El reloj biológico

CASSIOPEA rebuznó:
Y no puede haber una tercera opción? que se dijera desde el convencimiento de " a mi no ma hace falta un hombre para ser feliz" y con el tiempo cambies...

A esas la meto en el segundo grupo, el de las inseguras, las que quieren demostrar personalidad arrolladora cuando realmente son unas pauper y, en el caso concreto que planteas, demostrando que son unas inmaduras que no tienen ni idea de como funciona este tinglado.

No quiero decir que un hombre sea necesario para que sean felices, pero que con total seguridad en algún momento de su vida sentirán que asi es, y harán locuras de todo tipo para llevar a su especimen elegido a su morada.

Lo que viene después cualquiera que tenga un mínimo bagaje lo sabe: ruptura, desengaño, odio, feminazismo, gesto tipo "a Dios pongo por testigo"... y vuelta a caer en la misma trampa. El eterno retorno del fracaso que nunca abandona a las enamoradas del amor. Nunca aprenden.
 
A mí sí que me gustaría tener un hijo. Ojo, HIJO. Las niñas me dan repelús. Me pasa con mis primos pequeños. Los dos chicos son la ostia, salvajes, impulsivos. Son como dos pequeñas bestias. La niña ya apunta maneras de L'Orealista. El poder enseñarle, educarle, que parece que ahora ningún padre lo hace. Les dejan a los chavales demasiada cancha y luego pasa lo que pasa, canis paletos y perroflautas aburguesados. Me gustaría tener uno para arrojar un poco de luz al futuro, para crear un superhombre, y no esta juventud farlopera y telecinquera.
El problema es que para ello hace falta una puñetera mujer. En ese aspecto concuerdo con glutamato, lo ideal sería hacer lo mismo que CR. Madre de alquiler y que luego no haga nada, o bien adoptar uno, aunque no heredaría mis genes de übermensch. Pero bueno, no sería un problema grande. De momento, que soy joven, esperaré a ver si la ciencia consigue clonar y me hago uno.
 
iskariote rebuznó:
la gente se vuelve un puto coñazo, sólo sabe dar paseos por el parque y hablar de la caca de su niño. La capacidad de divertirse está vendida, oh, sí, tiempo y dinero, qué gran pérdida.
La gente habla de aquello a lo que dedica tiempo y si uno dedica todo su tiempo a los putos críos, hablará de ellos, porque ya no puede ni ir al cine, ni leer un libro, ni visitar una exposición, ni salir de viaje. Se vuelven menos interesantes, pero por una cuestión de no disponer del tiempo y dinero necesarios.

iskariote rebuznó:
Litros de alcohol, dormir los domingos hasta las 15:30 y, si acaso, hacer maravillosos planes para cuando les toque la lotería. Esa es la gran alternativa, esa es la gran vida que se están pegando y no quieren cambiar bajo ningún concepto.
Yo conozco un par de parejas de los que gustaban de viajar, culturizarse y disfrutar de las relaciones sociales y lo han dejado por tener hijos. Bueno, una pareja ya lo ha asumido plenamente, la otra cree que será diferente y seguirá haciendo lo mismo... jo, jo, jo.

zabawny rebuznó:
pero metas que vayan más allá de uno mismo. Ese el cambio y esa la enseñanza fundamental del hijo: que cuando lo tienes ya no eres solo por y para ti mismo.
Y ¿por qué ha de poner uno a otra persona a cumplir una meta? ¿a santo de qué debemos utilizar a nuestros hijos como realización nuestra? Mejor me pongo mis metas a mí mismo y las cumplo.
 
clint_isgud rebuznó:
A mí sí que me gustaría tener un hijo. Ojo, HIJO. Las niñas me dan repelús. Me pasa con mis primos pequeños. Los dos chicos son la ostia, salvajes, impulsivos. Son como dos pequeñas bestias. La niña ya apunta maneras de L'Orealista. El poder enseñarle, educarle, que parece que ahora ningún padre lo hace. Les dejan a los chavales demasiada cancha y luego pasa lo que pasa, canis paletos y perroflautas aburguesados. Me gustaría tener uno para arrojar un poco de luz al futuro, para crear un superhombre, y no esta juventud farlopera y telecinquera.
El problema es que para ello hace falta una puñetera mujer. En ese aspecto concuerdo con glutamato, lo ideal sería hacer lo mismo que CR. Madre de alquiler y que luego no haga nada, o bien adoptar uno, aunque no heredaría mis genes de übermensch. Pero bueno, no sería un problema grande. De momento, que soy joven, esperaré a ver si la ciencia consigue clonar y me hago uno.

