El puto juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muezzina rebuznó:
Cipriano, contéstame algún post... ¿no? Encima de que te piropeo y todo, hay que ver. ¿O es que estás de acuerdo con todo lo que digo? :lol:

(No sé si es que estás mosqueado conmigo pero no se puede conseguir siempre todo lo que uno quiere, y ya te vale, que va más de una semana.)

Para nada. Es que estoy totalmente de acuerdo contigo (sobre todo en los piropos) y también que sólo puedo forear desde un iphone y me da pereza escribir mucho.

Cuando vuelva a tener portatil responderé debidamente estas últimas intervenciones, que me han parecido muy buenas.

stavroguin 11 rebuznó:
El placer que casi siempre me produce leer sus inteligentes escritos a veces se mezcla con cierta perplejidad ante ciertas ingenuidades suyas, que me explico recordando que es usted todavía un lozano veinteañero, y no un diablo cuya sabiduría destila más de sus años que de su condición luciferina.

Al contrario de lo que me ocurre a mí con los suyos. Veo los fríos razonamientos excelentemente escritos y una voz en mi cabeza susurra: "todo parece indicar que tiene razón...", pero luego me sobrepongo y otra voz dice: "todavía no, es demasiado pronto", :lol:.

stavroguin 11 rebuznó:
Ortega lo explica mejor que yo: el gañán (hombre-masa) nace, no se hace. Es una peculiaridad psicológica independiente del ambiente social, de otras calidades intelectuales y casi de cualquier otra cosa. Aunque evidentemente, la expresión de la garrulería no es la misma en Vallecas que al lado de Puerta de Hierro. Un hombre que no se cuestiona nada, que no se siente incómodo al verse un mero replicante más de millones que lo rodean es un ente macizo, compacto, irreductible al razonamiento. Un inerte "ser-en-si" del que no extraerá una sola gota de jugo vital aprovechable aunque lo prense entre dos planchas metálicas de tres mil kilos.

Desde luego que los gañanes ya plenamente desarrollados son irrecuperables. La metastasis social del gañanismo ya se está comiendo esas células y lo único que podría hacerse ahora es la extirpación.

No digo matarlos, claro que no. Pero por lo menos frenar la metastasis aislando las células cancerosas de las jovenes células todavía sanas. A tomar por culo metáfora: impidiendo a los niños tomar como modelos de conducta a gañanes reconocidos. Por lo menos a gañanes que hagan apología de su estupidez, poned la televisión ahora si necesitáis ejemplos concretos.

Es cierto que han tenido las mismas oportunidades que todos para ser más de lo que son, pero les ha faltado motivación. Ahí debimos haber entrado nosotros, motivándolos en nuestro sistema educativo obligatorio. Debimos intentar compensar toda la alienación que traían de casa en lugar de hacerles enfrentarse a cosas que no estaban preparados para aprender.

Pero claro, como "todos somos iguales" lo que digo es imposible. ¿Una escuela para alphas huxleyanos dando un temario de verdad y otra para gañanes con temarios basados en, por lo menos, incentivar la curiosidad y las mínimas virtudes intelectuales que nos hacen humanos? Podéis llamarme ingenuo.

stavroguin 11 rebuznó:
Olvídelos y deje de sentirse culpable. Ellos no moverán un dedo por usted aunque lo vean dando boqueadas después de una certera puñalada en una boca de metro.

Es difícil olvidar el mar cuando te estás ahogando en él.

Nueces rebuznó:
El juego es la constatación de la derrota, del no poder ser uno mismo. Ellos no quieren ser como tú, no lo necesitan, ellos son la normalidad. No han sido abandonados, se han impuesto. Eres tú el desarraigado, para quien no hay esperanza es para ti. Nuestra dependencia social es la que nos obliga a jugar a ser una versión simplificada de nosotros mismos apta para el consumo. La masa nunca tolera la anormalidad.

Sí, pero todo eso circunscrito sólo al ligue nocturno. El resto de la semana, como decía, se puede ser uno mismo.

Entiendo que este es otro ladrillo donde GDX se acaricia el ego, porque si no no acabo de comprender su razón de ser.

La cosa es muy sencilla. Los hombres somos más coherentes en general que las mujeres, tenemos más claro lo que queremos, aunque seamos a veces unos impresentables.

Las españolitas de mierda viven en una permanente contradicción que les hace ser irracionales, hipócritas e interesadas. Utilizan el sexo como moneda de cambio. Persiguen por sistema lo que no pueden tener, y si por casualidad lo consiguen porque alguien se lo entrega en bandeja se cansan rápidamente y se van a por otra cosa. Buscan a hombres que sean simplemente perfectos con características absolutamente contradictorias, se venden muy caras aunque no lo valgan. No les gustan más bajitos, ni más pobres, con menos estudios o menos atractivos. Ansían chupar todas las pollas de playa posibles y luego casarse para tener el juguetito de los niños y así declararse en franca lozanía mientras el marido o exmarido las mantiene. Son vulgares, pueblerinas, no tienen cultura y les gustan los programas de cotilleos y prensa rosa. Follan poco y mal con desgraciados y cuando se les caen las tetas y aprieta el reloj biológico buscan al calzonazos de turno, y cuando no lo encuentran se deprimen y van al psicólogo o se hacen bolleras. Son tan cobardes que a cualquier problema con el que se encuentran le echan la culpa a su condición femenina, al machismo, al techo de cristal. Nosotros no tenemos ese asidero.

Sí, ya sé que las foreras no sois así. Milagros de la estadística.

Pero es que a los foreros como el napias también hay como para daros de hostias a base de bien. Me miro en esta generación perdida y todo lo que veo es que estoy rodeado de subnormales, de peterpans que para ir de sensibles se declaran grandes amantes de música añeja que han descubierto por spotify. Esa pose autofingida tantas veces ensayada de capullo seductor y perdonavidas, haciendo con el dedo el gesto de martini mientras aparentáis ser unos dandys cuando no hace ni veinte años que tenéis pelos en los huevos. Gilipollas educados por el cine y la televisión. Os imagino practicándolo todo delante del espejo del cuarto de baño mientras os engomináis el pelo y decidís los tejanos que van a hacer más juego con vuestra camiseta de Love of Lesbian. Para luego venir al foro a contar vuestras gilipolleces con una fulana y decir que estáis cansados de la pose, de no encontrar el hamor. Patético. Incompetentes, adolescentes de mierda.

Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente. En resumen, que sois unos hombres de mierda. No tenéis pelotas, como dice el título del hilo es todo un juego, igual que un teatrillo de marionetas que después de interpretar su función regresan a su caja y dejan la mano al descubierto. Está muy claro cómo son ellas y cómo podéis aprovechar esto vosotros, y si esto no os satisface llorando no arreglaréis nada. Os sentís frustrados porque ligar con zorras planimentales os aburre y queréis encontrar algo más profundo, casi imposible; buscáis el cariño de otro ser humano. De niño puede que recibas afecto de tu madre pero de mayor no recibes afecto de nadie y menos de ellas, de una mujer no te puedes ganar su corazón, sólo su cuerpo. Por algo es lo único que ponen sobre el mostrador, es lo único que de sí mismas ofrecen. Buscáis los abrazos después de hacer el amor, la mútua comprensión, la complicidad con un alma gemela y eso choca diametralmente con lo que buscan las mujeres, ellas no buscan una relación de igual a igual, no buscan compenetración, buscan a su chuloputas, alguien que escuche sus problemas sin contar los suyos, una piedra segura y firme en la que amarrar su barco. Son así de egoístas y putas por naturaleza, son cabritas buscando a su pastorcillo. A mí me hizo falta algo de tiempo para llegar a esta conclusión, así que ligones certificados como vosotros seguro que la habréis asimilado mucho antes. Tener una mujer en tu vida es tener tu propia puta, tu propio coño, tu propia boca, tu propio culo, pero no es tener otro corazón, no es tener alguien que te escuche, no es tener alguien que te quiera, no es tener alguien que cuide de ti tanto como tú cuidas de ella, eso sólo puedes tenerlo de niño, y si no lo tuviste, entonces no lo tendrás nunca.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿queréis un consejo? ¿algo en limpio de todo esto?

Cuando os guste alguien, cuanto más os guste, más debéis jugar al puto juego.

Puteadla, pasad de ella, hacedle feos, vejadla; sólo así se enamorará de vosotros. Es la única manera. Es tan triste como cierto.

Tenéis que ser todo lo fuertes que no son ellas y dejar el sentimentalismo para momentos clave, momentos calculados. Si bajas la guardia, lo interpretará como una bajeza, serás un débil para siempre y a partir de allí creerá que te puede putear todo lo que quiera.

Aprended de mi experimento. Niños, no hagáis esto en casa.

Igual tu método te funcionará si ella pertenece a ese 20%. Si no, te va a salir el tiro por la culata. Con el ritmo de vida que llevamos en estos tiempos nos cansamos rápidamente de todo lo que no sea estrictamente necesario para vivir, ya ni te cuento lo rápido que nos podemos cansar de alguien que se comporta como un gilipollas y juega a sus jueguecitos. Pareces la típica persona que ha nacido en una época equivocada.

Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente. En resumen, que sois unos hombres de mierda. No tenéis pelotas, como dice el título del hilo es todo un juego, igual que un teatrillo de marionetas que después de interpretar su función regresan a su caja y dejan la mano al descubierto. Está muy claro cómo son ellas y cómo podéis aprovechar esto vosotros, y si esto no os satisface llorando no arreglaréis nada. Os sentís frustrados porque ligar con zorras planimentales os aburre y queréis encontrar algo más profundo, casi imposible; buscáis el cariño de otro ser humano. De niño puede que recibas afecto de tu madre pero de mayor no recibes afecto de nadie y menos de ellas, de una mujer no te puedes ganar su corazón, sólo su cuerpo. Por algo es lo único que ponen sobre el mostrador, es lo único que de sí mismas ofrecen. Buscáis los abrazos después de hacer el amor, la mútua comprensión, la complicidad con un alma gemela y eso choca diametralmente con lo que buscan las mujeres, ellas no buscan una relación de igual a igual, no buscan compenetración, buscan a su chuloputas, alguien que escuche sus problemas sin contar los suyos, una piedra segura y firme en la que amarrar su barco. Son así de egoístas y putas por naturaleza, son cabritas buscando a su pastorcillo. A mí me hizo falta algo de tiempo para llegar a esta conclusión, así que ligones certificados como vosotros seguro que la habréis asimilado mucho antes. Tener una mujer en tu vida es tener tu propia puta, tu propio coño, tu propia boca, tu propio culo, pero no es tener otro corazón, no es tener alguien que te escuche, no es tener alguien que te quiera, no es tener alguien que cuide de ti tanto como tú cuidas de ella, eso sólo puedes tenerlo de niño, y si no lo tuviste, entonces no lo tendrás nunca.

Hay hombres que no se dejan querer. Hay hombres a los que querrías abrazar y dar mimos y cuidarles y aguantarles los pedos, pero simplemente no quieren. Quizá por alguna mala experiencia con alguna zorra de tres al cuarto que les ha dejado inservibles para volver a querer y confiar en una mujer, quizá porque nacieron así.

Es muy triste, hace que pierda la esperanza poco a poco. También me da pena por ellos, que se construyen un muro alrededor inexpugnable y no hay manera de ver más allá, de saber que sienten, que les preocupa aunque tu les preguntes. Simplemente, ya no confían. Una pena.

Entiendo que este es otro ladrillo donde GDX se acaricia el ego, porque si no no acabo de comprender su razón de ser.

Contigo en cambio no hay que hacer análisis ni meter ladrillos. Cualquiera xon una inteligencia media averigua en seguida que estás profundamente deprimido y proyectas todo tu odio a el esterotipo con el que me quieres asociar. Te diría que te jodieras si no me dieras algo de pena.

No obstante, hasta el más necio puede tener momentos de iluminación y me fustaría corregir algo que el monguer de los esteroides ha dicho. Esa actitud caprichosa no corresponde a mujeres porque sí, se da en qquellos que tienen acceso a un gran mercado de oportunidades. Es natural qie. Uando hay muchas opciones te vuelvas exigente.

Indiferencia rebuznó:
Igual tu método te funcionará si ella pertenece a ese 20%. Si no, te va a salir el tiro por la culata. Con el ritmo de vida que llevamos en estos tiempos nos cansamos rápidamente de todo lo que no sea estrictamente necesario para vivir, ya ni te cuento lo rápido que nos podemos cansar de alguien que se comporta como un gilipollas y juega a sus jueguecitos. Pareces la típica persona que ha nacido en una época equivocada.

¿quieres apostar algo a que si tiro y aflojo un par de veces de la cuerda la tengo en dos semanAs comiendo de mi mano?

Joder. Es patético que esta sea la única forma de gustaros.

Las faltas son por escribir con el puto iphone. Paso de editar, es una odisea.

Tener una mujer en tu vida es tener tu propia puta, tu propio coño, tu propia boca, tu propio culo, pero no es tener otro corazón, no es tener alguien que te escuche, no es tener alguien que te quiera, no es tener alguien que cuide de ti tanto como tú cuidas de ella, eso sólo puedes tenerlo de niño, y si no lo tuviste, entonces no lo tendrás nunca.

Me ha gustado tanto su texto (posiblemente copiado de algún lugar, aunque no me entretendré en buscarlo), que voy a tomar este último fragmento como firma. Si la mayor parte de los hombres lo leyeran, posiblemente reflexionaran sobre sus propias circunstancias vitales, salieran de su pozo de negrura, dejaran de ansiar algo inalcanzable que nunca van a conseguir y seríamos más felices, pero, desgraciadamente, tiran más dos tetas que dos carretas... y así nos va... Ansiamos encontrar a una mujer y, cuando la tenemos, nos damos cuenta de que nos falta algo esencial, un algo difuso, inefable, maternal, que perdimos y que no volveremos a hallar y que siempre nos ronda y nos produce desazón, inquietud, malestar de tener sin terminar de conseguir. Usted, sea suyo o no el texto, lo ha resumido muy bien.

Contigo en cambio no hay que hacer análisis ni meter ladrillos. Cualquiera xon una inteligencia media averigua en seguida que estás profundamente deprimido y proyectas todo tu odio a el esterotipo con el que me quieres asociar. Te diría que te jodieras si no me dieras algo de pena.

No obstante, hasta el más necio puede tener momentos de iluminación y me fustaría corregir algo que el monguer de los esteroides ha dicho. Esa actitud caprichosa no corresponde a mujeres porque sí, se da en qquellos que tienen acceso a un gran mercado de oportunidades. Es natural qie. Uando hay muchas opciones te vuelvas exigente.
No como tú, que no das ninguna pena relatando tus hazañas con una fulana de mierda como si fuera el suceso más trascendente de la historia desde que Fleming dijo "a tomar por culo los putos cultivos, lo dejo todo sucio y ya lo limpiaré cuando vuelva del finde".

De todos los que escriben por aquí ninguno presume tanto de ser un follarín como tú, salvo quizás el cani asturiano que por lo menos es gracioso. Y ahora vienes lloriqueando porque resulta que has descubierto que las mujeres no te llenan, y eso es una puta desgracia y tenemos que agasajarte para que la realidad sea más digerible. Yo lo entiendo, entiendo que tu ausencia mental te impida darte cuenta de que la mayoría de gente de por aquí salvo cachondo mental ya había llegado a esta conclusión hace lustros y que no has descubierto la sopa de ajo.

De verdad turco, jódete tú.

mister4 rebuznó:
Sí, pero todo eso circunscrito sólo al ligue nocturno. El resto de la semana, como decía, se puede ser uno mismo.

Ya he dicho que uno no puede dejar de ser uno mismo, pero a nadie se le ocurre ir por la vida expuesto. Continuamente limitamos el número de facetas que mostramos en base al medio, y más de una y de dos transitamos por el camino que nos marcan desde fuera porque no queremos ser extraños. No somos superhombres.

Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente. En resumen, que sois unos hombres de mierda.

Muy inspirado y acertado. Y es que ese es el drama que nos trae aquí, el de diablos escarmentados que a pesar de todo siguen tropezando con la misma piedra. En estos momentos de mi vida creo que estoy en un momento de lucidez, pero sé que es solo un estado de un movimiento pendular que me volverá a llevar de nuevo a enamorarme y volver a hacer el gilipollas. Con ellas la contradicción de buscar lo que no hay siempre está presente. Volveremos a empujar a una zorra hasta la cumbre para ver como inexorablemente su naturaleza la devuelve colina abajo. No hay hombre que se resista a la belleza de la anatomía femenina de la misma forma que no hay Dios que aguante a la mujer. No me creo a nadie que sostenga lo contrario de lo que expongo, y mucho menos si escribe en un foro llamado "Rapiñas".

