Y por lo visto a don españolazo le molesta que toque la guitarra, y que folle aspirantes a putas, pues nen, porque sigues dedicando tu estupido tiempo a gente que no le importa si vives o mueres?
Yo no he dicho que sea don españolazo, solo he dicho que nunca he compartido la ideologia de los separatistas, lo cual no significa que sea nacionalista español, yo no me caso con nadie, asi que no hagas esas deducciones tan rapido.
No, respondas mas, chavalote
Que es lo que te lleva a pensar que no voy a contestarte sólo porque tu lo digas???
Pd: Yo creia que este chico era majete, pero se ha picao conmigo de una forma ridicula
Intento ser buena persona con quien considero que lo es. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no considero buena persona a alguien que va con prepotencia por la vida.
Coño espera, que ahora he visto que el bruce lee me ha mandado un privado diciendome que le responda, que no me tiene miedo.
Yo lo que he dicho esque no me da miedo que me respondan, pues parece que a ti se te lo da, sino no me explico ese no contestes. Por cierto, mucha psicologia no tienes, porque si realmente no quisieses que te contestase no harias ese comentario.
Bueno espera, no le vayas a decir a tu madre que te he llamado retrasado por el foro, coño perdona nen.
Oh dios! Que gracioso! Me estoy descojonando, eres un tipo ocurrente, viendo este tu ingenio y tu saber hacer a la hora de escribir posts espero que no seas tu el que escriba las letras en tu grupo.
Venga y dile a tu novia que siga con las tortillas de claras, y los batidos con superproteinas, y supervitaminas, que a lo mejor un dia le sale otro novio en el gimnasio.
Lo que decia antes de las deducciones del chico este. Lo primero esque no tengo novia, lo segundo es lo de las tortillas y los batidos, supongo que eres un tipo tan inteligente que al ver mi avatar has deducido que me mato 3 horas al dia en el gimnasio para ponerme como un globo, sino no se que coño querrás decir. En fin...
PD: Parece que te ha jodido lo de tu amiga la puta y lo de la guitarra, quizá sea porque tengo razón, bueno, a ver si contestas que yo me divierto mucho con esto.