El que avisa no es traidor (el que abusa tampoco).

Me recuerda a esa historia que cuentan los fachas viejos:

Etaba er generás Mojcardó defendiendo el Alcásar y le llamaron pol teléfono

- Papar, papar, que lo rojo me tiene prisionero y disen que si no entregas el alcásar me van a fusilá.

- Pue resa un padrenuetro y grita un vivaspaña, hijo mior, polque EL ALCÁSAR NO SE RINDE!!

si sería hijoputa el Mojcardó este...

pues 2pac, esa historia es cierta, fue un rey o algo asi, q no me acuerdo del nombre, en la edad media q no quiso entregar la ciudad a los moros, capturaron a su hijo y dijeron q lo mataban sino entregaba la ciudad y entonces el padre les tiro su propio cuchillo para q lo mataran; bueno lo del cuchillo quizas ya es leyenda, pero lo del rapto y eso fue verdad

vale, m acaban d decir q lo dl moscardó tb es verdad, lo siento pero esa parte de la historia española no me la llegaron a dar :oops: en fin, q ya paso antes

si, creo que si

en cierto modo es facil pensar q fueron unos cabrones pero por otro lado era su obligacion.... lo de moscardó parece mas cruel porque pilla mas cercano y eran una guerra civil y el otro ademas de medieval era contra los musulmanes pero bueno... de todos modos, dura decisión

eso del Alcázar.. me suena del santuario de la Virgen de Sandujar esi, que le pusieron al mojcardó al teléfono a su hijo y le soltó esow... :roll:

en fin, la Ana Palacios lo 1º ke ha dicho es k si el señor esti les abrió la puerta, es xk konocía a kienes pikaron, así ke vete tú a sabé...

lo k io me pregunto... mmm os akordais k antes de la guerra d Irak el anterior encargado de negociado de la embajada d Bagdad fue destituido por oponerse a la política de asnar- bush? este señor fue su sustituto? :?:

2pac rebuznó:
Me recuerda a esa historia que cuentan los fachas viejos:

Etaba er generás Mojcardó defendiendo el Alcásar y le llamaron pol teléfono

- Papar, papar, que lo rojo me tiene prisionero y disen que si no entregas el alcásar me van a fusilá.

- Pue resa un padrenuetro y grita un vivaspaña, hijo mior, polque EL ALCÁSAR NO SE RINDE!!

si sería hijoputa el Mojcardó este...

yo siempre he pensado que el señor moscardo los tenia cuadrados, los verdaderos hijos de puta fueron lol que le obligaron a tomar esa decision, no?

Pues si, es la historia de como guzman el bueno se nego a entregar Tarifa a los malos malosos ke tenian sekuestrado a su hijo; vino a ser algo tal ke asi...

Rekonstrukcion dramatika

(trompeta)Tatiiiii tatiii tatiiiiiiii
(moro)Guzmaaaaaaan, rindete o matamos a tu hijo!!!!
(Guzman) Ni hablar del pelukin moromierda!!!!

-5 minutos despues-

T:Tatiii tatiiiii tatiiiiii
M: Guzmaaaaaan, ke te rindas joe, ke nos vamos a cepillar a tu bambino!
G:Ke no joder, ke no!

-otros 5 minutos despues-

t:tatiii tatitotaterooo tatatatitiritititititotatiiiiiiiiiiii
M: Guzman, kojones, vamos a enkular a tu hijo y luego le vamos a hacer del barça
G: sois pesaos eh?Ke parte del "NO" no habeis entendido?

(y asi durante toda la noche, hasta ke al fin....)

T:tatetitotuuuuutotitetaaaaaaaaaaaaa
M: ¿Te he dicho ya ke vamos a matar a tu hijo si no nos entregas la ciudad?
G:Mira tronko, toma mi puto kuchillo y te kargas kon el a mi hijo y sus vais a tomar por kulo ya!!!!!(y les entrego su propio kuchillo)....Ah, y toma otro pa kargarte al kapullo de la trompetita kojones ke aki no hay kien duerma!!!!!

------

Y ke gonita ke e tarifaaaaaaaa:]

"la muy nomble y muy leal ciudad de tarifa...." <---A ver kien kompleta este texto y sabe decirme donde esta puesto :wink:

Atrás
Arriba Pie