El puto furgol

Big Boss rebuznó:
No voy a caer tan bajo como tú insultandote como un campesino.

Que es lo que no comprendes de la frase piratilla? Cuantos partidos dan en abierto?

Cuando no es el puto canal autonómico es uno a nivel nacional. Cuando no es un partido es un programa-resumen, cuando no, el telediario. Yo no sé donde vives tú, pero en mi casa hay futbol 4 de los 7 dias de la semana. 5 si me apuras.

Y no era un insulto, era una apreciación mas bien grosera.

Eso de los partidos en abierto siempre me ha hecho gracia, anuncios como abónate a digital plus y podrás ver el mundial y la champions en casa por sólo no se cuantos euros al mes

PERO HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SI ANTES VEIAMOS TODO ESO GRATIS HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y RETARDED PARA QUERER OFRECERTE ALGO DE PAGO QUE ANTES NO TE COSTABA UN EURO[/SIZE] :?

Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No voy a caer tan bajo como tú insultandote como un campesino.

Que es lo que no comprendes de la frase piratilla? Cuantos partidos dan en abierto?

Cuando no es el puto canal autonómico es uno a nivel nacional. Cuando no es un partido es un programa-resumen, cuando no, el telediario. Yo no sé donde vives tú, pero en mi casa hay futbol 4 de los 7 dias de la semana. 5 si me apuras.

Y no era un insulto, era una apreciación mas bien grosera.

Groseria = insulto en mi casa, pero me la suda, es el pan de cada día aquí no te preocupes, voy a dormir igual.

Pues que suerte la tuya, yo nunca pillo los deportes, a no ser que me ponga a ver las noticias, y al final de las mismas, me ofrecen el resumen en 5 minutos de todo lo que ha pasado en el día a nivel de clubes nacionales.

Eso y los lunes y viernes a las 8, que dan una mini tertulia sobre el barcelona.

Si no te gusta el futbol eres maricon

LOS ALUDIDOS QUE ME INSULTEN PORFAVOR

UnAngel1980 rebuznó:
Eso de los partidos en abierto siempre me ha hecho gracia, anuncios como abónate a digital plus y podrás ver el mundial y la champions en casa por sólo no se cuantos euros al mes

PERO HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SI ANTES VEIAMOS TODO ESO GRATIS HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y RETARDED PARA QUERER OFRECERTE ALGO DE PAGO QUE ANTES NO TE COSTABA UN EURO[/SIZE] :?

Partidos en abierto en mi pueblo significa=partidos que se pueden ver por la tele de tu casa sin pagar un duro, o por lo menos a mi nunca me han cobrado, no sé si a tí Antena 3 en territorio champions te cobran 5€ por retransmisión :lol:

mmmm.... rebuznó:
Big Boss rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]si no le gusta, simplemente cambie de canal. Todo buen ser gusta del futbol

le puedo asegurar que a la hora que estoy comiendo al mediodía todas las putas cadenas de TV hablan y cuentan lo mismo: el puto furgol durante casi media hora.

Si no te gusta el futbol, no lo mires pedazo de burro, o alguien te pone una pistola en la sien para que enciendas la tele o te compres el periódico deportivo? Vamos no me jodas, pareces mongui.

A ver si vamos captando la idea del hilo antes de que lo chapen....

Quiero ver la tele comiendo y no quiero ver futbol.

Si eso preparo una presentación en powerpoint....

La solución es facilísima caballero, coma usted a las dos en lugar de comer a las tres y veinte.

Big Boss rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Partidos en abierto en mi pueblo significa=partidos que se pueden ver por la tele de tu casa sin pagar un duro, o por lo menos a mi nunca me han cobrado, no sé si a tí Antena Gñé en territorio champions te cobran 5€ por retransmisión :lol:

Coño lo digo porque el número de partidos en abierto ha descendido brutalmente, ahora sólo echan 1 y en su día los echaban todos por la primera aunque dos fueran en diferido

Ya, y lo que me deja mas flipado, es que encima la peña por aquí se queja de que hay mucho fútbol :shock:

mmmm.... rebuznó:
Lo del Marca es para ir a la redacción y prenderla fuego entera empezando por el diseñador de sus portadas diarias
Pobrecito
paint.gif

Una de dos: o no veis la tele o mentís como cabrones.

Porque yo estoy aburrido de ver partidos cada dos dias por la tele.

Capitán Jack rebuznó:

en abierto ya dan muy pocos tío, dí que estás aburrido de ver noticias de deportes o programas de resúmenes o penoso-tertulias...

Capitán Jack rebuznó:

O_O si? donde? A ver si están retransmitiendo toda la liga en abierto y yo no me he dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Big Boss rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

O_O si? donde? A ver si están retransmitiendo toda la liga en abierto y yo no me he dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gilipollas

La verdadera lacra de a TV no es el futbol si no los programas de salsa rosa,los debates de feministas bolleras y los Reality Show.

Deberian hacer 24 horas de futbol por la tele.

Los aficionados al futbol somos una casta superior.

SKINCCCP rebuznó:
Deberian hacer 24 horas de futbol por la tele.

Los aficionados al futbol somos una casta superior.

tú has dejado de ser muchas cosas maldito marica succionaglandes

Capitán Jack rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi no me gusta el 85% de la programación de la televisión, y no me quejo, es más, si no me gusta, cambio de canal o apago la tele y listos.

Si no te quejas eres un poco defi, porque esa televisión la estas pagando y tienen la puta obligación de, al menos, ofrecerte una programación variada y de calidad.
Otra cosa es que pases y te dejes timar como hacemos muchos. Pero cagarse en la puta de vez en cuando no está de más.

Big Boss rebuznó:
Vamos os quejareis del fútbol mecagoendios, si no dan ni un triste partido por la tele. El año pasado daban 2, los de champions, y este año ya solo nos queda 1 !!

Si busco parida en el diccionario sale la foto de Big Boss. :shock:

tu rango es friki y no

jack2.gif

para que te pones dos rangos?? eso chana mazo eh"!

Por muchas gilipolleces que os digais en un foro no vais a acabar con el fútbol retransmitido por TV ni terminareis con las noticias deportivas,mientras siga habiendo demanda seguira habiendo oferta.
Lo unico sensato que podeis hacer para combatirlo es simplemente
No Viendolo

El futbol toca las pelotas cuando por la noche todas las putas emisoras de radio dan programas de dicho deporte.

El fútbol está bien como entretenimiento y punto. Te ves los partiditos, te entretienes, te lo pasas bien si es buen partido y para de contar. Como mucho te puedes identificar o ser seguidor de algún equipo en particular y que de ahí no pase.Nunca entenderé a esos subonormales que se pegan esas lloreras porque gane o pierda el equipo de turno.

No es que sea malo, es un deporte y punto. El problema es que a algunos...

Hooligan-doc-1.gif

Lo llevan al extremo de que parece que no tienen vida, y encima les arruinan la fiesta a la gente, sobre todo a los que llevan niños chiquitos. Todo exceso es malo.

Art. :evil: :evil:

El fútbol es un coñazo.

Donde estén las artes marciales o el pressing catch que se quite esa mariconada de la pelotita.

:shock:

Ostris tuús.
Que yo no se si me chana er furbill u no....

Ey papi ... er furbol molaaaa? :(

:lol:

Atrás
Arriba Pie