el puto olentzero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como tu comprenderas no me voy a poner a discutir un tema del foro, ke encima ME LA TRAE FLOJA, pro el msn, no soy masoca gracias

Muhammad Hassan rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Laerthes rebuznó:
y que viva la política ¬¬

di ke si lae, pesaditos con la politica, ke es un foro friki!!!!! ENDEVE!!! voy a tener ke ponerme seria :twisted:

Pero si el thread politico lo ha iniciado TORBE.

tb me referia a torbeee, uis ke cerraditos de mente, venga pa ke no me lo volvais a repetir

PESADITOS CON LA POLITICA!!!( torbe tu tb)

ya todos contentos?

PicaRa^_^ rebuznó:
como tu comprenderas no me voy a poner a discutir un tema del foro, ke encima ME LA TRAE FLOJA, pro el msn, no soy masoca gracias

Por el MSN que ????

Tan solo dejar claro que MUHAMMAD HASSAN es mi nombre, pero YO NO SOY EL USUARIO que aquí se hace llamar Muhammad Hassan.

No soy yo.

Seguramente por las movidas que diga distinguireis que no tiene nada que ver conmigo.

Pero me mola su avatar, aunque el bueno de Torbe no pinta nada en la explosión del WTC.

Yo no tengo ningún problema con Torbe.

:wink:

malik1420 rebuznó:
Tan solo dejar claro que MUHAMMAD HASSAN es mi nombre, pero YO NO SOY EL USUARIO que aquí se hace llamar Muhammad Hassan.

No soy yo.

Seguramente por las movidas que diga distinguireis que no tiene nada que ver conmigo.

Pero me mola su avatar, aunque el bueno de Torbe no pinta nada en la explosión del WTC.

Yo no tengo ningún problema con Torbe.

:wink:

Torbe ? Avatar? Ilusion optica amigo nada mas, ya estais todos obsesionados. %-D

Me has quitado un peso de encima, pensaba que yo era el unico que se llamaba asi del foro

estais pesados de cojones con este tema
os calmais o cierro/borro el hilo y todo el que le suceda para retomarlo, sin mas aviso que este mismo post.

bueno, el tema lo inicie para hablar del olentzero y el euskera, desde un punto de vista sociologico
la cosa ha derivado a atakes contra mi de parte de un enfermo mental q se le ha baneado unas 10 veces y el corto mental reincide
y en desfase de mucha gente

asi q hilo cerrado
se ve q los temas politicos son un coñazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie