El que vale, vale y el que no, pa médico

Medicos inúteles o perros los hay, pero en la misma proporcion q los hay en jueces, abogados, mecánicos o electricistas. Pero en el caso de los medicos la cosa es un poco mas sangrante por la tendencia q tienen la mayoria a mirar a los pacientes como "esos pesados quejicas".....En ese caso el desprecio hacia la vida humana de muchos es repugnante y criminal. Dejar un paciente anestesiado a medio operar en la mesa para irse a comer, o dejar morir a otro pq hay partido en la tele, son cosas del dia a dia en un hospital. Es el metodo de trabajar del funcionario español aplicado a la medicina.....desastre seguro.

Lo mas loleante es cuando te hacen firmar un docuemento antes de operarte en el q eximes de resposabilidad al cirujano si te jode vivo en la operación...hijos de puta.....joder, asi opera hasta Marichalar.
 
Ilovezorras rebuznó:
No tienes ni puta idea de la preparación que tiene que tener un médico que valga, no sólo ya a nivel intelectual, sino a otros muchos niveles, y el sentido común que hace falta en muchos más campos.

Tampoco tienes ni puta idea de lo que significa, después de la carrera y después de noches y noches sin dormir, y hartarte a café para estudiar, verte en un hospital con una bata puesta y con la responsabilidad de muchas personas sometidas a tu criterio.

No tiene mucho que ver la situación en la que te ves estudiando, de la situación a la que te enfrentas al ejercer la profesión.

Ni puta idea. Y eso merece respeto.


¿Y el corporativismo y la falta de etica ante los errores de los compañeros en que curso se da?
 
Empalador rebuznó:
BRUJO12 rebuznó:
y esto te lo dice un brujo ejjje

No mire es así.

jejeje ve primero una J y despues una E.

venga repitalo 100 veces que yo le vea y despues podra salir al patio a jugar con los demas pacientes.
Veras compañero, tu cuando veas un muro de piedra, te pones a pegarle cabezazos hasta que lo tires(seguro que cae) y despues te vas a un buen medico, que lo haberlo hailos,que te arregle la pelota ejjje
 
Padre Karras rebuznó:
Hola corazones. Hallábame yo disertando mentalmente acerca de la razón de la cafredad de los médicos, pero no acabo de salir de dudas.

Un hilo en el foro talante me ha hecho recordar todo tipo de historias vividas y ajenas acerca de experiencias kafkianas con estos hijos de Hipócrates.

Si tienes una depresión te dirán que tienes el azúcar bajo, si tienes un tumor cerebral, que te acaba de bajar la regla, si te dan ataques epilépticos que aprendas a relajarte y si te duele la polla que moderes las pajas (bueno esto no lo dirían porque acertarían)

Una vez conocí a una chica que había empezado otra carrera, una carrera técnica, de las "de verdad", la pobre no aprobó ni una el primer año, al siguiente se mete a medicina y le va de puta madre. Medicina tradicionalmente también ha tenido una nota de corte bastante elevada, por lo tanto a esas carreras llega gente (aparte de otros parámetros a considerar) que disfruta estudiando horas y horas, lo que es incompatible con ser demasiado inteligente (y con ser demasiado tonto), supongo que por esta razón abundan las mediocridades sin el talento requerido para ser un buen médico, o no sé ya que coño creer...

¿Son los médicos capaces de hacer algo más que diagnosticar brazos rotos, gripes y diarreas y extender papelotes?

Ahora que lo pienso había un tal Pelli por aquí que decía estar en 5º de medicina aprobando todo a la primera :lol:


esta claro que eres un bolas, y que no te has acercado a nadie que haya estudiado medicina en tu vida.

incompetentes y vagos hay en todos lados, pero 6 años de medicina mas 4 o 5 de especializacion tirando para alante solo por vocacion es algo que tu no puedes comprender, y que hace de buen filtro para que lleguen los menos posibles.


al de los errores de los compañeros. pues si, en ocasiones se equivocan, como todo el mundo. sobre todo cuando no tienen mas cojones que operar cuando llevan 24 horas de guardia sin dormir...pero eso se lo preguntas a los politicos no a los medicos.

luego sigo que me voy a tomar unas birras con unos medicos ;)
 
Es que sois un poco tontos, medicina no es complicada, es sacrificada pero no complicada, tu estudias y lo sacas, en cambio en una ingenieria te matas a estudiar y luego te ponen un problema chungo y adios examen, ahi estan en la tecnica decenas de calvos por los disgustos que tienen encima.
 
kakel rebuznó:
Es que sois un poco tontos, medicina no es complicada, es sacrificada pero no complicada, tu estudias y lo sacas, en cambio en una ingenieria te matas a estudiar y luego te ponen un problema chungo y adios examen, ahi estan en la tecnica decenas de calvos por los disgustos que tienen encima.
En vez de estudiar hay que comprender
Grave carencia de los universitarios
 
Me hubiese encantado ser médico. Me encanta eso de ser cojo, tener a gente alrededor que me aguante mis salidas de tono, ser adicto a los calmantes y hacerlo siempre todo como me sale de los cojones...que vida tienen estos medicos
 
Lo que sucede es que por mucho que les joda a algunos hay una verdad indiscutible en los tiempos que corren:

- Nada más nacer te ve un médico.

