El puto juego

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Llegar, aparentar, deslumbrar, llamar la atención más que, ser correcto, un poco rebelde, lujurioso.

Siempre he sabido como se liga. Hoy no me ha apetecido interpretar ningún papel. Me he presentado como soy y para ellas no soy lo mismo. Estoy cansado de interpretar el mismo papel cada vez que quiero follar; me parte la armonía.

A la única conclusión lógica que he llegado es que las tías son idiotas y quieren lo que no pueden tener, no lo que pueden tener. Ya no me saben a nada los polvos con tías que acabo de conocer y se deslumbran por el engaño. Son egoístas. El mundo entero se está volviendo egoísta.

Quiero saber si alguno de los supuestos ligones del foro ha tenido alguna vez esta sensación. Mañana desarrollo más.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llegar, aparentar, deslumbrar, llamar la atención más que, ser correcto, un poco rebelde, lujurioso.

Siempre he sabido como se liga. Hoy no me ha apetecido interpretar ningún papel. Me he presentado como soy y para ellas no soy lo mismo. Estoy cansado de interpretar el mismo papel cada vez que quiero follar; me parte la armonía.

A la única conclusión lógica que he llegado es que las tías son idiotas y quieren lo que no pueden tener, no lo que pueden tener. Ya no me saben a nada los polvos con tías que acabo de conocer y se deslumbran por el engaño. Son egoístas. El mundo entero se está volviendo egoísta.

Quiero saber si alguno de los supuestos ligones del foro ha tenido alguna vez esta sensación. Mañana desarrollo más.

Ellas esperan un poco de fuegos artificiales y monerías por tu parte. Al fin y al cabo, pierden años de su vida maquillándose y mirándose al espejo para estar divinas y tratan de disimular todo lo malo que tienen "only for you". Aunque digan que lo hacen por ellas mismas, se puede ver la diferencia a cuando están en el mercado y a cuando no lo están. Ser sincero es ser un insensible, totalmente :D

P.D: hablad con viejas en el parque. Las únicas mujeres (y personas) que dicen cosas inteligentes son las que (ya) no gustan ni pretenden gustar a nadie.

Hoy no me ha apetecido interpretar ningún papel. Me he presentado como soy y para ellas no soy lo mismo. Estoy cansado de interpretar el mismo papel cada vez que quiero follar; me parte la armonía.

En realidad, uno nunca interpreta un papel que no sea uno mismo. Cuando pretendes ligarte a una chavala, simplemente coges las partes de tu personalidad positivas y las proyectas en cinemascope. Hay días en los que no te apetece fingir una alegría que no sientes, pero eso no implica que no seas alegre; simplemente no lo estás y no lo vas a fingir por seducirla. Es algo normal.

A la única conclusión lógica que he llegado es que las tías son idiotas y quieren lo que no pueden tener, no lo que pueden tener.

Las mujeres buscan un guía, alguien que les acote la locura propia de su condición y las dirija. Por eso buscan hombres seguros y resolutivos. Si te limitas a adaptarte a ellas y darles lo que piden, no las satisfaces porque ni ellas mismas saben lo que quieren y seguirán buscando aquello que no les das. Acabas siendo un pagafantas o un calzonazos.

Para ser un flautista de Alphalín hay que tener las cosas claras y por dónde estás dispuesto a pasar y por dónde no, sea cual sea el precio. Como dice el educador de perros de la tele, "dominante, no agresivo". Las mujeres no son muy distintas de un perro, salvo que carecen de nobleza. Tienen necesidades que deberás satisfacer, pero siempre teniendo presente que eres tú el que las saca a pasear, no ellas a ti. Es entonces cuando tendrás una masc... una compañera agradable, educada y fiel en tus andanzas por la vida

Ya no me saben a nada los polvos con tías que acabo de conocer y se deslumbran por el engaño. Son egoístas. El mundo entero se está volviendo egoísta.

Diría que te encuentras en la antesala del echarse novia. Parece que quieres una mujer a tu lado también para esos momentos en los que el guerrero descansa. Apostaría a que en breve te enamoras.

Sir Ano yo diría que si no quieres ir siempre con el interruptor de intentar sorprender encendido es que quieres una pareja estable. Alguien que te acepte y te quiera por como eres, una mujer con la que no tengas que aparentar nada y te sientas cómodo.

