el puto olentzero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me estas llamando ser lamentable y patetico y eso me moquea

es como si digo q no dire nada sobre lo hijodeputa e imbecil que eres

como te quedarias?

da la cara, esto es un foro, no te cortes, y sino callate y no digas esa insensatez de "No voy a decir esto q me gustaria decir"

a ver torbe, lo 1º, no te alteres, q no lleva a ningun sitio una discusion tal q esta.

no quiero hacer comentarios, ya q veo bastante clara tu postura. el tema del idioma, veo q no valoras mas q el español. ni fraga es tan radical en ese asunto concreto. en galicia hay letreros en las 2 lenguas, en catalunya, valencia (pp mayoria absoluta). en serio, no comprendo esta radicalidad, no estas agusto en madrid donde se habla solo español? pues joder, no t amargues con lo vasco, o q pasa, q t largaron de etb x no saber euskera? es qno entiendo este odio. eguberrion ta ondo pasa ;)

no es radicalidad, radicalidad es lo q nos quieren hacer ver y creer los nacionalistas

MI realidad, y digo MIA, pq es mi vida, y la de muchos como yo, es que hemos vivido hablando SOLO un idioma

que vale, franco fue muy malo y prohibio cosas, pero tambien los romanos subyugaron a mucha gente y aqui seguimos todos

me jode q me intenten imponer una lengua muerta, donde incluso la UNESCO ha dicho publicamente q el euskera tendria q estar en los libros, y no intentar imponerla por la fuerza

"si no sabes euskera no trabajas de profesor, o de medico"
anda e iros a tomar por el culo!

a mi me echaron de ETB pq no les gustaba mi humor, asi de simple, pq contenia bastante sexo, y me decian q no lo hiciera y yo pasaba de todo,
no por el euskera

soy antieuskera pq no es mi lengua, nunca la he hablado y paso de aprenderla, como tampoco quiero aprender el latin, q en su dia se hablo en toda españa

pero q me impongan las cosas??? PASO
me niego y me revelo

yo no soy catalan, pero tampoco no soy anticatalan, ni gallego,pero tampoco antigallego. lo anti nunca es bueno. radical es tener una postura cerrada (como lo es la tuya).
la unesco no ha dicho q el euskera deberia estar en los libros y dejarse d hablar, eso t lo has sacado d la manga.

y con esto, espero cerrar el hilo.olentzero ya pasó hasta el año q viene, gabon torbe

Papoi a mi familia si nos echaron por pensar diferente y no ser sumisos ni aguantar presiones de maleantes terroristas.

Ahora dimelo, que podria tener yo contra el nazionalismo vasco?

lo_camano, no voy a entrar al trapo. cambiar d ciudad o d lugar, es una putada, yo tampoco vivo donde me gustaria.
asi q no metas temas q no vienen a cuento. torbe esta contra un idioma, si tu tb lo estas, q os den x saco. y si os jode q iturgaiz hable euskera, lo siento x vosotros :(

A mi no me jode el idioma, a mi me jode el segregacionismo vasco, la exclusion de los vascos constitucionalistas y la AMENAZA (con la vida, no con el insulto) a nuestras vidas.

Ahora me voy a dormir, buenas noches.
Gabon.

Los reyes magos probablemente si existieron, desconozco si hay pruebas extras aparte de los evangelios, se sabe por simulacion del movimiento de los astros que hubo una conjuncion muy particular por esas fechas ... pero esto es otro tema.

Estoy a favor de mantener las tradiciones, otra cosa muy diferente es sacarselas de la manga, si algunos vascos quieren inventarse personajes como ese tal olenchero para sentirse diferentes es un poco triste

Los nacionalismos los promueven politicos cuya unica ambicion es convertirse en reyes

yo soy de un sitio donde hay muchos nacionalistas y no son gente de mucha cultura por lo general

Me ha sorprendido bastante este cambio de enfoque del foro... pero, al igual que otros, tengo algo que decir como galega que soy. Y es que la recuperación de las lenguas y culturas que fueron exterminadas por un régimen FASCISTA (no nos olvidemos de Franco, por favor. algunos, aun en "democracia" tenemos a ministros suyos que jamás se arrepintieron de firmar sentencias de muerte: Manuel Fraga) es legítima y DEMOCRÁTICA. Así pues, por ejemplo, que se recupere el nombre ORIGINAL de las calles es DEMOCRÁTICO y quien no lo asuma, cae en la ideologia FRANQUISTA y ASESINA de los que prohibian los nombres galegos, vascos o catalanes.
A la persona que dice que su familia tuvo q "irse" del País Vasco por pensar o expresarse de manera diferente, decir que la libertad de expresión solo la veo cohartada al otro bando: al que se le cierran periódicos y organizaciones. Aun no he visto ningún periódico ni canal de expresión del Partido Popular (partido que mantiene a ministos franquistas -es decir, ASESINOS y TORTURADORES- en sus haberes) ilegalizado.
Y así termino, no confundamos términos y pensemos sobre qué es y qué no es democratico. Espero que el foro vuelva pronto a su temática de siempre y que viva, siempre, la pluralidad cultural y de opinión.

