El puto hilo de los cojines

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RAUSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAUSON

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2006
Mensajes
19
Reacciones
0
cojin:dicese de aquello que siendo animales personas u objetos es inútil y molesta.
cojin común:
mki3y0.jpg



tipos de cojines:


A)en las personas


real:por ejemplo el rey de españa.Hola soy el rey y no sirvo absolutamente para nada
Solo lo veo diciendo feliz navidad y jodiendo la programacion durante media hora en navidad para decir que no sirve absolutamente para nada.
1zfh9tz.jpg



social:Los hippis
Dicen que quieren paz y no hacen nada,no se suelen lavar y huelen a descomposicion ¿donde guardan el puto cadaver?
jkw3gl.jpg



b) en los hobbies


futbol:
Se trata de unas personas que persiguen una pelota de color normalmente blanca para darle patadas y sudar como putos cerdos, el vestuario suele oler a choto
14bpxu0.jpg

wrestling:
Unos tios en pañales dando golpes al aire mientras que el contrincante pone cara de dolor
wrestlingpaalesru2.jpg


salidas:ir a una discoteca.
La gente que va a una discoteca solo para beber y mirar a la gente y tambien los que van a beber y mirar a la gente.
2uepk48.jpg



videojuegos::las videoconsolas,que te gastas 600 euros para hacer algo del que no sacas nada de provecho, solo perder tu tiempo y sudarte las manos.
33oo4jp.jpg

antivirus:los antivirus no sirven para nada son como el rey de españa en tu ordenador.
anbtiviruscojinkk6.jpg

c)en los animales


de compañia:
Por ejemplo los peces.¿para que sirven los peces? Comen, cagan, se mueven de un lado al otro de la pecera, comen, cagan, comen, vuelven a comer...
2ith3dl.jpg



d) en los objetos


caseros:ejemplo claro son las flores y los jarrones,que solo sirven para quitar espacio de la casa y para que cuando hagas fiestas en esta te caiga el jarrón tengas que limpiar o cuando pases descalzo te cortes los pies.
70wdfm.jpg



Podeis añadir cojines a la lista de cojines.

Se que van a decir que este puto hilo es un cojin de mierda y así es, es una puta vasura que solo sirve par perder el tiempo.

Tiene cojines el hilo
 
RAUSON rebuznó:
Se que van a decir que este puto hilo es un cojin de mierda y así es, es una puta vasura que solo sirve par perder el tiempo.

Tiene cojines el hilo


Era original, hasta que he leído esto. :cry:
 
Tenia ganas de que me putearais un ratito por ser un puto pringao xdxdxdxd
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Si doblas un cojin por la mitad puedes FOLLÁRTELO. ¿Sabes lo que digo, negro?
Como lo sabes!, anda que no me follao cojines yo. Y te dire mas, algunos cojines follan mejor que muchas tias.:1
 
La verdad es que es muy buen hilo, pero has tenido la mala suerte de que ahora mismo esta el campeonato entre foros y es tan interesane, emocionante y divertido que sera dificil prestarle atencion a este. Animo
 
Farloperos rebuznó:
Como lo sabes!, anda que no me follao cojines yo. Y te dire mas, algunos cojines follan mejor que muchas tias.:1


Es la movida, que al petarte un cojin la implicación la pones tu, y te ahorras los 50 pavos.
 
Vaya banda de limitados, follaros al menos a una almohada, que la puedes besar y todo.
 
Cuando era chiquito quise haber sido un cojín para de esta forma poder tocar las posaderas de una dama, ya que mi enorme timidez junto a mi profundo agilipollamiento me impedian manosear un trasero.
 
El puff es el hermano gordo retrasado del cojín.
Follate a ese verás que adrenaline discharge
 
Arriba Pie