Como dicen las abuelas: búscate una buena chavala :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Ellas esperan un poco de fuegos artificiales y monerías por tu parte. Al fin y al cabo, pierden años de su vida maquillándose y mirándose al espejo para estar divinas y tratan de disimular todo lo malo que tienen "only for you". Aunque digan que lo hacen por ellas mismas, se puede ver la diferencia a cuando están en el mercado y a cuando no lo están. Ser sincero es ser un insensible, totalmente :D

P.D: hablad con viejas en el parque. Las únicas mujeres (y personas) que dicen cosas inteligentes son las que (ya) no gustan ni pretenden gustar a nadie.

Exacto ¿No te cansa esta mierda?

Nueces rebuznó:
Diría que te encuentras en la antesala del echarse novia. Parece que quieres una mujer a tu lado también para esos momentos en los que el guerrero descansa. Apostaría a que en breve te enamoras.

Esa fue la conclusión a la que llegamos el amigo con el que salí anoche y yo. Aunque no sé si es lo que quiero.

A las 3 de la mañana o así, había una rubia con unas tetas reseñables al lado nuestro. Mi amigo me dijo que no paraba de mirar hacia mi y, ciertamente cada vez se acercaba más. Instintivamente, interpreté en un primer momento el papel de que pasaba de ella para interesarle más, no estar demasiado atento. Luego pensé ¿qué hago? Me presento, soy ligeramente chulo, hago alguna que otra broma light con tintes sexuales, sonrío en los momentos estratégicos hasta que esté lista para el beso; también puedo hacer lo que realmente me gustaría, estar atento, decirle lo guapa que está, proponerle conocernos mejor. Pero sé que con la segunda opción tengo unas probabilidades muy bajas de éxito, unos cuantos años de ensayo-error me lo confirman.

Al final todo me ha dado una pereza terrible y me he ido a comer un sandwich.

Gregory_Peck rebuznó:
Sir Ano yo diría que si no quieres ir siempre con el interruptor de intentar sorprender encendido es que quieres una pareja estable. Alguien que te acepte y te quiera por como eres, una mujer con la que no tengas que aparentar nada y te sientas cómodo.

Esto es terriblemente cierto en mayor o menor medida, Peck. Hasta con la chica más dulce y cariñosa hay que jugar ese tira y afloja para gustarle. No sólo hablo de aparentar, pero estoy seguro de que todos, absolutamente todos hemos jugado a decir que no, a chulear, a estar indisponibles, a ponernos por encima de ellas. Y el que no lo haga, directamente no folla.

El mundo es falso y hostil, parece mentira que lo estés asimilando a la vuelta y no a la ida. Lo que quiero decir es que la repulsión moral máxima debería haberte entrado cuando estabas empezando a tomar esas actitudes, no ahora que ya has visto que funcionan. A estas alturas bien podría ser más bien sólo aburrimiento.

Pero sí, las reglas del mundo son descorazonadoras en cada ámbito. El éxito social está monopolizado por subnormales, y hay pocas cosas más habituales que gente con talento que fracasa.

Pero hey, tú mismo elegirías a esa rubia fordianamente neumática antes que buscar a una mujer que realmente pudiera hacerte feliz, así que seguramente no estás tan lejos de la adaptación como temes.

Todo irá bien.

Exacto ¿No te cansa esta mierda?

Sí, pero todo va por ciclos. En el fondo estamos programados para estas cosas. Pero todo el mundo necesita descansar de vez en cuando. A ellas también les cansa hasta que todo este tema sea tan fácil. El ser humano es tremendamente pretencioso y sólo se fija en ese pedacito de mundo que no posee, que le quita el sueño por muy pequeño e insignificante que sea.

ClonClon rebuznó:
El mundo es falso y hostil, parece mentira que lo estés asimilando a la vuelta y no a la ida. Lo que quiero decir es que la repulsión moral máxima debería haberte entrado cuando estabas empezando a tomar esas actitudes, no ahora que ya has visto que funcionan. A estas alturas bien podría ser más bien sólo aburrimiento.

Pero sí, las reglas del mundo son descorazonadoras en cada ámbito. El éxito social está monopolizado por subnormales, y hay pocas cosas más habituales que gente con talento que fracasa.

Pero hey, tú mismo elegirías a esa rubia fordianamente neumática antes que buscar a una mujer que realmente pudiera hacerte feliz, así que seguramente no estás tan lejos de la adaptación como temes.

Todo irá bien.