Vale de puta madre, yo soy canario y ahora gracias a este ultimo post he decidido hacerme nacionalista, despues de todo los canarios si que tenemos razones para serlo puesto que estas islas fueron conquistadas dando ostias, empezare por pedir que se vayan los gallegos que quitan trabajo a mis paisanos, despues echaremos a los moritos que nos consideran colonia suya, despues echaremos a todos los españoles, mas tarde largaremos a los turistas y despues cada uno a su isla y recuperaremos nuestra verdadera cultura antes de la conquista, suena bien verdad.

Lo de arriba es un poco bestia pero asi veo a los nacionalistas me parece una chorrada ademas de no ver que los politicos les comen el coco para conseguir pasar a la historia y convertirse en los principales chupones-del-bote.

La diferencia es q yo en mi post no hago ninguna referencia a nada de lo q tu dices: ni hablo de echar a nadie de ninguna parte, ni de la inmigración, ni de la emigración. Hablo de que se respeten las culturas, de que las respeten negros y blancos, hombres y mujeres, canarios y gallegos, vascos y madrileños. Y si aun no te crees q l@s nacionalistas somos tolerantes, relee mi post :)

Antía rebuznó:
La diferencia es q yo en mi post no hago ninguna referencia a nada de lo q tu dices: ni hablo de echar a nadie de ninguna parte, ni de la inmigración, ni de la emigración. Hablo de que se respeten las culturas, de que las respeten negros y blancos, hombres y mujeres, canarios y gallegos, vascos y madrileños. Y si aun no te crees q l@s nacionalistas somos tolerantes, relee mi post :)

Por mi vale, pero que empiecen respetando la cultura andaluza (y por ende la española) y se queden en su puto resquicio minusculo de tierra medio yerma a dar por culo y no nos vengan a joder al resto que estamos por abajo y pasamos olimpicamente de sus nacionalismos, fascismos y poyas baratas de ideologias incomprendidas.

ya lo dije en otro hilo pero lo vuelvo a repetir:
INDEPENDENCIA PARA MI URBANIZACION
no necesitamos a España!! somos un pais mejor! muerte a españa y a los españoles!! yo solo soy de mi urbanizacion!! muerte muerte!!!(q guay soy jiji)

(lo bueno es q los separatistas moriran en el intento, ya q si alguna vez consiguen su objetivo cuando suceda ya estaremos todos muertos :lol: )

viva España y por muuuuchos años mas :wink:

A mí lo de los nacionalismos me la trae un poco floja, al igual que la sacrosanta unidad de España, pa que nos vamos a engañar.

Pero lo que ya me preocupa un poco más es que por culpa de unos pocos fanáticos de mierda del nacionalismo vasco, la extrema derecha española (que no se queda atrás en fanatismo) tenga argumentos para recortar las libertades de todo dios y que si la cosa sigue así vamos todos a acabar marcando el paso de la oca por culpa de un duelo entre los ultranacionalistas vascos y los ultranacionalistas españoles... que a mí, personalmente, ni me va ni me viene.

Y que se puede ser nacionalista sin ser un hijo de puta asesino de mierda. Ahí están los catalanes para demostrarlo.

Ichi The killer rebuznó:
Pero lo que ya me preocupa un poco más es que por culpa de unos pocos fanáticos de mierda del nacionalismo vasco, la extrema derecha española (que no se queda atrás en fanatismo) tenga argumentos para recortar las libertades de todo dios y que si la cosa sigue así vamos todos a acabar marcando el paso de la oca por culpa de un duelo entre los ultranacionalistas vascos y los ultranacionalistas españoles... que a mí, personalmente, ni me va ni me viene.
Toy de acuerdo
Y además se están favoreciendo los unos de los otros, el PP gana votos en España diciendo lo malos ke son los del Pnv y el Pnv gana votos en Euskadi diciendo lo malos ke son los del PP

Ichi The killer rebuznó:
Y que se puede ser nacionalista sin ser un hijo de puta asesino de mierda. Ahí están los catalanes para demostrarlo.

Esto es una tonteria como una casa, aki nacionalistas asesinos hay 4 y otros diez ke les apoyan, los votantes del Pnv no son unos asesinos por dios, lo ke pasa es ke tanto manipula la televición ke al final se acaba dando por sentado.

