El puretismo te atrapa

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.670
Reacciones
12.093
A ver, hijos de la grandísima puta

notareis que este texto esta sospechosamente libre de faltas de ortografía y bien acentuado para lo que acostumbro a escribir. No os quiero mentir, ya que sois mis acólitos, hermanos y que demonios, iguales. Lo he pasado por el Word para corregirlo debidamente, parecer que domino el medio y evitar el hijo de puta de rigor que me llevo de cierto forero cada vez que hay una gambada ortográfica.

He aquí otra puta mierda de tema que paso a exponer:

Un hamijo me paso un evento de charla política, y es que esto es Euskal Herria, matas a ETA para prebendas políticas, pero activismo marxista-leninista de la clase obrera representado en este caso por la juventud sigue muy vivo por lo viso. Estas charlas incluían conciertos, y ahí que nos hemos ido, siendo el hamijo profesor de música y yo, yo bueno pues soy forero ante todo.

Nos ha servido para tomar el pulso a lo que se lleva, cuando pinchaban desde la mesa de sonido algo de trap a tope de autotune en euskera y de repente todas las chicas cantaban a coro esa canción que no has oído en tu puta vida. Diría que el momento de iluminación ha sido al salir a fumar cuando ya había una cuadrillita de muchachos fuera, en la que mi hamijo ha intentado entablar conversación para recibir una de las peores ignoraciones (¿esta palabra existe?) que he visto en mi vida. La cual me ha hecho recordar a esos putos viejos borrachos de cuando éramos jóvenes y automáticamente me ha hecho darme cuenta que nos hemos vuelto esos putos borrachos viejos.



En fin, es el ciclo de la vida ¿no? Pero por ahí quiero que vayan los tiros, quiero que me contéis en el momento que os disteis cuenta que la juventud se os escapaba entre las yemas de los dedos sin poder oponeros y con un chasquido de dedos de un momento a otros supisteis daos cuenta que erais puretas. Con la edad media del foro estando en Pleistoceno Medio creo que es un tema donde se puede rascar, hay muchísima experiencia.
 
A ver, hijos de la grandísima puta

notareis que este texto esta sospechosamente libre de faltas de ortografía y bien acentuado para lo que acostumbro a escribir. No os quiero mentir, ya que sois mis acólitos, hermanos y que demonios, iguales. Lo he pasado por el Word para corregirlo debidamente, parecer que domino el medio y evitar el hijo de puta de rigor que me llevo de cierto forero cada vez que hay una gambada ortográfica.

He aquí otra puta mierda de tema que paso a exponer:

Un hamijo me paso un evento de charla política, y es que esto es Euskal Herria, matas a ETA para prebendas políticas, pero activismo marxista-leninista de la clase obrera representado en este caso por la juventud sigue muy vivo por lo viso. Estas charlas incluían conciertos, y ahí que nos hemos ido, siendo el hamijo profesor de música y yo, yo bueno pues soy forero ante todo.

Nos ha servido para tomar el pulso a lo que se lleva, cuando pinchaban desde la mesa de sonido algo de trap a tope de autotune en euskera y de repente todas las chicas cantaban a coro esa canción que no has oído en tu puta vida. Diría que el momento de iluminación ha sido al salir a fumar cuando ya había una cuadrillita de muchachos fuera, en la que mi hamijo ha intentado entablar conversación para recibir una de las peores ignoraciones (¿esta palabra existe?) que he visto en mi vida. La cual me ha hecho recordar a esos putos viejos borrachos de cuando éramos jóvenes y automáticamente me ha hecho darme cuenta que nos hemos vuelto esos putos borrachos viejos.



En fin, es el ciclo de la vida ¿no? Pero por ahí quiero que vayan los tiros, quiero que me contéis en el momento que os disteis cuenta que la juventud se os escapaba entre las yemas de los dedos sin poder oponeros y con un chasquido de dedos de un momento a otros supisteis daos cuenta que erais puretas. Con la edad media del foro estando en Pleistoceno Medio creo que es un tema donde se puede rascar, hay muchísima experiencia.
¿Y para qué quería tu hamijo entablar conversación con jóvenes? ¿Cómo de jóvenes? ¿Qué os pasa con los jóvenes?

El puretismo te alcanza como hostión por la nuca al acercarte a los 40, eso es una evidencia.