Las reglas de todo esto están escritas tanto en mis genes como en los tuyos. Es el escenario en el que vivimos lo que hace que nos comportemos de forma tan fría.

Lo mío tiene que ver más con el empache, con la náusea que produce el saciado, que con el aburrimiento; aunque no te voy a negar que este también exista.

Ahora mismo pienso que me es indiferente elegir a la rubia superficial que a la tímida atenta (o el estereotipo conveniente) que según crees podría hacerme feliz. He tenido a algunas y todas ellas, a su vez, tenían su séquito de hombres no elegibles con los que hacían lo propio. Es, como en todas las relaciones sociales, un juego de roles; esta vez siendo yo el que puede elegir, el que se sienta más arriba. Una relación con una tipa de estas, cuya máxima recompensa sería que me idealice, y quiera una cosa que no soy yo, tampoco la necesito; es más, situaciones así te suelen volver un completo estúpido y en muchas ocasiones, vil.

Agradezco las críticas, sinceramente.

Amroth Elendil rebuznó:
Sí, pero todo va por ciclos. En el fondo estamos programados para estas cosas. Pero todo el mundo necesita descansar de vez en cuando. A ellas también les cansa hasta que todo este tema sea tan fácil. El ser humano es tremendamente pretencioso y sólo se fija en ese pedacito de mundo que no posee, que le quita el sueño por muy pequeño e insignificante que sea.

A ellas siempre les cansa que todo esto sea fácil, por eso tenemos que recurrir a artimañas con triple tirabuzón para seguir engañando, prometiendo y sobreviviendo.

Nueces rebuznó:
En realidad, uno nunca interpreta un papel que no sea uno mismo. Cuando pretendes ligarte a una chavala, simplemente coges las partes de tu personalidad positivas y las proyectas en cinemascope. Hay días en los que no te apetece fingir una alegría que no sientes, pero eso no implica que no seas alegre; simplemente no lo estás y no lo vas a fingir por seducirla. Es algo normal.

Las mujeres buscan un guía, alguien que les acote la locura propia de su condición y las dirija. Por eso buscan hombres seguros y resolutivos. Si te limitas a adaptarte a ellas y darles lo que piden, no las satisfaces porque ni ellas mismas saben lo que quieren y seguirán buscando aquello que no les das. Acabas siendo un pagafantas o un calzonazos.

Para ser un flautista de Alphalín hay que tener las cosas claras y por dónde estás dispuesto a pasar y por dónde no, sea cual sea el precio. Como dice el educador de perros de la tele, "dominante, no agresivo". Las mujeres no son muy distintas de un perro, salvo que carecen de nobleza. Tienen necesidades que deberás satisfacer, pero siempre teniendo presente que eres tú el que las saca a pasear, no ellas a ti. Es entonces cuando tendrás una masc... una compañera agradable, educada y fiel en tus andanzas por la vida

Magnífico post. Sin desperdicio.

Efectivamente. No es interpretar un papel , es proyectar una versión de tí más atractiva. Todos nos adaptamos según el contexto en el que estamos. Como dicen los psicólogogos, manejemos la impresión.

Manejar esa impresión es algo humano , lo hacemos siempre. En casa, en el trabajo , con los amigos... Quizás usted no esté cansado de aparentar sino cansado de rollos.

Lo de rollos o novias, muchas veces va por épocas. Nos apetece rollos , nos cansamos , nos echamos novia, nos agobiamos , la dejamos y volvemos a empezar. No es malo tener conciencia de ese periplo , lo que es malo es creer que ese camino no es cíclico sino que tiene un fin y es encontrar el amor eterno para toda la vida. Si eso ocurre uno puede verse atrapado en ese amor y no poder salir para comenza nuevamente el ciclo.

Señor Sir Ano , es posible que pronto nos cuente que ha conocido a una chica especial , puede que pida orientaciones para ligársela ya que a pesar de su experiencia , al gustarle de verdad , se sienta inseguro y confuso. Espero que nos cuente todas esas experiencias. Un saludo.

Pues estadisticamente en España hay muchas más mujeres que hombres, y teniendo en cuenta lo de "todas putas", que por aquí se dice mucho, deberías pillar cacho día sí y día también. Igual teneis un problema y no son las mujeres.

dolby montero rebuznó:
Pues estadisticamente en España hay muchas más mujeres que hombres, y teniendo en cuenta lo de "todas putas", que por aquí se dice mucho, deberías pillar cacho día sí y día también. Igual teneis un problema y no son las mujeres.

¿Quién ha hablado en este hilo de no poder ligar?

dolby montero rebuznó:
Si le gustan las octogenarias, desde luego:

Proporción hombres/mujer en España (2007)

* Al nacimiento: 1,08 hombres/mujer
* Al año de vida: 1,06 hombres/mujer
* A los 15 años: 1,06 hombres/mujer
* A los 30 años: 1,07 hombres/mujer
* A los 45 años: 1,01 hombres/mujer
* A los 65 años: 0,93 hombres/mujer
* A los 80 años: 0,67 hombres/mujer
* Total población: 0,98 hombres/mujer

Si bien es cierto que hay más mujeres que hombre (según censo del 2007, 22.860.775 mujeres y 22.339.962 varones), en las franjas de edad en las que se puede dar el emparejamiento (desde los 15 a los 30, pongamos) es justo donde mayor disparidad hay a favor del número de hombres.

Igual esta emo-respuesta va a estar alterada porque ando algo borracha (de hamol :oops:), pero te aconsejo que pases de juegos y tonterías. Simplemente di lo que sientes y por qué lo sientes, y si realmente estabais hechos el uno para el otro, será más que suficiente.

Las reglas de todo esto están escritas tanto en mis genes como en los tuyos. Es el escenario en el que vivimos lo que hace que nos comportemos de forma tan fría.

No creo, lo que hace que nos comportemos de forma tan fría es precisamente tener que trampear a esas reglas "escritas en los genes" (en la medida en que lo estén, que sería otro tema).

Quiero decir, no todo es "el instinto de repartir la semilla y cuidar a las crías", si hay algo instintivo detrás de cómo nos comportamos las mujeres en toda esta tontería de la seducción, la clave del comportamiento falso-alfa que tú describes es que ataca directamente a esos impulsos (que van, muchas veces, en contra de lo que dice el circo social). No sé si me explico.

¿A qué te refieres con "de forma tan fría"?

Ahora mismo pienso que me es indiferente elegir a la rubia superficial que a la tímida atenta (o el estereotipo conveniente) que según crees podría hacerme feliz.

No he dicho nada de ninguna tímida atenta, te he dejado el estereotipo abierto para que tú lo elijas, ¿realmente crees que no existe mujer en el mundo capaz de comportarse como a ti te gustaría?

Al igual que te quejas de que ellas (/nosotras) estén eligiendo a un hombre por aspectos que no determinan su verdadera valía (porque de hecho se los estás haciendo creer y son mentira) y no por aquellas cosas buenas que en realidad podría ser (véase, lo bueno que crees que podrías ser siendo tú mismo), lo mismo estás haciendo tú: elegir a aquella cuyo disfraz de esa noche te ha parecido más atractivo.

A lo mejor esa chica está pensando: ya sé cómo va esto. Me pinto los labios, me pongo relleno, le pongo cara de tonta y le río gracias que no me hacen gracia, y consigo que me eche un polvo y con un poco de suerte me abrace un rato antes de dormir. En realidad podría haberme visto esta tarde en pijama y que hablásemos de las cosas que nos gustan o de lo que realmente pensamos, pero eso no funcionaría. Así es como va.

O a lo mejor no, porque elegir disfraz con más o menos acierto no es sinónimo de tener un calado intelectual mayor, claro (tampoco menor).

No sé de dónde quotear esto porque no me acuerdo dónde lo vi, pero viene al caso: Los hombres se enamoran por la vista y las mujeres por el oído, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan.

He tenido a algunas y todas ellas, a su vez, tenían su séquito de hombres no elegibles con los que hacían lo propio. Es, como en todas las relaciones sociales, un juego de roles; esta vez siendo yo el que puede elegir, el que se sienta más arriba. Una relación con una tipa de estas, cuya máxima recompensa sería que me idealice, y quiera una cosa que no soy yo, tampoco la necesito; es más, situaciones así te suelen volver un completo estúpido y en muchas ocasiones, vil.

La verdad es que cada vez se entiende menos qué coño quieres :lol:

Peor sería no darse cuenta nunca de que es un juego, y seguir errando sin saber por qué una y otra vez. Teniendo claro las reglas del asunto, se puede aprender de los errores, perfeccionar el método y poder cansarte de él algun día. Y aun peor es emparejarse forever sin haber aprendido a jugar.

