El Retorno del Subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
He aquí a un nuncafollista que usa el foro para tirarse el rollo de macho experimentao conductor de Harley y darse pisto.

Pues pasa y ponte cómodo, que aquí el que más folla es Hediondo y eso que está casao.

:lol:

Yo no me voy de macho, hombre. El último sitio para tal menester sería este :lol::lol::lol:. Ahora bien, no me negarás esa extraña querencia de las mujeres por maltratadores.

Morzhilla rebuznó:
Fijo son menos que las que te has comido tu :lol:
:121:121 Eres un cabrón :lol:.
Entre esto y lo del hilo de norteño (AKA calzones) le voy a quitar el banner a Lemikox. Si es la voluntad de Turbo, así sea.

Tankian rebuznó:
Tengo razón siempre.

Si la idea de fusionar los foros provino de tu mente no entiendo como te hicieron caso. Sigo al rapiñas desde hace dos años y por lo menos en ese foro no has hecho ni un puto aporte en ese tiempo, ni una sola idea.

Sólo te asomaste en plan genio del humor para dar por culo cuando aquello de "los premios cupiditos" que lio el anterior moderador.

En otro post preguntabas... ¿Quien coño es Nueces? Pues eso mismo me pregunto yo... ¿Quien coño eres tú?

Bueno, chavalada. Hoy es el último día de campamento, y como tal, corresponde valorar si os lo habéis pasado bien, si el año que viene queréis volver, si lo vais a echar de menos, si estáis hasta la polla, si habéis follao o si habéis aprendido y descubierto cosas o personas.

¿Qué? Contadme, que luego no digáis que no se os escucha. Aunque ya sabéis que una cosa es escuchar y otra hacer caso, pero bueno, escucharos os escuchamos. :lol:

He disfrutado muchisimo, hice buenos amigos, amplié mi conocimientos en variados temas, soy menos introvertido y mi vida a dado un cambio drástico a mejor.

Vamos que si no es por este cambio en el foro yo no sería nadie y quizá a mitad de Agosto me hubiera arrebatado la vida sin dudarlo.

Os estaré eternamente agradecido.

El experimento ha sido un fracaso.

Sólo puedo opinar del rapiñas porque es el único que conozco, del resto que se pronuncien los habituales.

Aunque ILG animaba a todos los foreros a que participaran abriendo hilos esto no ha pasado. El rapiñas durante este mes no ha existido. Putalocura es irreverente en todos los subforos, pero aqui en el general el número de pollas, de travelos y sucnormalidad es especialmente alto. Me imagino que esto ha provocado que muchos foreros no se hayan atrevido a abrir un hilo temiendo que se ensucie con tanta mierda y no se tome un poco en serio.

Puterildlabahía rebuznó:
Me imagino que esto ha provocado que muchos foreros no se hayan atrevido a abrir un hilo temiendo que se ensucie con tanta mierda y no se tome un poco en serio.

Pues vaya gente, si en el rapiñas también se vacila (en menor medida).

"ay no, no abro hilo que me van a poner fotos feas y me van a llamar hijo de y lo que sigue" :sad:

Ha sido la muerte de todos los subforos menos Roma y el Deportes (este último por la razón que expuso ILG hace unos días). Se ha dado alguna discusión interesante que en otras circunstancias igual no hubiera salido del Cultureta. En cualquier caso, me gustaría saber qué creía Tankian que iba a pasar haciendo esto.

Por cierto, yo he estado fuera un tiempo, ¿qué ha sido de Benito?

La verdad que ha sido una basura, el hilo de deprotes era la mayor basura vista en años, los hilos de politica putapenicos, y los demas nada de nada, solo se salva el de Curro y sus aventuras en Kosovo :121:121, apenas escribi dos o tres mensajes este mes

Bueno, la cosa no ha estado mal. En lo positivo, que pude abrir el hilo de polla podrida que en mi habitat (el cine y el musica) habria sido imposible, y asi salvar mi micropenis. En lo negativo, compartir espacio de foreo con sucnors como Poeta Borracho. Pero bien en lineas generales, vaya.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, chavalada. Hoy es el último día de campamento, y como tal, corresponde valorar si os lo habéis pasado bien, si el año que viene queréis volver, si lo vais a echar de menos, si estáis hasta la polla, si habéis follao o si habéis aprendido y descubierto cosas o personas.

No le voy a lamer el escroto a nadie, porque realmente estoy hasta la misma polla de este General desmadrado (si esto antes era ya un antro infecto, con la fusión de los cullons se convirtió en el sitio más jediondo de todo el orbe) y sí, he follado bastante este verano, pero coño, todo cansa...