Esto siempre me ha parecido una solemne chorrada. El mundo está lleno subnormales que, por simple suerte o por ser unos auténticos rastreros hijos de puta, difrutan de una vida que no merecen, sin reparos o remordimientos de ningún tipo. El 99% mueren sin que nadie los haya "colocado en su sitio".

Me pregunto si a Gadafi, a Pinochet, a Franco, A Fidel Castro, a cualquiera de los genocidas que en el mundo ha habido y que murieron o morirán tranquilamente en la cama la vida también los colocó o colocará en su sitio. Probablemente el sitio de Modigliani o de Van Gogh fue la miseria y la incomprensión en la que murieron. Seguro que el sitio de Giordano Bruno era la hoguera que le regaló la inquisición. Dejémonos de gaitas: la vida es injusta, las compensaciones no existen y muchos miserables vivirán felices 100 años, mientras buena gente muere amargada a los 40.

mister4 rebuznó:
Desde luego que los gañanes ya plenamente desarrollados son irrecuperables. La metastasis social del gañanismo ya se está comiendo esas células y lo único que podría hacerse ahora es la extirpación.

No digo matarlos, claro que no. Pero por lo menos frenar la metastasis aislando las células cancerosas de las jovenes células todavía sanas. A tomar por culo metáfora: impidiendo a los niños tomar como modelos de conducta a gañanes reconocidos. Por lo menos a gañanes que hagan apología de su estupidez, poned la televisión ahora si necesitáis ejemplos concretos.

Todo médico sabe que los tumores metastatizados ya no suelen ser pasibles de exéresis. No se puede arrancar los tímpanos y ojos de los adolescentes para que no vean la televisión o internet. Pero muchos recordamos con nostalgia los tiempos en que ponías la caja tonta y escuchabas a Rodríguez de la Fuente, a Cousteau, las entrevistas de Balbín, o al padre Mundina hablando de botánica. Lo siento por los críos de ahora.

mister4 rebuznó:
Es difícil olvidar el mar cuando te estás ahogando en él.

Creo recordar que ejerce usted la enseñanza. Lo compadezco sinceramente. El trato diario con la cretinada macerada en despertares hormonales no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Nueces rebuznó:
no hay Dios que aguante a la mujer. No me creo a nadie que sostenga lo contrario de lo que expongo, y mucho menos si escribe en un foro llamado "Rapiñas".

Acabo de llegar de tomarme un vino acodado en la barra. Al lado, la mujer de un compañero de trabajo hablando con un tercero: una hora y media de monólogo ininterrumpido, casi sin pausas para respirar, irritante, asqueroso, insoportable, como una metralleta de munición infinita, como el traqueteo de un tren por una inacabable estepa siberiana. Pienso en su marido, que probablemente es considerado un triunfador social, aguantando esa tortura en casa, hora tras hora, día tras día, año tras año. Qué baratos nos vendemos por un polvo a la semana.

¿quieres apostar algo a que si tiro y aflojo un par de veces de la cuerda la tengo en dos semanAs comiendo de mi mano?

Si se trata de una persona con mucho tiempo libre paso de apostar nada, porque tienes la razón. Al final todos necesitamos retos, y si no disponemos de retos serios ya nos encargamos de dotar de seriedad a cualquier chorrada.

¿Qué tiene que ver el tiempo libre con el que las mujeres se enganchen a estas historias del estira y afloja, del querer lo que no tienen?

No, si ese tema está más que sobado, aunque la verdad es que así de a saco (te busco, te seduzco a muerte, te consigo, me aburro, te dejo) sólo me ha pasado una vez y la señora en cuestión tiene bastantes más taras que esa, lo que nos deja cierto halo de esperanza.

Lo que no veo es la relación entre el tiempo libre y el comportamiento. Tías de lo más activo y ocupado son así, y otras en paro y sin grandes pretensiones son mujeres caseras que sólo tienen ganas de querer y ser queridas.

Cannabis rebuznó:
No, si ese tema está más que sobado, aunque la verdad es que así de a saco (te busco, te seduzco a muerte, te consigo, me aburro, te dejo) sólo me ha pasado una vez y la señora en cuestión tiene bastantes más taras que esa, lo que nos deja cierto halo de esperanza.

Lo que no veo es la relación entre el tiempo libre y el comportamiento. Tías de lo más activo y ocupado son así, y otras en paro y sin grandes pretensiones son mujeres caseras que sólo tienen ganas de querer y ser queridas.

Supongo, aunque es generalizar, que las féminas más activas y ocupadas son las que más aspiraciones tienen, (aunque para nosotros puedan no serlas), ya que se podría pensar que hay cierta relación a no conformarse con lo que se tiene y siempre querer más, en cambio las otras, parece que con poco se conforman, son más sencillas, no se complican.

Las que tienen poco tiempo, tienen poco por su necesidad de querer obtener, siempre necesitan obtener, por eso son más ocupadas por que invierten su tiempo en sus aspiraciones, al querer tener siempre más, se conforman poco con lo que ya tienen, buscan su próximo objetivo, ya no les seduce lo conseguido, es un simple trofeo más a la colección, son como las compradoras compulsivas, puede ser que sea una tara, o un vacio que necesitan llenar de algún modo, y necesitan sentirlo lleno a base de comprobar que consiguen lo que se proponen.

Las mujeres más caseras se podría decir que disfrutan de las cosas sencillas de la vida, para que tener que complicarse cuando ya han encontrado a quién ya querer.

Pues a mí me gustan los buenazos, podrías ser mi tipo. ¿De dónde eres? :oops:

memolaelpont rebuznó:
Las que tienen poco tiempo, tienen poco por su necesidad de querer obtener, siempre necesitan obtener, por eso son más ocupadas por que invierten su tiempo en sus aspiraciones, al querer tener siempre más, se conforman poco con lo que ya tienen, buscan su próximo objetivo, ya no les seduce lo conseguido, es un simple trofeo más a la colección, son como las compradoras compulsivas, puede ser que sea una tara, o un vacio que necesitan llenar de algún modo, y necesitan sentirlo lleno a base de comprobar que consiguen lo que se proponen.

Curioso que el el cuadro de síntomas de las ciclotímicas suele observarse la adicción al trabajo (en realidad, competencia, especialmente hacia los hombres), que luego a temporads implican bajas por depre, superación estudiando siempre algo, compras compulsivas (seguidas de devoluciones o cambios del producto en los bajones), tabaquismo y ludpatía, sexo rápido y sin demasiada trascendencia (de ahí lo fácil que es follarse a locuelas) y como no, por la misma razón, relaciones efímeras, combinadas con infidelidades y desplantes para nunca crear verdaderos lazos afectivos y dependencia de nadie.

Vamos, un "yo soy así de chula y moderna" pero en realidad, "estoy pa que me encierren, pero lo disfrazo de chupiguay". Una pena, porque a veces me ha parecido ver algún ser muy interesante e indefenso debajo de esta capa de mierda y sabe mal no poder rescatarlo, más si se niega a tomarse la medicación.

Cannabis rebuznó:
Vamos, un "yo soy así de chula y moderna" pero en realidad, "estoy pa que me encierren, pero lo disfrazo de chupiguay". Una pena, porque a veces me ha parecido ver algún ser muy interesante e indefenso debajo de esta capa de mierda y sabe mal no poder rescatarlo, más si se niega a tomarse la medicación.

¿Pero esto en que franja de edad has visto que se suele dar más compañero?

¿El RichardYates este siempre es así? Ha sido cómo (sic) ver un capítulo de House. Psicoanálisis de garrafón en base a cuatro datos mal interpretados :lol:

Vamos a ver, Pinocho, psicoanálisis de garrafón es lo que has hecho tú con Black Adder, así que no proyectes, gañán. Además, únicamente he aventurado tu modus operandi, que más tarde has tenido a bien confirmar de forma explícita. La valoración de los datos te gustará o no, pero son los que son y punto.
Por cierto, haciendo gala nuevamente de tu "admirable" caracter contradictorio, nos dices que para ligar adoptas una pose de oligofrénico para gustar a una mayor cantidad de tías -muy revelador- y después nos sueltas que los que "tenéis gran demanda" debéis ser selectivos, para justificar puerilmente un caracter caprichoso. Si realmente tuvieses demanda, no te verías obligado a aparentar -aún más- ser un oligofrénico pasota, y teniendo ese target, decir que se es "selectivo" se convierte en un involuntario sarcasmo.