Un estudio pormenorizado y debidamente ordenado en Excel arroja que la mayoría de los foreros nacimos en el 81, siendo +-3 años respecto a esa fecha el rango mayoritario.

Y sólo hay que ver en qué se ha conveftido esto: criptomierdas, aspiradoras, anhelos de jubilación, achaques, hilos de decoración, cucharitas, leds en la ducha...
 
En fin, es el ciclo de la vida ¿no? Pero por ahí quiero que vayan los tiros, quiero que me contéis en el momento que os disteis cuenta que la juventud se os escapaba entre las yemas de los dedos sin poder oponeros y con un chasquido de dedos de un momento a otros supisteis daos cuenta que erais puretas.
Cuando dejé de conocer a los pokemons nuevos por su nombre y solo se me ocurría llamarles los pikachu como mi güela. Y bueno, también ir a los bares y solo saberme las letras cuando toca sesión de 'regueton antiguo'. Reguetón antiguo, señores. Como si distinguiésemos entre los periodos alejandrino y la baja época.
 
Cuando dejé de conocer a los pokemons nuevos por su nombre y solo se me ocurría llamarles los pikachu como mi güela. Y bueno, también ir a los bares y solo saberme las letras cuando toca sesión de 'regueton antiguo'. Reguetón antiguo, señores. Como si distinguiésemos entre los periodos alejandrino y la baja época.

Bua esa me la se, reguetton del first wave, himnos generacionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alguna actividad de GKS?
 
Última edición:
Alguna actividad de GKS?

Que no joder,

Que esto va del punto de inflexión, de cuando te das cuenta que has cruzado la linea, de cuando te das un golpe de realidad y te enteras que ya no eres joven.

Lo que quero son vuestras experiencias y como habeís vivido ese híto
 
Bua esa me la se, reguetton del first wave, himnos generacionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que abrazar el puretismo, empezando por leerse el hilo de los brandys de Tónicas y el otro. Y eso que sospecho que soy un poco más joven que la media, del 85.

Vaya temazo de las k-narias, el otro día me lo pusieron en un bareto y se me saltaban los lagrimones.
 
El día que le pregunté a un sobrino que tiene ahora 23 años si sabía quien era Induráin y se encogió de hombros. Induráin joder, si parece que fue ayer cuando lo vi ganando en Luz-Ardiden con la épica narración de Pedro González.
 
Que esto va del punto de inflexión, de cuando te das cuenta que has cruzado la linea, de cuando te das un golpe de realidad y te enteras que ya no eres joven.

Con lo que más flipo es que ni a mi ni a mis colegas, nadie, nos dijo que esto iba a pasar. Yo les repito hasta el cansancio a los imbeciles de mis hermanos (ambos de 30 y 33 años): Follad y cansaros de conocer tías, que pasados los 40-45 sois invisibles para las de <25, salvo que seas un Lapo Elkann de la vida u otras excepciones puntuales.
 
Última edición:
Los 40 no son ni mucho menos los 40 de hace 50 años. A poco que te cuides, no estés calvo, no vistas como Ferris y no seas un dejado, puedes pasar por uno de treinta y pocos fácilmente.

Lo que sí que me he dado cuenta es lo rápidamente que se me ha pasado la década comprendida entre los 30 y 40. La de los 20 a los 30 se me hizo hasta larga, pero oye, fue cumplir la treintena y caer años uno a uno a golpe de gong de una manera tremenda, visto y no visto.

La forma física es cierto que no es como cuando tienes 20 años. Hace un par de semanas jugué un rato al fútbol y al día siguiente estaba como si hubiera hecho yo solo la zanja para rodear Jerusalén cuando los romanos la asediaron, con mil dolores hasta en el lunar del culo.

Pero con esta edad, aunque entres ya en modo pureta, si tienes la vida medio resuelta, es cuando mejor se vive y disfruta.
 
Última edición:
Tiene que ser eso la risión. ¿Dónde puedo recibir semejante sidote para mis oídos?
Joder, ojala poder hacer un name droping. Pero es que ni puta idea. En una radio para las masas como Euskadi Gaztea, que solo tienes que ponerlo en google y en dos clucks lo tienes en streaming online, en 10 mins ya te han puesto un par de temas. Lo sé porque va en el coche puesto cuando conduzco. Pero no obstante, veamos, gente de mi zona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que abrazar el puretismo, empezando por leerse el hilo de los brandys de Tónicas y el otro. Y eso que sospecho que soy un poco más joven que la media, del 85.