Vamos a volver despacito a los subforos que ya está bien de encontrarse spoilers con las mismas fotos de pollas llenas de mierda y los mismos coños sifilíticos una y otra vez. Si queréis, repetimos por Navidad o pal verano que viene, pero ya está bien por Dios, ya está bien...
:roll:

Ah, sí, un saludito a todos, especialmente a los que no conocía de nada antes de este desmadre, y me cago muy sinceramente en vuestras putas madres y tal.

StanSmith rebuznó:
La verdad que ha sido una basura, el hilo de deprotes era la mayor basura vista en años, los hilos de politica putapenicos, y los demas nada de nada, solo se salva el de Curro y sus aventuras en Kosovo :121:121, apenas escribi dos o tres mensajes este mes

Y ninguno metiéndote con el Sporting o fardando de dolareh. No eres el mismo.

Pues a mí me ha parecido muy cómodo a la hora de ver y buscar qué hilos se estaban moviendo y qué temas nacían: recuerden que soy andaluz y cualquier esfuerzo extra cuesta, y más con estas calores.

Pensé que se formaría un batiburrillo de hilos y temas y foreros de diferentes mundos cuyo punto de unión es la caca y los travelos, pero al final en casi todos los hilos han participado los asiduos de su respectivo subforo. Pero vamos, que haréis lo que os salga de la polla como siempre, así que por mí vale :lol: .

Correcto, pero me gustaría que quienes dieseis vuestra opinión la razonaseis.

Pues porque está lleno de hilos que no me interesan y los pocos que me gustan entra a postear gente que no quiero que postee, yo tenía mi cueva, mi agujero que cada vez estaba más abajo en la lista de subforos y ahora con todo concentrado no sólo se está perdiendo el ritmo de posteo que teníamos en el subforo (que si ya de por sí era bajo imagina ahora) si no que foreros habituales han dejado de postear porque no les gusta el estado actual y hay hilos que se han perdido en el olvido y que va a costar arrancar de nuevo.

Por poner otro ejemplo, el subforo mariconas de gimnasio, todo eso está parado porque tenían un lugar un poco privado y escondido para hablar de las pollas que ven en los vestuarios, con todo este batiburrio se ha perdido un mes de posteo.

Aunque al principio era un poco reacio a la idea de juntar todo tengo que felicitar a Tankian por el concepto, que no por el resultado.

El batiburrillo que se ha formado ha permitido que mucha gente que no salia del general o que no era asidua de un determinado sucforo se metiera a hablar en el hilo que veia activo fuera de lo que fuera.

El fracaso ha venido porque mucha gente del nucleo duro de cada sucforo, chupipandis ect ect han preferido seguir con su rollo en su charlas messengeras o via feisbuk antes que ponerse a aportar en este oceano de variedad.

Por mi (y viendo como estaba la situacion antes) bien se podria quedar asi.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El fracaso ha venido porque mucha gente del nucleo duro de cada sucforo, chupipandis ect ect han preferido seguir con su rollo en su charlas messengeras o via feisbuk antes que ponerse a aportar en este oceano de variedad.

A eso me refiero, hay muchos foreros que han dejado de postear para seguir comunicándose entre ellos por otras vías.

Lo que dice Armin es lo que ha ocurrido, no dice que esté bien o mal, sólo refleja una realidad.
Lo digo porque estoy seguro que nos vas a decir que la culpa es nuestra por no forear. Y eso ya lo sabemos.
El hilo de los viajes en verano da bastante juego también.

Por ejemplo, a Iskariote no se le ha visto el pelo. Supongo que le habrá venido cojonudo el hecho de "UN SOLO FORO" con todo lo que habrá tenido que estudiar. :pringui
Iska, si nos lees te digo que no estás solo, que yo mañana tengo examen y estoy aquí. Subnormaleando, as usual.

Ahora es cuando el jefe de campamento reparte chucherias para todos, cenamos pizza por ultima vez y nos acostamos tarde y quiza follados por otros niños.

Espero que en la nueva temporada del foro haya mas y mejores subnormales.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

No me jodan,¿soy el único asocial del foro?, ¿eso no es una leyenda urbana?
:face: pa' mí.

A eso me refiero, hay muchos foreros que han dejado de postear para seguir comunicándose entre ellos por otras vías.

Pues para eso que se monten su propio foro satelite-elitista donde puedan intercambiar sus exquisitas opiniones con una copa de Brandy en la mano. Esto es PL y hay que saber convivir con la inmundicia y la trisomia te guste o no.

En lo practico me ha parecido muy acertado que gente que nunca aparecia por determinados sucforos, o tratara determinados temas, aportara sus impresiones por el mero hecho de que el hilo tuviera movimiento.

Cuando vuelvan los sucforos ya solo habra: helite, vacas sagradas y chupismo selectivo. El general volvera a estar cuasi muerto y el subforo deportes seguira consumiendo el 90% del ancho de banda del servidor en los interminables bucles Madrid-Barça.

El foro ya no es lo que era :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie