El resplandor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
vales resulta que estabamos mi amigo y yo en la barra del bareto y se le ocurrio la genial idea de jugar al 2 x 1, por cada 2 tercios que el se bebia yo me bebia 1 l de lo que el eligina, eligio calimocho, con lo que acepte.
Estabamos ya por la X ronda cuando entro a hacer lo que los reyes hacen, mear. Total que me estoy concentrando cuando veo la puerta abrirse y me veoa mi amigo con la pota en la boca (aqui vendira un emotico de asco), m echo a un lado y le dejo pasar para que defeque por la boca.
la imagen de el entrar en el descomedor con la pota bajandole de la boca creo que se me quedara grabada en una parte de la mente....
y mañana a magdalena festa plena!
suerte

La de excusas que pones para decir que te va meterte con tus amigos en los baños públicos.

________________0000000000000000________________
_____________000________________0000____________
_________000_________________________00_________
_______00_______________________________0_______
_____00________000000_______000000________0_____
___00_____0000000000000___000000000000_____00___
__0_____0000________________________0000_____0__
_0___________________________000000___________0_
0__________________________00______00__________0
0___________000000________00__0000__00_________0
0________000000000000_____00_000000_00_________0
0_________________________00_000000_00_________0
0_________________________00__0000__00_________0
0__________________________00______00__________0
0____________________________000000____________0
_0_________________________________00_____00__0_
__0___________000_________________0__0___0__0___
___0____________0000______________0__0__0__0____
_____0____________0000000_________0__0_0__0_____
_______00_________________________0___0___00000_
_________000_____________________0000000___0__0_
_____________000________________0_______0__0__0_
________________000000000000000_00__0000_00_00__
________________________________000__________0__
__________________________________00000000000___

os creeei que no m e an dejado beber mas ? jodr n que fuera la unica noche, s mas, ni voy tajada. eres gay, tu sab q a quien hablo .

por cierto e visto lsa puta miera esa de constatine, y eso que he ido con vodka way, pero me ha paraecido una PUITA MIERA ACPJONATE y eso que me he reio e mis cosas PERO VAYA PUTA MIERDA MAS GRANDE

Pues llevo sin salir desde el miércoles pasado y no se si salir hoy. Por un lado me apetece, pero por el otro no. También me apetece estrenar la corbata negra con la camisa vaquera para ir dando el cantazo, pero es que es muy temprano y no pienso con claridad. Ah yo también entro al meadero con los amigos, una vez que había barro en la calle nos limpiamos los zapatos los unos a los otros pero eso no se va a repetir porque luego me dio asco. Ah y una vez meamos un mercedes, mi amigo tiene una foto de mi pito meando en el mercedes pero yo tengo otra de el y lo chantajeo, no ha caido nunca una paja mirandola pero no puedo decir de este agua no beberé.

midgär rebuznó:
os creeei que no m e an dejado beber mas ? jodr n que fuera la unica noche, s mas, ni voy tajada. eres gay, tu sab q a quien hablo .

por cierto e visto lsa puta miera esa de constatine, y eso que he ido con vodka way, pero me ha paraecido una PUITA MIERA ACPJONATE y eso que me he reio e mis cosas PERO VAYA PUTA MIERDA MAS GRANDE

Pero de eso deben haber pasado unas cuantas horas ya, ¿eh? :lol:
Intuyo por su criptograma que tras la película no se ha ido a casita de alguna amiga a hacer una fiesta de pijamas/compresas.

Un saludo.

midgär rebuznó:

no nos interesa, ke tu tienes muy mal gusto ke te gusta el buenafuente :?

resplandor.jpg

BROARGGGG ARNAU DAME UN BEZI, BUENIIO MEJOR NORL QUE VOY A POTAR....

midgär rebuznó:

Señoras y Señores... Niños y Niñas....

Con Vds. en la pista 2 uno de los espectáculos más bochornosos y escalofriantes del mundo...

¡¡¡ MIDGÄR Y SU DROGOCHAT !!!

:? :? :?

Buenos Días :?

Vercetti rebuznó:
midgär rebuznó:

Señoras y Señores... Niños y Niñas....

Con Vds. en la pista 2 uno de los espectáculos más bochornosos y escalofriantes del mundo...

¡¡¡ MIDGÄR Y SU DROGOCHAT !!!

:? :? :?

Buenos Días :?

ella piensa que esta baza mola mil.

una vez estabamos en el baño del bar poniendo unos Tainas de metro y medio cuando entra una babosa de mierda y le poto ami amigo encima.

Moraleja 2. si estas poniendote rallas y una babosa te pota encima no vallas a casa a cambiarte ya que seguramente des positivo en el control y te quedes sin carnet 6 meses.

Yo una baza me tomé un tercio de Mahou y luego me tiré un eructito :oops:

Buenos Días

Vercetti rebuznó:
Yo una baza me tomé un tercio de Mahou y luego me tiré un eructito :oops:

Buenos Días
EsO n se nada. yo molo mil como la milk y una baza chunga un kolega me dijo que no tenia huevos a fumarme un cigarro al re´ves no VEas lop bien que Le saBian los GÜEVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie