El puretismo te atrapa

El puretismo no me ha atrapadao, se ha apoderado de mi. Menudo bajón del copón. Me he deprimido. Pues mi tio, con 70 años me ha pasado un video que guardaba con mucho cariño que grabó en su dia en agosto del 1986 con su cámara super8. Muda, pero con una calidad de imagen decente. La ha pasado a MP4 y me ha dicho ahí la tienes. Era un dia de entonces en que la familia se llevaba bien e ibamos un verano de viaje al pueblo. Fue en un descanso que decidieron hacer en la Fuente la Plata, en Albacete. Sale el Seat 127 rojo que tenía mi padre joven, mi madre igual, y yo por allí haciendo el mongo con 5 años. Mi padre haciendo el mongo también con 30 años, ostia puta. Y mi madre cuidando de mi hermano que tenía 3 meses. Mis primos igual y tal, vamos que ibamos como gitanos en dos cutrecoches cruzando españa con 2 cojones sin aire acondicionado ni autovias. Y todo iba de puta madre. Joder es que veo el video y toda mi familia tambien fue joven, cosa que yo ya no recordaba en absoluto. Visionar el video ha hecho que me entre angustia pues allí ya no volveremos jamas, ni al buen rollo de entonces ni a la felicidac que destila el video ni a aquellos tiempos. Ahora solo queda avanzar sin remedio hacia adelante, cada vez mas hacia lo mas oscuro sabiendo que al final del camino nos espera El Señor, pero sin saber cuando vamos a llegar ni de que manera. Pero viendo esas imagenes, lo que si queda claro es que El Señor esta cerca, muy cerca y en mi camino, ya me queda bastante menos camino hacia adelante del que llevo recorrido.
Un video así de hace 35 años le hace falta a mas de uno para aprender muchas cosas en 3 minutos y aclara muchas mas cosas que varias horas de psicologo.
Este tren parece que va lento, pero no nos engañemos, corre una barbaridad.
 
El puretismo no me ha atrapadao, se ha apoderado de mi. Menudo bajón del copón. Me he deprimido. Pues mi tio, con 70 años me ha pasado un video que guardaba con mucho cariño que grabó en su dia en agosto del 1986 con su cámara super8. Muda, pero con una calidad de imagen decente. La ha pasado a MP4 y me ha dicho ahí la tienes. Era un dia de entonces en que la familia se llevaba bien e ibamos un verano de viaje al pueblo. Fue en un descanso que decidieron hacer en la Fuente la Plata, en Albacete. Sale el Seat 127 rojo que tenía mi padre joven, mi madre igual, y yo por allí haciendo el mongo con 5 años. Mi padre haciendo el mongo también con 30 años, ostia puta. Y mi madre cuidando de mi hermano que tenía 3 meses. Mis primos igual y tal, vamos que ibamos como gitanos en dos cutrecoches cruzando españa con 2 cojones sin aire acondicionado ni autovias. Y todo iba de puta madre. Joder es que veo el video y toda mi familia tambien fue joven, cosa que yo ya no recordaba en absoluto. Visionar el video ha hecho que me entre angustia pues allí ya no volveremos jamas, ni al buen rollo de entonces ni a la felicidac que destila el video ni a aquellos tiempos. Ahora solo queda avanzar sin remedio hacia adelante, cada vez mas hacia lo mas oscuro sabiendo que al final del camino nos espera El Señor, pero sin saber cuando vamos a llegar ni de que manera. Pero viendo esas imagenes, lo que si queda claro es que El Señor esta cerca, muy cerca y en mi camino, ya me queda bastante menos camino hacia adelante del que llevo recorrido.
Un video así de hace 35 años le hace falta a mas de uno para aprender muchas cosas en 3 minutos y aclara muchas mas cosas que varias horas de psicologo.
Este tren parece que va lento, pero no nos engañemos, corre una barbaridad.

Supongo que el sentimiento de que no has hecho una puta mierda de provecho y de haber malgastado tu vida contribuye negativamente en tu estado anímico.
 
al final del camino nos espera El Señor

Jim Carrey Lol GIF
 
En fin, es el ciclo de la vida ¿no? Pero por ahí quiero que vayan los tiros, quiero que me contéis en el momento que os disteis cuenta que la juventud se os escapaba entre las yemas de los dedos sin poder oponeros y con un chasquido de dedos de un momento a otros supisteis daos cuenta que erais puretas. Con la edad media del foro estando en Pleistoceno Medio creo que es un tema donde se puede rascar, hay muchísima experiencia.

Pues yo me di cuenta del pollaviejismo cuando me di cuenta que tenía amigos que tenían hijas a las que me follaría violentamente y sin compasión. Lo peor es que creo que una de ellas una vez me tiró ficha y yo me comí los mocos.

Más jodido todavía es el que no sabe evolucionar con su edad y sigue utilizando la misma ropa, que si de joven quedaba bien allá por los 90 hoy en un tío de más de 40 se convierte en un burdo disfraz.

Pues yo mismamente pero por comodidad. Joder, verano en Mallorca y no puedo evitar vestirme igual vengo haciendo desde los 90: bermudas Carhartt, alguna camiseta y unas Vans slip on que vengo usando desde antes que se pusieran de moda. Sinceramente me la suda si se me ve ridículo o qué, ¿pero qué mierda puede ponerse uno con casi 40 grados?
 
os por lo menos... (Eso es una mierda de fondo, pero una mierda, eran unos pringuis y no tenían información que me interesara).
- Coño, pues está bien, bueno pues nada gracias y a disfrutar.
- A USTED (puñalada inmisericorde al corazón).
En las Islas es común que traten de usted a todo dios. Hasta para ofrecerte unas ostias los chandaleros te trataban de usted.
 
No compares cabrón, yo juego en otra liga.
Nací en el 57, así que echa cuentas.
He visto cosas que no creeríais..., y tal y tal.
próximamente en sus mejores hilos -->

"El truco para ganar en el bingo"
"Los mejores podólogos de la ciudad"
"Los mejores medicamentos para la tensión"
 
Yo cuando estuve alli, tenía 20 años y me trataban de usted en muchos sitios, por eso no me sorprende. El trato no es de "tu", al menos como yo lo recuerdo.
Nacido y criado aquí, y los 40 no los cumplo...
Si estabas trabajando pues es posible, pero de resto..
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Yo cuando estuve alli, tenía 20 años y me trataban de usted en muchos sitios, por eso no me sorprende. El trato no es de "tu", al menos como yo lo recuerdo.
Pensando yo... Puede ser que recuerdes que aquí se use el ustedes (en plural) y no el vosotros y que lo hagas extensivo al singular, no sé...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Pensando yo... Puede ser que recuerdes que aquí se use el ustedes (en plural) y no el vosotros y que lo hagas extensivo al singular, no sé...
Pues si mira... Aunque ya hace más de 15 años... Pero si recuerdo eso que dices también. Aún así estimado @Retraso Deluxe la verdad que no se qué edad tendrás.. pero a mí sín duda ya me atrapó el puretismo jejejeje.
Donde quedaron aquellos fiestones en la chic Maspalomas... Y otras tantas que supongo que ya ni existan.
 
próximamente en sus mejores hilos -->

"El truco para ganar en el bingo"
"Los mejores podólogos de la ciudad"
"Los mejores medicamentos para la tensión"
"la dieta de la alcachofa"
"los mejores crecepelos para el pecho"
"como no cagarse encima si uno no quiere"
 
Arriba Pie