Vaya temazo de las k-narias, el otro día me lo pusieron en un bareto y se me saltaban los lagrimones.

A mi brazos, quinto mio.
 
Joder, ojala poder hacer un name droping. Pero es que ni puta idea. En una radio para las masas como Euskadi Gaztea, que solo tienes que ponerlo en google y en dos clucks lo tienes en streaming online, en 10 mins ya te han puesto un par de temas. Lo sé porque va en el coche puesto cuando conduzco. Pero no obstante, veamos, gente de mi zona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé ni por dónde empezar. Comenzaré señalando que la putuca rubia ha rimado "tetas" con "muevo el culo y gora ETA". Fascinante lo de nacer en los 2000.
 
En fin, es el ciclo de la vida ¿no? Pero por ahí quiero que vayan los tiros, quiero que me contéis en el momento que os disteis cuenta que la juventud se os escapaba entre las yemas de los dedos sin poder oponeros y con un chasquido de dedos de un momento a otros supisteis daos cuenta que erais puretas. Con la edad media del foro estando en Pleistoceno Medio creo que es un tema donde se puede rascar, hay muchísima experiencia.

Estas metiendo el dedo en la llaga, vas a hacer que mucho forero se haga el loco y se meta en su cueva, o que otros saquen de su interior lo que les hace comer techo y llorar en la ducha en posición fetal.

Tambien lo que expones es lo que le llaman la crisis de los 40, supongo, o lo que dices, que ya los jóvenes no te ven de los suyos, los educados te llaman señor, y los otros pollavieja, o se cagan en tu puta madre con la mirada.

A mi no es algo que me preocupe, ya que lo veo como algo normal, y mas viniendo de movidas underground (mas o menos como tu), pues lo de que la plebe me mande a la mierda como que es algo a lo que estoy acostumbrado, es mas, si un chaval me pide algo con el "señor, por favor, podría ...." se me hace raro, y lo ven en mi cara, de cuando voy sin bozal de puta vacunada.

Luego esta la crisis de los proyectos sin hacer, las titis sin taladrar y tal, que no dejan de ser pajas mentales, que con un par de buenos vinos, se pasa tranquilamente.

Lo raro es que tu te fueses a un concierto de piojosos y rojos, con tras, te hacia mas de Horna, pero empezaste con el rollo del tangana y te estas desvirtuando.

En fin, minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El puretismo te alcanza como hostión por la nuca al acercarte a los 40, eso es una evidencia.

No me metas mas miedo, coño, siempre hay alternativas, mientras uno empalme bien todo se puede hacer.

Y eso que sospecho que soy un poco más joven que la media, del 85.

Yo del 83, somos benjamines para los angostos del foro, cuando la palmen este sera nuestro territorio.

El día que le pregunté a un sobrino que tiene ahora 23 años si sabía quien era Induráin y se encogió de hombros. Induráin joder, si parece que fue ayer cuando lo vi ganando en Luz-Ardiden con la épica narración de Pedro González.

A indurain no lo conoce ningún chaval de ahora, ya tienes que estar desfasado, eres como uno de mi trabajo que me dijo hace un par de meses lo de "los chavales ahora van to lokos con la moto por que han visto mucho renegado de lorenzo lamas...), y yo en plan "fast and furious ya es viejo, Paul Walker ya hace tiempo que es sombras y ceniza, Maximo", y encima el tio se mosqueo.

Llevas fatal la edad.

Yo les repito hasta el cansancio a los imbeciles de mis hermanos (ambos de 30 y 33 años): Follad y cansaros de conocer tías, que pasados los 40-45 sois invisibles para las de <25, salvo que seas un Lapo Elkann de la vida u otras excepciones puntuales.

Claro, como tu te has hartado a follar like a Nacho Vidal, pues estas para consejos con el pedazo de vida trepidante que llevas, con ese físico de Fito que me llevas.