Pedazo de ego el tuyo!!! Di que si, con seguridad en uno mismo, tio hazte clones a millones y asi creas una super raza de hombres ... ummmmm que futuro mas idilico vislumbro!!
 
MeyGen V rebuznó:
A esas la meto en el segundo grupo, el de las inseguras, las que quieren demostrar personalidad arrolladora cuando realmente son unas pauper y, en el caso concreto que planteas, demostrando que son unas inmaduras que no tienen ni idea de como funciona este tinglado.

Hombre... yo me referia a que el tiempo y las experiencias te hacen cambiar de forma de pensar, pasa con la mayoria de las ideas que tenemos de mas jovenes, no es tan grave; digo yo!

No quiero decir que un hombre sea necesario para que sean felices, pero que con total seguridad en algún momento de su vida sentirán que asi es, y harán locuras de todo tipo para llevar a su especimen elegido a su morada.

vosotros no haceis los mismo??

Lo que viene después cualquiera que tenga un mínimo bagaje lo sabe: ruptura, desengaño, odio, feminazismo, gesto tipo "a Dios pongo por testigo"... y vuelta a caer en la misma trampa. El eterno retorno del fracaso que nunca abandona a las enamoradas del amor. Nunca aprenden.

Vaya por dios, que forma mas fea de terminar el cuento ¿no hay otro final alternativo?
 
Respecto al tema, yo tengo la duda de si ciertamente el hombre tiene la necesidad de querer tener hijos, más bien creo que es devido a que la pareja finalmente lo acaba pidiendo y tiene o que ceder o que dejarla, además la sociedad también contribuye a que el hombre lo acabe aceptando, el hombre va viendo como muchos conocidos acaban emparejados y con hijos, esto hace que acabe viendose como la norma.

A las mujeres ya les hacen tener ganas de tener niños desde bien pequeñas, a ellas, de niñas les regalan muñecos bebes a los que tiene que cuidar y dar el biberon, han nacido para eso, para tener hijos, nosotros hemos nacido para follar y que puedan tenerlos.

Mi opinión es que los tios que quieren tener hijos es devido a que no ven más aspiraciones en la vida y piensan que esto les hará tener una responsabilidad y una dedicación nueva.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y ¿por qué ha de poner uno a otra persona a
cumplir una meta? ¿a santo de qué debemos utilizar a nuestros hijos como realización nuestra? Mejor me pongo mis metas a mí mismo y las cumplo.

Bueno, seguramente no me expresé bien. No se trata de hacer de los hijos una realización de uno mismo, ni mucho menos de marcarles metas para proyectarse a través de ellos. Yo al menos no pretendo hacerlo así.

Se trata de que muchas personas sentimos ese impulso natural al que no hay que buscarle explicación racional, es un puro atavismo. Y se trata sobre todo de que, una vez tienes el hijo, asumas tu responsabilidad (esa es la meta, que no es poco: aceptar que ahora te debes a alguien por el resto de tu vida) y aceptes que el mundo no gira en torno a ti. Los hijos enseñan responsabilidad y creo que también humildad y generosidad. Pero bueno, entiendo que para quien se crea Übermensch la paternidad puede ser justamente lo contrario, o sea una hipertrofia de ego y punto. Y un coñazo para quienes le rodean; seguramente ese será de los que se pasan el día hablando de cacas y potitos o de las hazañas de su retoño, exactamente igual que antes se lo pasaba largando de los pibones que taladraba.
 
CASSIOPEA rebuznó:
CASSIOPEA rebuznó:
vosotros no haceis los mismo??


Ni de lejos, nosotros tenemos bastante claro que relacionarnos con féminas sólo nos va a traer dolores de cabeza y unicamente nuestro irreflenable instinto de conejeo nos arrastra a meternos, a sabiendas, en la boca del lobo. Mas o menos encontrarás esa gran verdad resumida en la frase de mi firma.



CASSIOPEA rebuznó:
Vaya por dios, que forma mas fea de terminar el cuento ¿no hay otro final alternativo?

Si, él la mata...., pero esta muy visto, ¿no te parece? Es broma. :lol::lol:
 
memolaelpont rebuznó:
Mi opinión es que los tios que quieren tener hijos es devido a que no ven más aspiraciones en la vida y piensan que esto les hará tener una responsabilidad y una dedicación nueva.