- Cuando te mueras tienes muchas papeletas de que un médico certifique tu defunción.

El 100% de los que leen este hilo han ido al médico alguna vez.

Así que aunque te joda, aunque le tengas odio, no te va a quedar más remedio que pasar por el médico.

Por tanto, despotrica contra la profesión lo que quieras, que cuando se te ponga la próstata como un balón de baloncesto va a llegar un médico y te va a meter un dedo por el culo. Y eso, con tu consentimiento.

Un saludete.
 
Frank rebuznó:
Espero que Asta, no se pase por aquí a darnos toda una leccion sobre la "incompetencia" de algunos médicos...

Tengo un amigo en 5º y comenta que un 60% (entre los que se incluye él) son bastante mediocres. Si además, tienes en cuenta que puedes llegar a urgencias y encontrarte con un médico que lleva 10 horas seguidas haciendo guardia ... pues puede pasar que la vida de la persona dependa del médico que esté en ese momento... un diagnóstico mal efectuado, una pastilla equivocada, una radiografía inadecuada lo que provoca una pérdida de tiempo en muchas ocasiones importante.... puede llevar al paciente al otro mundo. Amén.

grave_unknown_child.gif
 
Tman rebuznó:
Lo que sucede es que por mucho que les joda a algunos hay una verdad indiscutible en los tiempos que corren:

- Nada más nacer te ve un médico.

- Cuando te mueras tienes muchas papeletas de que un médico certifique tu defunción.

El 100% de los que leen este hilo han ido al médico alguna vez.

Así que aunque te joda, aunque le tengas odio, no te va a quedar más remedio que pasar por el médico.

Por tanto, despotrica contra la profesión lo que quieras, que cuando se te ponga la próstata como un balón de baloncesto va a llegar un médico y te va a meter un dedo por el culo. Y eso, con tu consentimiento.

Un saludete.

Nunca te conto mami que naciste en un circo? A ti te vio la mujer barbuda
 
Padre Karras rebuznó:
¿Son los médicos capaces de hacer algo más que diagnosticar brazos rotos, gripes y diarreas y extender papelotes?

Este al menos sí.
promo_house6k5hQ.jpg
 
Industriales mola troncos, como mínimo hay un 2% del alumnado que no tiene rabo entre las piernas.

Si tenéis un mínimo de tendencia homogay os recomiendo que vayáis a Medicina, donde hay multitud de mujeres y amanerados y así os podeís hacer sus más mejores amigos. En Industriales no recibiréis más que ostias, para machos nosotros.
 
Shen rebuznó:
Padre Karras rebuznó:
¿Son los médicos capaces de hacer algo más que diagnosticar brazos rotos, gripes y diarreas y extender papelotes?

Este al menos sí.
promo_house6k5hQ.jpg

Si, aunque antes de curarte se equivoca como 30 veces. Aun asi es el mejor medico que conozco, lo que pasa es que NO ES REAL.
 
Vernichtung-17.JPG

el mejor médico de todos los tiempos, aunque los pacientes se le morían siempre
 
Bradley rebuznó:
kakel rebuznó:
Es que sois un poco tontos, medicina no es complicada, es sacrificada pero no complicada, tu estudias y lo sacas, en cambio en una ingenieria te matas a estudiar y luego te ponen un problema chungo y adios examen, ahi estan en la tecnica decenas de calvos por los disgustos que tienen encima.

Probablemente sea la primera vez que leo tres lineas seguidas tuyas, y tienes mas razon que un santo.



Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero:

-No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas. Sabemos que no es
verdad, sabéis que no es verdad...¡¡¿Por qué coño la decís?! Es un
insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa.
La única respuesta digna sería "¡Que te den por culo, ****** de mierda!" pero como
somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos un tímdido "Sí,claro,
a la proxima seguro". Es mejor el silencio, no os preocupéis,sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

-¿Qué tal el examen?. MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas.
Obviamente la semana que me he tirado estudiando cual guarra no ha
Evitado que me follen el culito cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para
Disfrutar de mi miseria? ¿Para decir "No te preocupes, seguro que a la
Próxima apruebas"? No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneos alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

-¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia? Vamos a ver, almas de
pollo, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo entero se
enterara. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periodico, en
el BOE,haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Asi que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos aun mas ganas de suicidarnos o de cambiarnos a Magisterio.

-Pero ¿tan difícil es?. No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto
pagando 1200€ de matrícula y y dejando que me metan palos por el
culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstración absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingenieria.

