clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 119
Dinos cuántas pollas has comido estas vacaciones. ¿10?¿20? No te cortes, si estamos en familia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:He aquí a un nuncafollista que usa el foro para tirarse el rollo de macho experimentao conductor de Harley y darse pisto.
Pues pasa y ponte cómodo, que aquí el que más folla es Hediondo y eso que está casao.
![]()
Dinos cuántas pollas has comido estas vacaciones. ¿10?¿20? No te cortes, si estamos en familia.
Morzhilla rebuznó:Fijo son menos que las que te has comido tu![]()
Tankian rebuznó:Tengo razón siempre.
Puterildlabahía rebuznó:Me imagino que esto ha provocado que muchos foreros no se hayan atrevido a abrir un hilo temiendo que se ensucie con tanta mierda y no se tome un poco en serio.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, chavalada. Hoy es el último día de campamento, y como tal, corresponde valorar si os lo habéis pasado bien, si el año que viene queréis volver, si lo vais a echar de menos, si estáis hasta la polla, si habéis follao o si habéis aprendido y descubierto cosas o personas.
StanSmith rebuznó:La verdad que ha sido una basura, el hilo de deprotes era la mayor basura vista en años, los hilos de politica putapenicos, y los demas nada de nada, solo se salva el de Curro y sus aventuras en Kosovo121, apenas escribi dos o tres mensajes este mes
Armin Tamzarian rebuznó:A mí me ha parecido una mierda enorme.
Correcto, pero me gustaría que quienes dieseis vuestra opinión la razonaseis.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El fracaso ha venido porque mucha gente del nucleo duro de cada sucforo, chupipandis ect ect han preferido seguir con su rollo en su charlas messengeras o via feisbuk antes que ponerse a aportar en este oceano de variedad.
Tunak Tunak Tun rebuznó:El fracaso ha venido porque mucha gente del nucleo duro de cada sucforo, chupipandis ect ect han preferido seguir con su rollo en su charlas messengeras o via feisbuk antes que ponerse a aportar en este oceano de variedad.
A eso me refiero, hay muchos foreros que han dejado de postear para seguir comunicándose entre ellos por otras vías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.