Creo que hay mucho de cierto en esto. Sin embargo en muchos otros casos sí pueden tenerse otras aspiraciones que no se vean incompatibles con la responsabilidad. En la vida buscamos constantemente dedicaciones nuevas, que pueden servir para llenar vacíos pero también para sumarse y complementar a las que ya tenemos. Si solo tuvieran hijos los que los tienen por no saber hacer otra cosa, la humanidad difícilmente habría progresado.

Otra cosa muy distinta es que los hijos se tengan porque sí, porque toca, por aceptación grupal o por no "perder" a la mujer de turno. Esas actitudes sí son tristérrimas y bastante despreciables.
 
zabawny rebuznó:
Creo que hay mucho de cierto en esto. Sin embargo en muchos otros casos sí pueden tenerse otras aspiraciones que no se vean incompatibles con la responsabilidad. En la vida buscamos constantemente dedicaciones nuevas, que pueden servir para llenar vacíos pero también para sumarse y complementar a las que ya tenemos. Si solo tuvieran hijos los que los tienen por no saber hacer otra cosa, la humanidad difícilmente habría progresado.

Yo también estoy de acuerdo contigo en que la responsabilidad (tener hijos) no implica que se acabe de tener nuevas aspiraciones.

zabawny rebuznó:
Otra cosa muy distinta es que los hijos se tengan porque sí, porque toca, por aceptación grupal o por no "perder" a la mujer de turno. Esas actitudes sí son tristérrimas y bastante despreciables.

Y tan tristerrimas, aunque diría que existen más de lo que pueda llegar a pensarse, (al igual si no habría tanto calzonazos y pagafantas por la vida) estos han decidido joderse la existencia, luego vienen los divorcios y acaban peor que como habían decidido quedarse
 
iskariote rebuznó:
Tiempo y dinero, dos cosas que, se tengan o no, llevan a cualquiera a protagonizar el cuento de la lechera. Al parecer, la merma en estos dos es tan grande que la gente se vuelve un puto coñazo, sólo sabe dar paseos por el parque y hablar de la caca de su niño. La capacidad de divertirse está vendida, oh, sí, tiempo y dinero, qué gran pérdida.

Qué gran verdad, tener que aguantar a padres primerizos hablando de las cacas de sus hijos como si fueran el centro del universo. La puta que los parió. :lol:
 
glutamato rebuznó:
Tengo 37 tacos, y me sobra la pasta, no tengo heredero y demás blao.

Adóptame hijodeputa.
Si quieres, reniego de mis padres, for the lulz y tal, como un Bart Simpson con Burns en ese capítulo del año de la polka.
Espero MP.
 
A mi lo único que me llama a tener hijos sería el rollo de mantener el apellido familiar (que es un motivo bastante asqueroso), pero necesidad biológica a los tios yo creo que tarda bastante en aparecer.
 
Si no tienes un hijo puedes opinar sobre el tema pero tengo noticias para ti: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO

Si, es verdad. Te gustaría opinar, y lo haces, qué coño. Y ya sé qué jode no poder opinar siempre que quieras en todos los temas que quieras pero en este tendrás que joderte y que alguien, o sea yo, te recuerde que te falta haber estado en el lado de la barrera de la paternidad para saber minimamente de lo que hablas.

Y hasta entonces no eres más que un jodido diletante que habla de oidas (vamos, como un contertulio radiofónico más).

Este tema no es como cuando tus amigos están hablando en el Irlandés de la esquina de Wittgenstein y su nivel champion league y tú te agachas por debajo de la mesa para buscar W-i-t-t-g-e-s-t-e-i-n y r-e-a-l-m-a-d-r-í en el iphone para hacer de wikisabio. NO. No es lo mismo.

Es algo oscuro, ancestral, agazapado en el fondo de tu psique desde hace millones de años. Y como todo lo relacionado con la naturaleza es directo, sucio y no tiene nada que ver con ir al cine a ver la última de Iron-man o comprarse un libro en la FNAC.

Y no, esta vez no aparece en la wikipedia.
 
Ya claro. Y si tu ves un niño que, aunque movido y tocacojones como debe ser por su edad, se mantiene dentro de un comportamiento normal claramente porque si se desmadra ahí están sus padres para marcarle los límites con la energía que haga falta, y al lado otro que se los ha merendado ya hace tiempo, hace lo que le da la gana y es insoportable, claro, como no sale en Wikipedia, no podemos opinar.

Y si veo un saltador porfesional que se ha dejado el paraca en el avión, como yo no he saltado nunca da igual que lo vea en caída libre hacia el asfalto, no puedo predecir que se va a matar.

No me meto en que los sentimientos y unión con un hijo habrá que vivirlas para valorarlos en toda su extensión (aunque será por padres que no los tienen, que los hay a capazos y se ve a la legua, pero bueno), pero que a veces el coñazo que se da con los críos no tiene nombre, es una verdad como un templo.

Me podrás decir que si no he visto alguna vez un amigo obsesionado por su coche nuevo o algo así. Claro, la diferencia es que si a las 2 horas de darme la brasa le paro los pies, lo va a entender. "Tío, que sí, que los alerones de tu León son muy chulos, pero para de dar el coñazo".

Pero dile algo parecido a un padre enchochado y lo pierdes como amigo. O como mínimo te monta un pollo. Y por qué? Por decirle claramente que no, que no es interesante para nadie que su hija el otro día cagara sola por fin?
 
Igual no me he explicado bien.

- Tema de discusión menor: El niño es un tocapelotas y un maleducado. El padre es un pesado de cojones que enseña la foto en el móvil hasta a la castañera de la esquina que está a punto de desgraciarle con las brasas.

Este tema lo puede comentar cualquiera con todo su peso dialéctico, es libre. Todo el mundo sabe lo que significa que alguien sea un pesado y lo que significa un crio maleducado.

- Tema de discusión mayor: ¿Merece la pena tener un hijo? En otras palabras ¿me compensa perderme un buen número de actividades y dinero frente a a compañar al crecimiento de tu hijo?

Es este otro tema el que necesita que esa parte oscura dentro de tu cerebro de mamifero se active para poder opinar desde los dos lados de la barrera.

Tú te centras en el tema menor. Yo hablo del mayor.

Existen grandísimas diferencias entre los dos. El primero, menor, comenzó hace ya unos años después de que la revolución industrial cambiase nuestros horarios y nuestra forma de educar a nuestros hijos.

El segundo, mayor y principal motivo de mi anterior post, comenzó hace millones de años en una oscura cueva de la sabana Africana.

Por lo demás , y comentando el primer tema, estoy de acuerdo con lo que has escrito. Hay padres y hay hijos que de la ostia que les daba cuando volviesen a tierra su movil tendría el sistema operativo caducado.

Pero no hablaba de eso.
 
Aclarado.

De todas formas, sigo sin estar de acuerdo que el tener un hijo te eleve a un estado superior como ser humano. Puede ser una experiencia única, de hecho seguro que lo es, pero si se renuncia a ello no tiene que ser forzosamente para poder dormir los domingos hasta las 3 de la tarde y seguir emborranchándos o fumando.

Hay gente que decide -egoístamente, pero no más que los que se decantan por tenerlos- no reproducirse porque prefieren hacer muchas cosas en la vida, ninguna de ellas estar tirado drogado en el sofá.

De hecho, más bien al contrario, las parejas que por nivel sociocultural y económico no pueden ni les apetece desarrollar otras facetas (aficiones, viajes, lo que a cada uno le vaya) se ponen a tener hijos. Antes y en mayor número.

Hablando claro: que los garrulos tienen más críos y siendo más jóvenes. Y en cambio si a alguien le das la posibilidad de llevar una vida plena en el ámbito profesional, con las retribuciones pertienentes, una pareja/entorno decente que te acompañe en el camino, y una mente inquieta, el panorama de cambiar pañales y todo lo demás, para no interactuar en realidad con el vástago de tú a tú hasta que este se convierta en una medio persona, no antes de cumplir la década, no es lo más llamativo.

Llámame cerdo egoísta.

Pero es lo que hay. Y por debajo de los reponedores, las cajeras y las peluqueras, están los panchitos. Menos medios para desarrollarse como persona: más críos. Y por debajo, los moros. Y por debajo, los paupers africanos, que ni pudiendo dar de comer a uno, tienen 18. Y así hasta el infinito y más allá.


P.S. Puede alguien recuperar un post muy bueno en el que algún clásico de por aquí comparaba el tener un hijo con el cagar, entre otros procesos biológicos comunes?
 
Permitanme que haga una pequeña digresión: ¿Alguien ha pensado en lo jodido que puede ser para el niño nacer?

Todo el mundo habla de si compensa o no, para sí mismo, como putos egoístas. Pero os juro que lo que replanteó en mi ser el no tenerlo fue el no traer a esta mierda de mundo una vida que, sería con toda seguridad la vida que más querría, y sufriría como ser humano más que nuestra generación. Sería matarlo en vida.
Yo quiero tener un niño, aunque también una nena estaría bonito. Me muero por engendrarlos y criarlos. Poder decir que esa sangre de mi sangre ha sido educada por mí y emprender con ellos un tramo de la vida desconocido donde poder ver hasta qué punto puedo hacerlos grandes personas. No obstante, a estas alturas y tal y como está la cosa, la adopción me temo, va a ser la única solución. Si me urge mucho, claro.

Por cierto, ¿soy al único al que le parece que Cassiopea es una puta consumidura de masunos?
 
Stephen Fry rebuznó:
- Tema de discusión mayor: ¿Merece la pena tener un hijo? En otras palabras ¿me compensa perderme un buen número de actividades y dinero frente a a compañar al crecimiento de tu hijo?

Es este otro tema el que necesita que esa parte oscura dentro de tu cerebro de mamifero se active para poder opinar desde los dos lados de la barrera.
A su razonamiento de que hay que vivirlo para poder opinar opongo yo el mío de antes. Quien lo vive se trastorna, pierde objetividad y siente miedo a haber equivocado su opción vital y acaba por mentirse a sí mismo.

Mago_Gonedo rebuznó:
no traer a esta mierda de mundo una vida que, [...] sufriría como ser humano más que nuestra generación. Sería matarlo en vida.
Si uno piensa que la vida es una mierda, lo coherente es suicidarse. Y cuanto antes, para ahorrarse sufrimiento. Lo demás, son componendas y falsa pose de doliente (al estilo de Rubén, vaya).
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A su razonamiento de que hay que vivirlo para poder opinar opongo yo el mío de antes. Quien lo vive se trastorna, pierde objetividad y siente miedo a haber equivocado su opción vital y acaba por mentirse a sí mismo.

Chorradaza. Me estás diciendo que a lo largo de los siglos, qué digo siglos, milenios, todos los hombres que han existido se han trastornado a raíz del evento para el que su instinto les llamase. Que están programados para, en un momento de su existencia, "perder objetividad". Que tu padre, abuelo, bisabuelo y el padre de este, el día que decidieron tener prole se volvieron algo así como unos idiotas. Habla con los psicólogos porque tienes un bombazo entre las manos.



Yo veo aceptable que defendáis no tener hijos mientras lo hagáis con casos personales o argumentos sociales que os incumben a vosotros y sólo a vosotros, pero cuando os metéis con la gente que tiene hijos como algo general y sus aspiraciones vitales considerándoos superiores por ello, no hacéis otra cosa que dejar en evidencia una mirada demasiado estrecha e ingenua.
 
1AFF88BB6.jpg

Este hilo pide a gritos una aportación brillante, un nexo de conexión, poner las cosas en su sito, alguien que de sentido a tener o no tener descendencia,...

Sr. Redivivo, futuro papá, empuña el teclado y dispara coherencia, s'il vous plaît.

donde+estas+te+extrano.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A su razonamiento de que hay que vivirlo para poder opinar opongo yo el mío de antes. Quien lo vive se trastorna, pierde objetividad y siente miedo a haber equivocado su opción vital y acaba por mentirse a sí mismo.
.

Llega a la vida de todo padre un ser que es una remora: chupa dinero y tiempo. Y lo hace en cantidades ingentes.
Sólo pide pide pide.
Es egoista, lo pide todo y no da nada a cambio. Tampoco se comunica ni lo hará durante largas semanas desde su nacimiento.

¿Qué hace el padre?

Opción A: Se sorprende la llegada de este molesto subproducto de aquel polvo rápido en el hotelito de la sierra. Compra un sparay antipestes y acaba con el problema antes de realmente empieze.

Y le dice a la Mari que se ponga un DIU mecaguenlaputadeorosya.

Opción B: Ignora los problemas y lucha por sacar adelante a este ser que necesita su ayuda para sobrevivir. Lo hace con alegría y no concibe (ni por asomo) contemplar la opción anterior.

En general se escoge la opción B y esto se hace desde antes de que existiese la comunicación hablada.

