El que esté libre de pecado....

Parece que la capa de betún ha cogido consistencia, así da gusto follar @Halienijena y a la de tu avatar soltarle un lefazo como si hubiera reventado un grano de kilo.
Necesito ir a Polinesia, que las japonesas se ponen borrachas como las guiris en Mallorca , los bares karaoke cantan el blup glu que te cagas ( a mí se me escapó un peíto :oops: ) y tienen apartados con una cortinilla, en Japón son más estiradas , es difícil encontrar a una guapa con tetas , a cambio tienes a estudiantes que por unos yenes para el nuevo I Phone hacen cosas que el de telemáticos , oye , no leas, cotilla hijo de puta.
Ya ha entrado el frío, voy a por la mantita.

Vale, ok. Pero dile a cualquier otra que le das unos billetes y te la follas ahí mismo verás que esa si te saca los ojos antes ni que termines la frase.

El truco está en enseñarles los billetes de doscientos..uno detrás de otro, de otro, de otro, de otro, ya no te acuerdas de que tienes novio, detrás de otro, y otro billete, y otro, ya no te acuerdas de lo mucho que lo quieres, y otro, y otro billete...ahora chupa, chupa, guarra, jejejeej.
No falla: dato mata relato, billete mata cariño.
Si te sacan los ojos siempre, siempre, sean putas o civiles, siempre, siempre es porque no enseñaste los billetes.

Editado cobardemente:
El truco está en enseñarles los billetes de doscientos..uno detrás de otro, de otro, de otro, de otro, ya no te acuerdas de que tienes novio, detrás de otro, y otro billete, y otro, ya no te acuerdas de lomucho que le quieres, y otro, y otro billete...ahora chupa, chupa, guarra, jejejeej.
No falla: dato mata relato, billeta mata cariño.
Si te sacan los ojos siempre, siempre, sean putas o civiles, siempre, siempre es porque no enseñaste los billetes.
Con esta con un billete de esos que dices basta. Sigue siendo mejor.
Y aquí ya lo dejo porque me parezco a @serdo llevando la contra. Ya empiezo a oler mal y todo.

Con esta con un billete de esos que dices basta. Sigue siendo mejor.
Y aquí ya lo dejo porque me parezco a @serdo llevando la contra. Ya empiezo a oler mal y todo.
Con un billete de esos y con una cuarta parte de un billete también.
El que folla pagando, acaba ahorrando, menos @En plan!! que es subnormal, jejejeejej.

Yo tenia reticencias sexuales hacia la negrita, hasta que tuve una relacion con una.
Como un cencerro, pero el sexo....madre mía el sexo....y ese cuerpo...y esa piel como brillaba cuando empezaba a sudar....
Me folló durante semanas y pese al sexo, no consiguió mi compromiso ni cobijo en mi casa.

Era la mujer perfecta, si no hubiese estado realmente loca.

Y dale con lo de trata y explotadas. Lo que importa es saber si la chupa con o sin.

San Mateo 21:31–32

Las prostitutas y los publicanos van delante de ustedes al Reino de Dios.

Atrás
Arriba Pie