El reportaje del coño.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Torbe rebuznó:
Freud dijo que las mujeres son diferentes, misteriosas y extrañas. No se si llegó a conocerlas del todo como para decir tal cosa, o si convivio con muchas como para poder emitir un juicio sobre ellas, basado en sus experiencias personales.
A mi estos fistros que se tiran media vida entre libros y que apenas tocan teta, no me inspiran mucha confianza que digamos, cuando hablan de algunos chochos.

Tengo que comentar algo sobre este párrafo introductorio. Freud creó las bases de su teoría a raíz de las histerias nerviosas que trataba en la época.

Esas histerias nerviosas eran unicamente de mujeres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres de medio/alto nivel de vida que podian permitirse acudir a el conocido "Neurologo".

Estamos hablando de cientos de casos.

Tratar durante años con estas mujeres histerico-nerviosas, hablando con ellas, tratando y solucionando sus problemas le dio el empujón para crear su teoría psicoanalítica, por lo que podemos saber que Freud sabia muchisimo sobre la "mente" femenina.

También tenemos que tener en cuenta que lapalabra histeria se ha ido diluyendo con el paso de los años, ahora significa que alguien esta exaltado o nervioso, cuando en la epoca que Freud los trataba, dichas afecciones causaban incluso ceguera y parálisis nerviosa a las féminas.

Au revoir.

Estoy espeso a esta hora, si quereis movedlo a "Preguntas a Torbe", seguramente haga mas uso allí.

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Resumiendo, que ese coño está pa comerselo

Explicame esa afirmacion.
Pues que tiene muy buena pinta, muy limpito, rosadito, impecablemente depilado, ademas que la chica está muy buena :wink:

El de puta no ser asi, el de puta ser sucio, marron con manchas blancuzcas, con remolinos de pelos, sabor a lefa, meados y vino y cerveza de puteros anteriores

iokese rebuznó:
es cierto que Freud era un puto salido cacainómano?? Kiero opiniones sobre este tipejo

Pues con las cosas que decia facil que lo fuera, o eso creo yo

iokese rebuznó:
es cierto que Freud era un puto salido cacainómano?? Kiero opiniones sobre este tipejo

Tú escribes cacainómano y le llamas tipejo a Freud?
Cuan valiente es la ignorancia pardiez!

Boykoborja rebuznó:
iokese rebuznó:

Pues con las cosas que decia facil que lo fuera, o eso creo yo

No conoceis ni un 1% de la obra de Freud, entonces mejor no creais nada, la ignorancia suele ser el padre de los prejuicios y aqui tanto como en otras cosas se demuestra claramente.

Respecto a lo de mujeriego y cocainómano, cada uno que haga con su vida privada lo que le salga de la punta del capullo, ya que eso no influye en absoluto en los estudios que desarrolló y que a dia de hoy se consideran el 50% de la Psicologia actual.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi Freud me parece un tipejo.

Razones?

Sería muy largo criticar su advenediza obra así que lo dejo para un dia, especial "el tipejo de Freud".
Solo decir que la mayoria de las cosas que dijo como norma eran meras conjeturas estúpidas.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A mi Freud me parece un tipejo.

Razones?

Sería muy largo criticar su advenediza obra así que lo dejo para un dia, especial "el tipejo de Freud".
Solo decir que la mayoria de las cosas que dijo como norma eran meras conjeturas estúpidas.

La mayoría no, cerca del 40%. Si bien dichas conjeturas estúpidas suelen definir muy bien el comportamiento humano, tenemos que saber que a medida que pasaban los años Freud ya chocheaba y buscaba con su teoria explicacion al comportamiento universal de cada individuo, y ahi es cuando la cosa fallaba.

a mi lo que me parece es que era un guarro salido...

por eso me cae bien...

Atrás
Arriba Pie