Viendo el coñazo que ha dado con Mister4 en el otro hilo paso de rebatirle nada.
Ni tú ni el hilo dais para más, así que no me vengas con pamplinas
Para ti la perra gorda tío :121
Tranquilo, puedes quedártela que se te ve pobre, y no solo de espíritu.

mister4 rebuznó:
Al contrario de lo que me ocurre a mí con los suyos. Veo los fríos razonamientos excelentemente escritos y una voz en mi cabeza susurra: "todo parece indicar que tiene razón...", pero luego me sobrepongo y otra voz dice: "todavía no, es demasiado pronto", :lol:.

Bueno, ya está claro que el abismo comienza a mirarte y, como dices, es sólo cuestión de tiempo que te pases al lado oscuro.

Nueces rebuznó:
En estos momentos de mi vida creo que estoy en un momento de lucidez, pero sé que es solo un estado de un movimiento pendular que me volverá a llevar de nuevo a enamorarme y volver a hacer el gilipollas. Con ellas la contradicción de buscar lo que no hay siempre está presente. Volveremos a empujar a una zorra hasta la cumbre para ver como inexorablemente su naturaleza la devuelve colina abajo. No hay hombre que se resista a la belleza de la anatomía femenina de la misma forma que no hay Dios que aguante a la mujer. No me creo a nadie que sostenga lo contrario de lo que expongo, y mucho menos si escribe en un foro llamado "Rapiñas".

Pues la simple observación me indica lo contrario, aún con el espectacular aumento de los divorcios en esta última década. Nadie tiene vocación de Sísifo, la naturaleza humana no es tan fuerte. La eterna insatisfacción inherente a la naturaleza del ser humano se combate de forma diferente en sus dos dimorfismos. Mientras que la mujer se conforma con ser madre y ve colmada su insatisfacción con la cría de la prole, el hombre, siempre más racional, intenta saciar su insatisfacción creando y descubriendo.
¿Adonde quiero llegar? Pues a que una persona madura "afortunada", elegirá a otra que comparta características similares en cuanto atractivo físico e intelectual, alguien con quien sea compatible vivir, nada de sueños de princesitas. Para romper el ciclo que señalas y que nos convertiría en un eternamente desgraciado "Sísifo enamoradizo", la dejarás embarazada para que deje de dar el coñazo y te deje disfrutar en el despacho de tus aficiones. Piensa que la alternativa es cumplir los 40-50 y tener que venir a hacer hamijos a un foro de pajilleros, nerds y puteros, porque no eres "socialmente aceptado". You chose

Mientras que la mujer se conforma con ser madre y ve colmada su insatisfacción con la cría de la prole, el hombre, siempre más racional, intenta saciar su insatisfacción creando y descubriendo.
A mí por ejemplo, me han entrado unas ganas increíbles de aprender idiomas ultimamente. Quizás esté asociado a eso que comentas.

Teniendo la mente en otra cosa, ya deja uno de pensar en tías, chochetes, culazos, porno y putas (aunque eso uno nunca lo puede dejar).

memolaelpont rebuznó:
¿Pero esto en que franja de edad has visto que se suele dar más compañero?

Pues curiosamente en la franja en que pensaba encontrar quizá mujeres más ajadas físicamente, más allà de los 30 hasta cerca de los 40, pero con la cabeza más puesta sobre los hombros.

En cambio, hay señoras de muy buen ver, algunas a las que traicionan ojeras y arrugas en la cara pero que gimnasio y dieta (y no tener hijos muchas de ellas) las mantienen con cuerpos de veinteañera. De hecho, he establecido una clara relación entre no haber pasado un embarazo y este comportamiento.

Ahora me vienen a la cabeza algunas frases de hombres mayores del estilo "las que no tienen críos con 30 y tantos, incluso las que pudiendo así lo elijen, acaban mal de la testa". Pensaba que exageraban, como en tantas cosas cuando oyes a tus mayores y te crees que son unos anticuados que no se enteran...:face:

No sé si será algo hormonal, ya que su mente va por un lado con ese tema, pero su cuerpo parece echar a faltar el cierre de lagún proceso natural, o qué, pero el caso es que no están finas, y se hacen adictas a los dramas y a llamar la atención cuales quinceañeras.

Las foreras pueden machacarme, entiendo que no es agradable de leer, pero es lo que he visto, ne experiencias propias y en muchas ajenas, que las mías no dan para tanto. A mí me encantaría que fuera de otra manera, pero no.

Atrás
Arriba Pie