Ese ALGO que tienen casi todos los padres , atento mi querido diletante, TU NO LO TIENES. Tu no abogas por ahogar a los niños en los lavabos de señoras de los hospitales , claro que no pero donde un padre se encuentra:

Opción A: 0%
Opcion B: 100%

Tú te encuentras

Opción A: 30%
Opción B: 70%

Y no estoy diciendo que el hecho de ser padre te convierta en una especie de humano mejor y más evolucionado.
Estoy diciendo que estás delante de un club en el que o bien no quieres o bien no te dejan entrar y quieres opinar sobre cómo preparan el Bloody Mary.
Y cómo se qué jode terriblemente no poder opinar sobre algo con autoridad porque la naturaleza, esa zorra todopoderosa, no te lo permite pues una curiosa teoría que elaboras desde la puerta del club es una especie de transtorno trans-especie donde el 100% de los padres ocultan a la humanidad el tremendo error cometido.

Sí, en el club hay reservados para llorar amagamente por los errores biologicos cometidos.
También hay seminarios Opción A todas las madrugadas.
El bloody Mary lo preparan regulero.

Y ahora deja de dar el coñazo a los porteros y tira para adelante que hay otros clubes sin dudarlo mejores y más brillantes.
 
MeyGen V rebuznó:
Si, él la mata...., pero esta muy visto, ¿no te parece? Es broma. :lol::lol:

Que desolador me lo pinta, tantos cuentos de princesas y tanto pretty woman y la verdad era esta....


Stephen Fry rebuznó:
Si no tienes un hijo puedes opinar sobre el tema pero tengo noticias para ti: NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO

.

Esta frase la he oido yo muchas veces (y ojo, que no estoy en contra de tener descendencia y quizas algún día la tenga) pero mira que me jode la frasecita.
y hay otra mucho mejor que es esa de que como no tienes hijos, no tienes verdaderas responsabilidades, no sabes lo dura que es la vida de verdad,que tu vida es muy facil y muy despreocupada y demas historias parecidas.

Mago_Gonedo rebuznó:
Permitanme que haga una pequeña digresión: ¿Alguien ha pensado en lo jodido que puede ser para el niño nacer?


Por cierto, ¿soy al único al que le parece que Cassiopea es una puta consumidura de masunos?

No es tan jodido, cuando todos nos aferramos a ella con uñas y dientes, por que es lo unico que tenemos, es una visión muy fatalista


oye que cansino con lo de los masunos , se estan terminando o que?
He hecho mi primer multiquote en su honor, contento?
 
Emmanuel Kant, Isaac Newton, Franz Kafka, Nikolai Gogol, Miguel de Cervantes, Gustave Flaubert, Vicent Van Gog, Salvador Dalí, entre otros, no necesitaron de las emociones de la paternidad y del cambio de pañales para elevarse y elevarnos a muchos a unas alturas desconocidas para los marujos de chandal y carrito con bebé...

Otros, como León Tolstoi o Beethoven, murieron amargados por la crueldad y estupidez de sus vástagos, naturales o adoptados.

Otros muchos hombres geniales fueron felices con sus vástagos, e incluso tuvieron discípulos entre ellos (Freud, los esposos Curie, Alejandro Dumas...)

No existen las verdades absolutas. No hay dos intelectos, dos emociones, dos perspectivas vitales iguales. Los hijos pueden ser una gran motivación o una gran carga.

Sí que es cierto, como ya se ha dicho, que las personas con mente inquieta y creativa, con sentido lúdico de la vida, con carácter menos manipulable por las mujeres, con amplios intereses vitales suelen tener mucha menos prisa por reproducirse. Y una vez que lo hacen, suelen volverse tan coñazos como cualquier garrulo.

Conozco a muchos hombres a los que la paternidad ha hecho más felices. Pero a ninguno al que el tener un hijo lo haya hecho más lúcido, más interesante, más divertido...

Por supuesto que no sé lo que se siente, como solterón que soy. Pero cuando algún amigo cargado de responsabilidades familiares me anima a sumarme al club, recuerdo aquellas viejas películas de vampiros, en las que el chupasangre nocturno golpeaba la ventana de su víctima y la animaba a abrirle con la frase: "Esta vida no está tan mal, ya verás".

ni%C3%B1o+ventana+salem+slot.jpg


No puedo saber lo que se siente, pero sí ver a muchos padres desde fuera y saber que nunca voy a parecerme a ellos.
 
Arriba Pie