baron_harkonen
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2008
- Mensajes
- 1.255
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muezzina rebuznó:Cipriano, contéstame algún post... ¿no? Encima de que te piropeo y todo, hay que ver. ¿O es que estás de acuerdo con todo lo que digo?
(No sé si es que estás mosqueado conmigo pero no se puede conseguir siempre todo lo que uno quiere, y ya te vale, que va más de una semana.)
stavroguin 11 rebuznó:El placer que casi siempre me produce leer sus inteligentes escritos a veces se mezcla con cierta perplejidad ante ciertas ingenuidades suyas, que me explico recordando que es usted todavía un lozano veinteañero, y no un diablo cuya sabiduría destila más de sus años que de su condición luciferina.
stavroguin 11 rebuznó:Ortega lo explica mejor que yo: el gañán (hombre-masa) nace, no se hace. Es una peculiaridad psicológica independiente del ambiente social, de otras calidades intelectuales y casi de cualquier otra cosa. Aunque evidentemente, la expresión de la garrulería no es la misma en Vallecas que al lado de Puerta de Hierro. Un hombre que no se cuestiona nada, que no se siente incómodo al verse un mero replicante más de millones que lo rodean es un ente macizo, compacto, irreductible al razonamiento. Un inerte "ser-en-si" del que no extraerá una sola gota de jugo vital aprovechable aunque lo prense entre dos planchas metálicas de tres mil kilos.
stavroguin 11 rebuznó:Olvídelos y deje de sentirse culpable. Ellos no moverán un dedo por usted aunque lo vean dando boqueadas después de una certera puñalada en una boca de metro.
Nueces rebuznó:El juego es la constatación de la derrota, del no poder ser uno mismo. Ellos no quieren ser como tú, no lo necesitan, ellos son la normalidad. No han sido abandonados, se han impuesto. Eres tú el desarraigado, para quien no hay esperanza es para ti. Nuestra dependencia social es la que nos obliga a jugar a ser una versión simplificada de nosotros mismos apta para el consumo. La masa nunca tolera la anormalidad.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿queréis un consejo? ¿algo en limpio de todo esto?
Cuando os guste alguien, cuanto más os guste, más debéis jugar al puto juego.
Puteadla, pasad de ella, hacedle feos, vejadla; sólo así se enamorará de vosotros. Es la única manera. Es tan triste como cierto.
Tenéis que ser todo lo fuertes que no son ellas y dejar el sentimentalismo para momentos clave, momentos calculados. Si bajas la guardia, lo interpretará como una bajeza, serás un débil para siempre y a partir de allí creerá que te puede putear todo lo que quiera.
Aprended de mi experimento. Niños, no hagáis esto en casa.
Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente. En resumen, que sois unos hombres de mierda. No tenéis pelotas, como dice el título del hilo es todo un juego, igual que un teatrillo de marionetas que después de interpretar su función regresan a su caja y dejan la mano al descubierto. Está muy claro cómo son ellas y cómo podéis aprovechar esto vosotros, y si esto no os satisface llorando no arreglaréis nada. Os sentís frustrados porque ligar con zorras planimentales os aburre y queréis encontrar algo más profundo, casi imposible; buscáis el cariño de otro ser humano. De niño puede que recibas afecto de tu madre pero de mayor no recibes afecto de nadie y menos de ellas, de una mujer no te puedes ganar su corazón, sólo su cuerpo. Por algo es lo único que ponen sobre el mostrador, es lo único que de sí mismas ofrecen. Buscáis los abrazos después de hacer el amor, la mútua comprensión, la complicidad con un alma gemela y eso choca diametralmente con lo que buscan las mujeres, ellas no buscan una relación de igual a igual, no buscan compenetración, buscan a su chuloputas, alguien que escuche sus problemas sin contar los suyos, una piedra segura y firme en la que amarrar su barco. Son así de egoístas y putas por naturaleza, son cabritas buscando a su pastorcillo. A mí me hizo falta algo de tiempo para llegar a esta conclusión, así que ligones certificados como vosotros seguro que la habréis asimilado mucho antes. Tener una mujer en tu vida es tener tu propia puta, tu propio coño, tu propia boca, tu propio culo, pero no es tener otro corazón, no es tener alguien que te escuche, no es tener alguien que te quiera, no es tener alguien que cuide de ti tanto como tú cuidas de ella, eso sólo puedes tenerlo de niño, y si no lo tuviste, entonces no lo tendrás nunca.
Entiendo que este es otro ladrillo donde GDX se acaricia el ego, porque si no no acabo de comprender su razón de ser.
Indiferencia rebuznó:Igual tu método te funcionará si ella pertenece a ese 20%. Si no, te va a salir el tiro por la culata. Con el ritmo de vida que llevamos en estos tiempos nos cansamos rápidamente de todo lo que no sea estrictamente necesario para vivir, ya ni te cuento lo rápido que nos podemos cansar de alguien que se comporta como un gilipollas y juega a sus jueguecitos. Pareces la típica persona que ha nacido en una época equivocada.
Tener una mujer en tu vida es tener tu propia puta, tu propio coño, tu propia boca, tu propio culo, pero no es tener otro corazón, no es tener alguien que te escuche, no es tener alguien que te quiera, no es tener alguien que cuide de ti tanto como tú cuidas de ella, eso sólo puedes tenerlo de niño, y si no lo tuviste, entonces no lo tendrás nunca.
No como tú, que no das ninguna pena relatando tus hazañas con una fulana de mierda como si fuera el suceso más trascendente de la historia desde que Fleming dijo "a tomar por culo los putos cultivos, lo dejo todo sucio y ya lo limpiaré cuando vuelva del finde".Sir Ano de Bergerac rebuznó:Contigo en cambio no hay que hacer análisis ni meter ladrillos. Cualquiera xon una inteligencia media averigua en seguida que estás profundamente deprimido y proyectas todo tu odio a el esterotipo con el que me quieres asociar. Te diría que te jodieras si no me dieras algo de pena.
