA AL AÑO
La ciudad mas lluviosa de España es San Sebastian donde llueve 142 dias al año (39%, la siguen:
2º - Pontevedra - 133
3º - A Coruña - 131
4º - Lugo - 131
5º - Vigo - 130

Por el contrario las ciudades mas secas son: Las Palmas, Almeria, Santa Cruz, Murcia y Alicante

DIAS DE NIEVE

Tomando los datos de los días del nieve destacan 4 capitales:
1º - Soria - 25
2º - Burgos - 20
3º - Avila - 20
4º - Guadalajara - 19

HORAS DE SOL

Estas son las ciudades con mas horas de sol al dia:
1º - Huelva - 8,2
2º - Almeria - 8,1
3º - Granada - 8
4º - Sevilla - 7,9
5º - Caceres - 7,9

Y las 5 ciudades que menos ven el sol:
1º - Bilbao - 4,3
2º - Santander - 4,4
3º - San Sebastian - 4,6
4º - Oviedo - 4,6
5º - Lugo - 4,9

Por último tomando en cuenta los 4 datos, las 5 ciudades mas humedas y frías son:
1º - Lugo
2º - Burgos
3º - Vitoria
4º - San Sebastian
5º - Soria

Y las 5 mas calurosas y secas:
1º - Almeria
2º - Las Palmas
3º - Santa Cruz de Tenerife
4º - Alicante
5º - Malaga

Vale, que granada es algo distinta al resto de ciudades andaluzas porque está a más altura sobre el nivel del mar, pero no es lo mismo que en el norte, ni en invierno ni en verano, y además no solo es el clima, tambien es la gente, y la lógica cercanía geográfica con el resto de Andalucía.

He estado averiguando sobre las temperaturas andaluzas en verano, por la cuenta que me trae, y por el día son similares, por la noche es cuando refresca en ciudades altas como Ronda o Granada. 3 o 4 grados en comparación.


Este grafico me lo paso yo por los cojones. En mi pueblo estuvimos una nochebuena a -18. Lo normal aqui en invierno es encadenar una helada sobre otra, pasar el invierno a unos -5 o -6 grados todas las noches. Tu sabes la cantidad de contadores que reventaron esa noche. En mi casa todos los grifos abiertos y que chorreara un hilillo de agua para que no reventaran las tuberias.
Este agosto hemos estado a 47 grados a la sombra.
 
Becerro de oro rebuznó:
Este tio flipaba por la gran cantinada de egiptanismos que se filtraban a la lengua común española. Según el, en Bulgaria, donde hay mucho mas % de zíngaros que en España, ninguna palabra bohemiana se había filtrado al habla local, y el decía que el bulgaro medio, racista anti-egiptano a muerte, jamás haría suyo ni una palabra de slang gitano.

Es para hacérnoslo mirar, a que si?

Es vuestra cultura, y hay que respetarla.
 
Los reyes católicos consquistaron España para dársela a los gitanos.
 
Me sabe mal decirlo, pero tendrían que haber acabado con los gitanos en el siglo XVI y XVII, cuando aún no existían los derechos humanos.

Hoy tendríamos menos problemas. La cosa sería un párrafo en los libros de historia de bachillerato.

Que los hubieran mandado a morolandia. Los moros estarían hoy demasiado ocupados hostigándolos como para venir aquí.
 
Erick rebuznó:
Se intentó en el XVIII, pero muchos de nuestros antepasados salieron a defenderles Gran Redada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero hitanos o no:lol:

En las instrucciones enviadas no se mencionaba a los «gitanos»: la palabra estaba prohibida por pragmáticas anteriores, en virtud de los ideales unificadores de la Ilustración. La pragmática básicamente describía sus actividades.

El personal militar encargado de custodiar a los arrestados apremió tales procedimientos, pues en realidad los gitanos detenidos creaban quebraderos de cabeza a sus carceleros y apenas servían para los trabajos de los arsenales.
 
Hoy España sería otro país si por entonces hubieran sido más diligentes.

Y no es un comentario a lo loco. Yo creo que el cerebro humano no está preparado para entender lo diferente que sería España hoy.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Hoy España sería otro país si por entonces hubieran sido más diligentes..

Eso mismo pensarán dentro de 200 años de nosotros. Si es que queda alguien que piense...