-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años. BIEN POR EL
HIJO DE LA **** ESA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor.
También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres
diciéndonos cada día "que orgulloso estoy de ti, hijo, que aun no te has dado cuenta de que no vales para esto". Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra.....a ver qué humilla más a quién.

- (Silencio incómodo producido tras la pregunta "¿Por qué curso
vas?"). Di algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “Pero ¿cuántos años llevas en la carrera?" CINCO ***** AÑOS, IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas...¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme.

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.
Oh sí, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo (MEDECO) supera con creces el temario de asignaturas como Métodos Numericos o Tipos Abstractos de Datos. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y hagan media con el final....buffff..... qué complicado. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofia de al lado. Será eso, que no estudio, los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen **** idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE
APRUEBA.




Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido
Incluir frases también muy célebres como "El profesor no será tan cabrón como crees."


el que ha escrito el tocho ese es un llorica de los cojones, que va a hacer cuando tenga que tener responsabilidades en cualquier trabajo que desempeñe y alguien le diga "¿eh tio, que tal?". Lo mas probable es que le pegue un tiro a su contertulio nada mas escuchar la pregunta, y luego se vuela la cabeza el.

Todo ello para arruinar los 8 años de triste que se ha pasado palideciendo en casa, mientras los demas nos dedicabamos a destruirnos el organismo en fiestas, para seguir haciendo el vago el resto de nuestras vidas.
 
¿ Es este el post mensual contra los médicos ?


40224vd.jpg


" Ya sabeis a que altura, podeis comerme los cojones...."
 
James Moriarty rebuznó:
¿ Es este el post mensual contra los médicos ?


40224vd.jpg


" Ya sabeis a que altura, podeis comerme los cojones...."

Sólo te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve, Doc.
Mecago hasta en el desfibrilador!!
:lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
¿ Es este el post mensual contra los médicos ?


40224vd.jpg


" Ya sabeis a que altura, podeis comerme los cojones...."

Sólo te acuerdas de Santa Bárbara cuando llueve, Doc.
Mecago hasta en el desfibrilador!!
:lol:

Saludos Dr!

Sabes tú, que aunque no diga nada sigo vigilante y dispuesto a cagarme en la puta madre de cualquiera de los presentes. Entrañable cuanto menos.


Es entrañable también, ver como se cagan en la profesión de uno cada cierto tiempo.

Pero como decía Don Miguel de Cervantes "Si los perros ladran, es porque avanzamos Sancho..."
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He de añadir, antes de marcharme para no volver hasta muy tarde, que los médicos son esos hombres capaces de contradecirnos afirmando que el SIDA existe, cuando cualquier hombre cabal sabría que no sólo no existe, sino que además es un complot de la iglesia católica, el gobierno americano y las casas fabricantes de condones para meternos el miedo en el cuerpo.

He follado a pelo con las tías más putas de este lado del universo y ni la gripe me han pegado. El sida es la enfermedad de los que tienen miedo. EL MIEDO MATA, el SIDA NO.

Muerte a Ilovezorras y a todos los médicos del mundo.

Dios loco... me tienes :shock:

Siempre será de sentido común , y el que no conoce su propia naturaleza no es de este mundo.
Yo no acudo mucho al médico, son incapaces de empatizar con las personas, considerandolas como conjunto de huesos, musculos y demas tejidos.
Me pronosticaron parto por cesárea y fue natural sin necesidad de epidural. Podía perfectamente haber parido sola.

...que pandilla de incompetentes hay por ahi..
 
BellMalena rebuznó:
Dios loco... me tienes :shock:

Siempre será de sentido común , y el que no conoce su propia naturaleza no es de este mundo.
Yo no acudo mucho al médico, son incapaces de empatizar con las personas, considerandolas como conjunto de huesos, musculos y demas tejidos.
Me pronosticaron parto por cesárea y fue natural sin necesidad de epidural. Podía perfectamente haber parido sola.

...que pandilla de incompetentes hay por ahi..
Antes que nada aprovecho:
0516_21.gif

Luego darte la razón. Dos familiares palmaron por culpa de errores médicos. Yo mismo estuve a punto de palmar de pequeño por culpa de esa escoria corporativa que son los médicos. Suerte que otro niño palmó antes que yo por los mismos motivos y gracias a eso me salvé porque expedientaron al médico y lo sacaron de donde estaba.

En este blog podeis leer opiniones de un médico que piensa lo mismo que yo:
https://drgandolfi.wordpress.com/


Algunos se salvan y son gente normal con los que se puede hablar por el MSN y salir de fiesta, pero la mayoría los quiero lejos, muy lejos. Se creen todopoderosos y nunca se les puede preguntar nada. Siempre te salen con chorradas de que están agobiados. En cambio a ellos se les escacharra cualquier objeto electrónico o quieren saber cualquier cosa técnica y vienen enseguida a preguntarte esperando una respuesta clara y concisa porque ellos lo valen. Me disgusta profundamente su prepotencia y altanería.
 
Arriba Pie