Antía rebuznó:
A la persona que dice que su familia tuvo q "irse" del País Vasco por pensar o expresarse de manera diferente, decir que la libertad de expresión solo la veo cohartada al otro bando: al que se le cierran periódicos y organizaciones. Aun no he visto ningún periódico ni canal de expresión del Partido Popular (partido que mantiene a ministos franquistas -es decir, ASESINOS y TORTURADORES- en sus haberes) ilegalizado.
Y así termino, no confundamos términos y pensemos sobre qué es y qué no es democratico. Espero que el foro vuelva pronto a su temática de siempre y que viva, siempre, la pluralidad cultural y de opinión.

¿Te registras sólo para escribir estas chorradas?

Vamos por orden: resulta que en el País Vasco hay unos señores con capuchas que pegan tiros, ponen bombas, secuestran, etc y las fuerzas de seguridad no quieren o no pueden garantizar la seguridad de algunos. Por eso algunos tienen que irse, coño, ¡¡que su vida peligra!!

En cualquier país democrático se cierran organizaciones, medios de comunicación, etc. que induzcan al delito; TVE da náuseas, cierto, pero Urdaci todavía no me ha señalado a nadie que deba matar.

Pluralidad y libertad de expresión aquí tienes de sobra, no entiendo que te quejes. La temática "de siempre" la tienes en miles de posts; éste es un poco excepcional.

Antía rebuznó:
Me ha sorprendido bastante este cambio de enfoque del foro... pero, al igual que otros, tengo algo que decir como galega que soy. Y es que la recuperación de las lenguas y culturas que fueron exterminadas por un régimen FASCISTA (no nos olvidemos de Franco, por favor. algunos, aun en "democracia" tenemos a ministros suyos que jamás se arrepintieron de firmar sentencias de muerte: Manuel Fraga) es legítima y DEMOCRÁTICA. Así pues, por ejemplo, que se recupere el nombre ORIGINAL de las calles es DEMOCRÁTICO y quien no lo asuma, cae en la ideologia FRANQUISTA y ASESINA de los que prohibian los nombres galegos, vascos o catalanes.

No no, a nosotros no nos cierran periodicos, A NOSOTROS NOS ESPERAN CON LA PISTOLA POR LA ESPALDA, o intentando ahoganor con el impuesto revolucionario.

Por cierto Franco no fue fascista, lee un poco chata.

Paso de leer mas este hilo, me entristece.

Suena mal, pero a mi mientras me traigan regalos, me da lo mismo a quien se lo encarguen, papa noel, los reyes magos, el olentzero o el tipo que me limpia el protal de casa.... :lol:

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Yo un dia estuve en bilbao y le vi, me dijo bu.

Pero mamá y papá estaban contigo.....tu tranquiii ;)

Paola

Por suerte no te vi a ti pq sino si hubiera tenido miedo

tiburon.webp

POs aki en Cataluña somos tan agarraos que no tenemos ni oletnoseke...
ni santas claus ni papas noeles....
aki nos lo compran todo los padres y barato ... y si pedimos algo caro nos dan 1 par de ostias...!!!

:wink:

Yo antes simpatizaba con el nacionalismo, pensaba que si Catalunya y Euskadi se independizaran subiria el nivel de vida en estos paises, ya que quien reparte se lleva la mejor parte, y Madrid es quien reparte, favoreciendo en demasia a comunidades como Andalucia y Extremadura, que solo aportan votos a partidos españolistas y entorpecen el crecimiento de las comunidades mas ricas.

Pero claro, este planteamiento tendria cierto sentido si los politicos fueran tios legales. Seamos claros, para entender solo un poquito de algo hacen falta muchos años, estudios y demas, como es posible que una ministra de cultura llame a Jose Saramago, la señora sara mago???????? :shock:

Para saber llevar el mando de un estado haria falta gente inteligente, asi que usemos el sentido comun... la gente inteligente escribe libros, da clases en universidades, investigan vacunas contra nuevos virus... los politicos son vulgares carteristas sin escrupulos escrupulos, que solo saben dar discursos que otros les escriben.

Asi que ya paso, de carteristas de izquierdas, de derechas, separatistas o unionistas, mejor que me la coman todos.

Titan rebuznó:
POs aki en Cataluña somos tan agarraos que no tenemos ni oletnoseke...
ni santas claus ni papas noeles....
aki nos lo compran todo los padres y barato ... y si pedimos algo caro nos dan 1 par de ostias...!!!

:wink:

Si hubiera un papa noel catalan tendria que pagar impuestos, y cuidadin de dejar los renos aparcados en doble fila.

Gitano Ninja rebuznó:
Asi que ya paso, de carteristas de izquierdas, de derechas, separatistas o unionistas, mejor que me la coman todos.

Es lo más sensato que he leído en mucho tiempo (junto con la pollada de tu nick). Sí señor. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie