PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
bah, pero eso lo dices porque pillas pension del estado.
Cuando llegue ese día me largo a Canarias no me ven mas el pelo por MierdaMadrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bah, pero eso lo dices porque pillas pension del estado.
entonces deberiais haberos ido a canarias tu y tu pension por integracion de discapacitados hace años ya.Cuando llegue ese día me largo a Canarias no me ven mas el pelo por MierdaMadrid.
Siempre pensé lo mismo de Australia y Nueva Zelanda. Hijos de la gran Commonwealth.Portugal y España misma cosa.
Ka®ma apañola.
No entiendo cual es el mensaje que pretendes transmitir con esto.Black Adder rebuznó:Y eso es comer mucho, lol. Los ILGitos que comen mucho y no suben peso.
Una cosa es que vengáis encocados y os comáis lo que os pongan por delante y no se mueva. Pero ya quisiera yo veros comiendo como decís cada día durante meses, a pico y pala, conquistando cada kg de masa a golpe de tenedor hasta marearos.
Whatever it takes![]()
No entiendo cual es el mensaje que pretendes transmitir con esto.
que tu para estar como un osobuco comes como para cagar un coliseo de barro?
bueno, pues a mi me gustaria verte a ti bebiendo cerveza como dices que comes, a pico y pala durante años, conquistando cada kilo de grasa a golpe de caña, mas alla del mareo.
Whatever it takes![]()
No entiendo cual es el mensaje que pretendes transmitir con esto.
que tu para estar como un osobuco comes como para cagar un coliseo de barro?
bueno, pues a mi me gustaria verte a ti bebiendo cerveza como dices que comes, a pico y pala durante años, conquistando cada kilo de grasa a golpe de caña, mas alla del mareo.
Whatever it takes![]()
No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.
¿Que tú para adquirir un enciclopédico conocimiento sobre la supervivencia en el extrarradio te has abandonado a la vida disoluta durante años?
Bueno, pues ya me gustaría verte a ti inseminando hijas como dices que bebes, a pico y pala durante años, conquistando cada hijo-nieto a golpe de creampie, más allá del sótano.
Whatever it takes![]()
No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.
¿Que tú para adquirir meterla en adobo en el extrarradio te has comido cosas sin sal durante años?
Bueno, pues ya me gustaría verte a ti diseñando giroscopios como dices que culeas, a pico y pala durante años, conquistando cada segway a golpe de engineering, más allá de orion.
Whatever it takes![]()
No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.No entiendo cuál es el mensaje que pretendes transmitir con esto.
¿Que tu disociación de la realidad hace que a menudo tus allegados diagnostiquen tu estado con un contundente "se le va la fresa"?
Bueno, pues ya me gustaría verte a ti recibiendo paguitas del estado como dices que patinas, a pico y pala durante años, conquistando cada fracaso a golpe de bote de Listerine, más allá de los niñatos y vecinas envidiosas del barrio.
Whatever it takes![]()
No entiendo.
No entiendo.
No entiendo.
No entiendo.
Hola,
he movido todos mensajes del cachopo al subforo cocina, podéis seguir hablando aquí del autobús.
Un saludo.
entonces deberiais haberos ido a canarias tu y tu pension por integracion de discapacitados hace años ya.
que no es culpa tuya que encuentres madrid complicado y estresante, le pasa a practicamente el 92% de los retrasados.
oiga, esto aqui no se hace asi.
cualquier hilo acerca de homofobia, transfobia o cualquier gilipollez similar, necesita de posts acerca de cachopo, croquetas, a veces de amianto, o de francisco cespedes.
haga usted el favor de retornar los posts acerca del cachopo.
Hola Benito,
los mensajes sobre el cachopo se van a quedar en el subforo cocina, podéis seguir hablando ahí sobre ese tema y aquí sobre el autobús.
Un saludo.
Postear los mensajes en el subforo acorde con su temática, lol.
Lo siguiente supongo que será dirigirnos los unos a los otros con respeto y fomentar la convivencia y las opiniones ponderadas, no?
Esto va a parecer Enfemenino.![]()
Hola Benito,
los mensajes sobre el cachopo se van a quedar en el subforo cocina, podéis seguir hablando ahí sobre ese tema y aquí sobre el autobús.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.