No obstante, hasta el más necio puede tener momentos de iluminación y me fustaría corregir algo que el monguer de los esteroides ha dicho. Esa actitud caprichosa no corresponde a mujeres porque sí, se da en qquellos que tienen acceso a un gran mercado de oportunidades. Es natural qie. Uando hay muchas opciones te vuelvas exigente.
mister4 rebuznó:Sí, pero todo eso circunscrito sólo al ligue nocturno. El resto de la semana, como decía, se puede ser uno mismo.
Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente. En resumen, que sois unos hombres de mierda.
Esto siempre me ha parecido una solemne chorrada. El mundo está lleno subnormales que, por simple suerte o por ser unos auténticos rastreros hijos de puta, difrutan de una vida que no merecen, sin reparos o remordimientos de ningún tipo. El 99% mueren sin que nadie los haya "colocado en su sitio".
mister4 rebuznó:Desde luego que los gañanes ya plenamente desarrollados son irrecuperables. La metastasis social del gañanismo ya se está comiendo esas células y lo único que podría hacerse ahora es la extirpación.
No digo matarlos, claro que no. Pero por lo menos frenar la metastasis aislando las células cancerosas de las jovenes células todavía sanas. A tomar por culo metáfora: impidiendo a los niños tomar como modelos de conducta a gañanes reconocidos. Por lo menos a gañanes que hagan apología de su estupidez, poned la televisión ahora si necesitáis ejemplos concretos.
mister4 rebuznó:Es difícil olvidar el mar cuando te estás ahogando en él.
Nueces rebuznó:no hay Dios que aguante a la mujer. No me creo a nadie que sostenga lo contrario de lo que expongo, y mucho menos si escribe en un foro llamado "Rapiñas".
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿quieres apostar algo a que si tiro y aflojo un par de veces de la cuerda la tengo en dos semanAs comiendo de mi mano?
¿Qué tiene que ver el tiempo libre con el que las mujeres se enganchen a estas historias del estira y afloja, del querer lo que no tienen?
Cannabis rebuznó:No, si ese tema está más que sobado, aunque la verdad es que así de a saco (te busco, te seduzco a muerte, te consigo, me aburro, te dejo) sólo me ha pasado una vez y la señora en cuestión tiene bastantes más taras que esa, lo que nos deja cierto halo de esperanza.
Lo que no veo es la relación entre el tiempo libre y el comportamiento. Tías de lo más activo y ocupado son así, y otras en paro y sin grandes pretensiones son mujeres caseras que sólo tienen ganas de querer y ser queridas.
mister4 rebuznó:Oye, me encanta el nuevo foro, está irreconocible.
memolaelpont rebuznó:Las que tienen poco tiempo, tienen poco por su necesidad de querer obtener, siempre necesitan obtener, por eso son más ocupadas por que invierten su tiempo en sus aspiraciones, al querer tener siempre más, se conforman poco con lo que ya tienen, buscan su próximo objetivo, ya no les seduce lo conseguido, es un simple trofeo más a la colección, son como las compradoras compulsivas, puede ser que sea una tara, o un vacio que necesitan llenar de algún modo, y necesitan sentirlo lleno a base de comprobar que consiguen lo que se proponen.
Cannabis rebuznó:Vamos, un "yo soy así de chula y moderna" pero en realidad, "estoy pa que me encierren, pero lo disfrazo de chupiguay". Una pena, porque a veces me ha parecido ver algún ser muy interesante e indefenso debajo de esta capa de mierda y sabe mal no poder rescatarlo, más si se niega a tomarse la medicación.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿El RichardYates este siempre es así? Ha sido cómo (sic) ver un capítulo de House. Psicoanálisis de garrafón en base a cuatro datos mal interpretados![]()
Ni tú ni el hilo dais para más, así que no me vengas con pamplinasSir Ano de Bergerac rebuznó:Viendo el coñazo que ha dado con Mister4 en el otro hilo paso de rebatirle nada.
Tranquilo, puedes quedártela que se te ve pobre, y no solo de espíritu.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Para ti la perra gorda tío :121
mister4 rebuznó:Al contrario de lo que me ocurre a mí con los suyos. Veo los fríos razonamientos excelentemente escritos y una voz en mi cabeza susurra: "todo parece indicar que tiene razón...", pero luego me sobrepongo y otra voz dice: "todavía no, es demasiado pronto",.
Nueces rebuznó:En estos momentos de mi vida creo que estoy en un momento de lucidez, pero sé que es solo un estado de un movimiento pendular que me volverá a llevar de nuevo a enamorarme y volver a hacer el gilipollas. Con ellas la contradicción de buscar lo que no hay siempre está presente. Volveremos a empujar a una zorra hasta la cumbre para ver como inexorablemente su naturaleza la devuelve colina abajo. No hay hombre que se resista a la belleza de la anatomía femenina de la misma forma que no hay Dios que aguante a la mujer. No me creo a nadie que sostenga lo contrario de lo que expongo, y mucho menos si escribe en un foro llamado "Rapiñas".
A mí por ejemplo, me han entrado unas ganas increíbles de aprender idiomas ultimamente. Quizás esté asociado a eso que comentas.Mientras que la mujer se conforma con ser madre y ve colmada su insatisfacción con la cría de la prole, el hombre, siempre más racional, intenta saciar su insatisfacción creando y descubriendo.
memolaelpont rebuznó:¿Pero esto en que franja de edad has visto que se suele dar más compañero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.