Estas jodido como los demas, acéptalo y jodete, seas calvo con vacuna o sin ella, eres un desierto, una dictadura en la que la palabra "capilar" estara prohibida, y la "alopecia" sera exaltada, eres tierra infertil, ni los mejores injertos de pelo de polla turcos podrían tener éxito.

Pero con esta edad, aunque entres ya en modo pureta, si tienes la vida medio resuelta, es cuando mejor se vive y disfruta.

Palabras de consuelo vacías, otro que cree que pinta algo.

Ni como docente pusiste los huevos en contra de las medidas y la vacunación, no intentes ahora ser el Leon, cuando fuiste la mas ramera de toda babilonia.

De joven estabas muerto, y ahora estas enterrado en vida.

download-7.gif
 
No sé ni por dónde empezar. Comenzaré señalando que la putuca rubia ha rimado "tetas" con "muevo el culo y gora ETA". Fascinante lo de nacer en los 2000.


obviamente la radio para las masas esta tomada por este rollo pero edulcorada para el consumo masivo, lo cual me ha sorprendido de cojones ya que la última vez que estuve aquí en julio no escuche esto en la radio. Como todo son modas y tienen fecha de caducidad, pero joder. Joder, tomando el pulto a lo que se mueve en el subsuelo, Euskadi tomando la capital:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, tomando el pulto a lo que se mueve en el subsuelo

Joder, de lo que se entiende por subsuelo yo entiendo otras cosas, si este es un hilo encubierto de que pasas del tangana y flipas con trap vasco de mierda dilo.

El UG vasco ahora mismo es de Ogro y Cuero.
 
obviamente la radio para las masas esta tomada por este rollo pero edulcorada para el consumo masivo, lo cual me ha sorprendido de cojones ya que la última vez que estuve aquí en julio no escuche esto en la radio. Como todo son modas y tienen fecha de caducidad, pero joder. Joder, tomando el pulto a lo que se mueve en el subsuelo, Euskadi tomando la capital:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tradición de corte de pelo euskaldún al menos medio la mantienen. Vaya cuerpo escombros, se creerán que están trascendiendo. Iggy Pop al menos enseñaba el rabo (seguramente más grande que el de estos manginas) y estaba más bueno.


IGGY-POP1.gif
 
Joder, de lo que se entiende por subsuelo yo entiendo otras cosas, si este es un hilo encubierto de que pasas del tangana y flipas con trap vasco de mierda dilo.

El UG vasco ahora mismo es de Ogro y Cuero.


Para nada tio, no van por ahí los tiros. Esto es de darse cuenta del transito de la vejez, en mi caso ha sido la poca conexión con el trap; que es lo que precisamente mueve a la juventud hoy en día.

PD: Joder, si el que nos ha puesto las cañas había sido alumno con 11-12 años del colega con el que estaba.

Y si, prefiero mil veces moverme para ver a Horna que esta purria, pero aquí no hay nada que hacer y quedarse en casa es pecado
 
Última edición:
Tengo un amigo de 26 tacos, es de Guipuzcoa.

Le hablas de Julen Guerro, Baul, De Pedro o mismamente de la Real Sociedad que casi gana la liga 2002/2003 y ni idea tiene el jovenzuelo.
 
Última edición:
Hamijos, lloremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que hay poco debate, en mi caso, como en la mayoría el puretismo ha llegado a partir de los 40.

No ha sido una cuestión de mentalidad, ya que si estás informado de los temas de actualidad, sabes qué es la corriente de opinión pública que se lleva lo que está de moda y lo obsoleto, lo vas llevando.

Lo más duro de llevar es el declive físico. Siempre me he cuidado mucho ya sea haciendo deporte como en mi alimentación y pasado los 40 es irremediable. Uno piensa que podrá alargar esos rasgos de juventud, pero no, aunque uno haga más deporte que cuando tenía 30 años la calidad genética aparece y te salen varices, manchas en la piel, pecas, las arrugas en los ojos, se te caen los dientes, un día te duele la espalda y al otro las cervicales, vas a mear al levantarte y el chorro no es fluido, si comes mal te pasas varios días estreñido, si te pasas con el alcohol tardas varios días en recuperarte, y sobre todo y lo más importante que ya se ha comentado: empiezas a ser invisible para las chicas más jóvenes. Te ven como el tío Paco, el pesado de la cena de Navidad.
 
Arriba Pie