Dios Vengativo rebuznó:
Y no es un comentario a lo loco. Yo creo que el cerebro humano no está preparado para entender lo diferente que sería España hoy.

Si hombre, pero al final no tanto; por ejemplo los andaluces, al no haberse mezclado con los gitanos en menor medida y al no haber seguido su ejemplo en mayor medida para no ser los pringaos, los que pringan mientras el gitano se rie de ellos, pues serían una tierra más prospera, con más industria y menos PER, y, por lo tanto, habría habido inmigración moruna y similar desde antes y en mayor medida. Siguiendo con esta lógica, España, como hubiera sido un país más capaz, tal vez habría tenido ocasión de intervenir en las grandes guerras, y tal vez no habría quedado aislada del mlticulturalismo por unas décadas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso mismo pensarán dentro de 200 años de nosotros. Si es que queda alguien que piense...



Si hombre, pero al final no tanto; por ejemplo los andaluces, al no haberse mezclado con los gitanos en menor medida y al no haber seguido su ejemplo en mayor medida para no ser los pringaos, los que pringan mientras el gitano se rie de ellos, pues serían una tierra más prospera, con más industria y menos PER, y, por lo tanto, habría habido inmigración moruna y similar desde antes y en mayor medida. Siguiendo con esta lógica, España, como hubiera sido un país más capaz, tal vez habría tenido ocasión de intervenir en las grandes guerras, y tal vez no habría quedado aislada del mlticulturalismo por unas décadas.

Pero España no es un microcosmos cerrado. Todo lo que ocurre en España termina afectando al resto del mundo, como las alas batientes de una mariposa en Australia el huracán Irene.:lol:

Quizá España habría sido tan, tan grande, que en su Imperio aún no se pondría el sol, que en Alemania hablarían hoy la recia lengua castellana, que no habría habido Hitler, etc. Puestos a decir :lol:
 
Por qué los estadounidenses tienen negros y nosotros gitanos?

Porque ellos eligieron primero.
 
Por qué los estadounidenses tienen negros y nosotros gitanos?

Porque ellos eligieron primero.


pues no se yo eh......casi me quedo con los gitanlols, si tengo que elegir entre esos dos.
Los gitanos son infraqseres a mas no poder, pero por lo menos su ratio de delincuencia en delitos graves(violaciones,asesinatos,robos con violencia...) es bastante escaso.No suelen pasar de pequeños trapicheos y robos de cobre,si pasas de ellos no tienes porque tener demasiados problemas.

los nigras de los usa son lo peor de lo peor. Violanciones,asesinatos,bandas callejeras....yo me quedo con los tanos
 
El avilesino agredido en Fomento se debate entre la vida y la muerte. El Comercio

Os resumo esta nueva andanza de los afables hijos de Rom. Un tio va por la calle con su hermano, miran una bici, y entre varios mierdas le pegan una paliza que le dejan al borde de la muerte. Pero como son gitanos menores les tocara pagar su deuda con la sociedad en un centro educativo con play, visitas al museo, y bocadillos de nocilla. Garrote vil y sus restos para abonar campos, eso es lo que merecen.
 
semete rebuznó:
El avilesino agredido en Fomento se debate entre la vida y la muerte. El Comercio

Os resumo esta nueva andanza de los afables hijos de Rom. Un tio va por la calle con su hermano, miran una bici, y entre varios mierdas le pegan una paliza que le dejan al borde de la muerte. Pero como son gitanos menores les tocara pagar su deuda con la sociedad en un centro educativo con play, visitas al museo, y bocadillos de nocilla. Garrote vil y sus restos para abonar campos, eso es lo que merecen.

Sacado de la noticia...

Al parecer, los menores les increparon y les pidieron explicaciones de por qué estaban mirando una bicicleta que habían dejado candada en una señal. De los insultos y las descalificaciones pasaron a las manos. Según testigos de lo ocurrido, los atacantes «emplearon una violencia descomunal», pegando patadas y puñetazos con saña a los dos avilesinos. Durante el transcurso de la acometida, los otros dos implicados llamaron a más amigos para que les sirviesen de refuerzo. Finalmente, huyeron los cinco al escuchar que llegaba la Policía, dejando a las víctimas tendidas en el suelo en medio de dos charcos de sangre.

Muy habitual en estas manadas de infrahumanos.
 
Atrás
Arriba Pie