Respondiendo al primer post de Clon-clon: En la fase inicial, si has llegado a darte cuenta del asunto (cosa fácil a no ser que se sea un Cachondo Mental de la vida real), si que se le puede coger inquina, despreciar el sistema y todo eso, pero esa sería la actitud pesimista, la optimista te lleva a querer jugar, a luchar por dominarlo, e incluso a alegrarte por cada palo, pues es la única manera de aprender.

Indiferencia rebuznó:
Igual esta emo-respuesta va a estar alterada porque ando algo borracha (de hamol :oops:), pero te aconsejo que pases de juegos y tonterías. Simplemente di lo que sientes y por qué lo sientes, y si realmente estabais hechos el uno para el otro, será más que suficiente.

Mentiras-y-gordas.jpg

muezzina rebuznó:
¿Por qué las llamas idiotas y egoístas? Si son así es que te estás poniendo a su nivel entonces. Te van las idiotas. ¿A quién le importa que todo lo que le cuenten sea verdad si es sólo para una noche? Puedes dar con una chica lista pero a la que no le vayan las historias simples y bobas aunque sean mentira, y pasároslo bien precisamente por eso.

Señorita, parece que no ha entendido el meollo de la cuestión.

1º) Listas o tontas, pero todas putas.

2º) Esto es así, tanto si se quiere como si no, la otra opción es hacerse maricón, que ahí no se precisa de complicados juegos, con un cuarto oscuro va que chuta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién ha hablado en este hilo de no poder ligar?

Vale,te hablo de que estadisticamente tienes más posibilidades que una mujer de encontrar a tu media naranja.

No esperes que sin ser auténtico lo consigas, aunque siempre te queda la posibilidad de casarte con la tonta del pueblo,también.

Dienekes rebuznó:
- No encuentra una mujer que le haga salir de esta deriva.
- La encuentra, pero no es correspondido, o la relación no funcione.
- Lo peor que podría pasar, que se enamore y lo puteen a base de bien.

Me permito añadir una tercera posibilidad.

-La encuentra, es empalagosa y cansinamente correspondido, y acaba hasta los cojones.

O a ver si estas cosas me van a pasar solo a mí, me cago en la ostia. :roll:

Sr.Batters, encuadro esa posibilidad en el supuesto en que la relación no funciona.

Y esté tranquilo; le garantizo que no es usted el único al que le pasan cosas de ese estilo.

El ligar, como casi todo lo demás, es puro protocolo. Se puede ser una persona absolutamente compatible con la que estas hablando, pero si no cumples ciertas danzas reproductorias el coito es inaccesible. Esto a mí siempre me ha llevado a una elección de difícil respuesta: o bien la tía se cree mi "teatro", ese "puto juego", y es subnormal o bien no se lo cree y estaría dispuesta a saltarselo, con lo que es una mujer inteligente y que vale la pena más que para follar. Todo son problemas: en el primer caso, vas a tener que aguantar a una mongola bastante rato antes de zumbártela, y después tendrás que mandarla a zurrir mierdas con un látigo porque ya sabes, seguro seguro, que es subnormal. Y en el segundo caso, puede que al que manden a zurrir mierdas es a ti, por hacer un baile que no se ha creido.

Yo siempre he detestado estos bailes, me cansé bien joven de ellos. En parte debido a mi baja efectividad y en parte debido a mi alto ridículo. Mi estrategia fue coger a una (unas, a lo largo del tiempo) de las del segundo grupo y hacerlas novias estables. Y me ha ido bien, ahora discuto con puteros en internet y tal.

MarXito rebuznó:
Si bien es cierto que hay más mujeres que hombre (según censo del 2007, 22.860.775 mujeres y 22.339.962 varones), en las franjas de edad en las que se puede dar el emparejamiento (desde los 15 a los 30, pongamos) es justo donde mayor disparidad hay a favor del número de hombres.

Bueno, siempre nos quedará el consuelo de que hay países donde la situación está peor como en China. No tengo ahora el dato, pero la diferencia es bastante notable.

Lo mío tiene que ver más con el empache, con la náusea que produce el saciado
.

Había elaborado un grandilocuente discurso, derramando mi bilis sobre tu persona, mi querido narigudo, pero creo que es menester obviar tanta palabrería, cuando lo que te quiero transmitir es un sentimiento tan simple y vulgar como el siguiente:

Que hijo de la grandísima puta.

Atrás
Arriba Pie